| Miscelánea > DEPORTES |
| Balon de oro |
| << < (48/104) > >> |
| DaMaGeR:
--- Cita de: Dj Something en 24/11/10, 10:38:18 am --- --- Cita de: manded en 23/11/10, 16:46:32 pm ---Bueno en sport van ganando 8 a 1 segun la portada de hoy. :D --- Fin de la cita --- en cantera. Y no puedes decir que no xD xo bueno, da igual, vais ganando 8 a 1 en cartera... --- Fin de la cita --- Y en penaltys 5-0 en Liga, en champions no sé |
| manded:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 24/11/10, 13:05:41 pm --- --- Cita de: Dj Something en 24/11/10, 10:38:18 am --- --- Cita de: manded en 23/11/10, 16:46:32 pm ---Bueno en sport van ganando 8 a 1 segun la portada de hoy. :D --- Fin de la cita --- en cantera. Y no puedes decir que no xD xo bueno, da igual, vais ganando 8 a 1 en cartera... --- Fin de la cita --- Y en penaltys 5-0 en Liga, en champions no sé --- Fin de la cita --- Joder pense ke aki la gente sabria contar algo mas ke los letrados del sport. casillas 1 granero 2 arbeloa 3, adan mateos 4, 5 1 titular, 2 ke suelen jugar algunos minutos y 2 ke no juegan nada pero son de la plantilla. del 8 a 1 a un 8 a 5 hay una pekeña manipulacion. |
| Dj Something:
--- Cita de: manded en 24/11/10, 16:30:34 pm --- --- Cita de: Dj DaMaGeR en 24/11/10, 13:05:41 pm --- --- Cita de: Dj Something en 24/11/10, 10:38:18 am --- --- Cita de: manded en 23/11/10, 16:46:32 pm ---Bueno en sport van ganando 8 a 1 segun la portada de hoy. :D --- Fin de la cita --- en cantera. Y no puedes decir que no xD xo bueno, da igual, vais ganando 8 a 1 en cartera... --- Fin de la cita --- Y en penaltys 5-0 en Liga, en champions no sé --- Fin de la cita --- Joder pense ke aki la gente sabria contar algo mas ke los letrados del sport. casillas 1 granero 2 arbeloa 3, adan mateos 4, 5 1 titular, 2 ke suelen jugar algunos minutos y 2 ke no juegan nada pero son de la plantilla. del 8 a 1 a un 8 a 5 hay una pekeña manipulacion. --- Fin de la cita --- si cuentas a granero arbeloa y adan mateos del barça deberías contar un monton más del FCB! que ha jugado tanto fontas como arbeloa... xD y asi con un largo etc de jugadores de la cantera que han jugado este curso con el FCB en partido oficial... |
| manded:
El ke ha empezado contado como el culo ha sido sport diselo a ellos. Se habla de canteranos? o de canteranos con ficha del b? Ah claro de lo ke interesa! Creo ke arbeloa lleva mas min de el doctor veltran ese. |
| manded:
Porke del B mou si ke ha sacado alguno mas. Guardiola va ha salir con los 8 de inicio? No se yo, el mea etanol es muy de cruiff y este siempre hacia algo raro. Veo una doble bajada de pantalones, mou con trivote y guardiola con buskets + jefecitopaketito. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |