Miscelánea > DEPORTES
Balon de oro
<< < (36/104) > >>
Retvul:

--- Cita de: Alex de Large en 10/11/10, 03:19:01 am ---como? yo me refiero en la 2006 2007 que la roma fue por delante de los ganadores de sus ligas, madrid, inter etc...  :D sin duda toman datos muy serios para hacer los rankings  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

--- Fin de la cita ---
Cuando interesa es un organismo al que hay que tener en cuenta, y cuando no son unos simples juntanumeros. Doble moral in the air.
((((ThOr)))):

--- Cita de: davides en 10/11/10, 09:04:40 am ---
--- Cita de: Alex de Large en 10/11/10, 03:19:01 am ---como? yo me refiero en la 2006 2007 que la roma fue por delante de los ganadores de sus ligas, madrid, inter etc...  :D sin duda toman datos muy serios para hacer los rankings  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

--- Fin de la cita ---

Cuando la IFFHS nombra mejor equipo del siglo XX al Madrid, entonces si tiene todo el crédito.

--- Fin de la cita ---

por supuesto, estamos hablando del transcurso de un siglo y si hay un equipo que a estado un peldaño por encima de los demás ese a sido el Real Madrid, ademas, no se lo otorgó la FIFA? o es que es lo mismo?
manded:
Y por ke 20?  Por ke no 10? Por ke no 60?
A claro porke no interesa.
manded:
Pues ya esta el ke le interese, se fijara de eso. Pero para mi, la logica dice ke 100 años de resultados es mas poblacion ke 20 años. Por lo tanto es un resultado mas fiable. Ke interesa coger solo ese para ser mas mejor y molonketecagas pues ok, vale. Pero es mas fiable pillar toda la historia.

Lo mejor es el segundo parrafo, no se puede porke unos perdian mucho y otros ganaban mucho, joder y ahora no? Ke le pregunten al deportivo. Lo ke el becario ke conto, no tendria mas ganas.  Pero ke no digan ke pillando mas muestra el resultado es menos fiable, porke petan toda la base de la estadistica.
FatAlbert:
Exacto, no es que lo digamos nosotros es que la mayoría de estadísticas cogen 20 años por algo será. Aparte no se de que coño os quejais si habeis ganado 3 champions en esos años xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa