Miscelánea > DEPORTES
Balon de oro
<< < (4/104) > >>
DaMaGeR:

--- Cita de: W.O.W en 27/10/10, 16:49:44 pm ---Xavi, lo que no se es porque coño esta hay Alonso.


--- Cita de: Dj DaMaGeR en 27/10/10, 16:19:12 pm ---Xabi Alonso, sin duda

PD: Pk no esta Diego Milito??

--- Fin de la cita ---

Preferia a Albiol, pero no sale en la lista

Ahora en serio, me imagino que como todos, quiero que gane Xavi o Iniesta, aunque me huele que esto tirara para Messi o Sneijder (y si tira por ese camino lo justo seria que se lo llevara el holandes)
Esto es de coña verdad?

--- Fin de la cita ---
tHe HaRdCoRiAn:
Si de mi dependiera, Xavi claramente. Pero la verdad que la cosa con Sneijder está complicada, aunque el catalán tiene la trayectoria general a su favor.

Lo que veo totalmente fuera de lugar es no haber incluido al mejor jugador de la anterior Champions, Diego Milito, aunque no jugara el Mundial.
cmc_09:
He votado a Xavi, y es lo más lógico, pero lo veo en manos de un argentino o holandés...

Espero llevarme un owned
Dj Something:

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 27/10/10, 16:19:12 pm ---Xabi Alonso, sin duda

--- Fin de la cita ---

grande! xDDD

No entiendo pq han puesto a Xabi Alonso en esta lista, OMG!!! Esto es un insulto hacia Sergio Busquets xD
VS_pont_Evolution:
Creo que se lo merece Xavi con mucha diferencia sobre los demas. Es la hora de que un jugador Español por fin gane el balon de oro que desde Luis Suarez ya a llovido y todos nos podemos acordar del robo a Raul en el 2001, espero que esta vez no pase lo mismo. Y que este Xabi Alonso a mi me parece correcto solo hay que recordar la carrera que lleva a sus espaldas que formo parte de aquella gran Real Sociedad, que en el Liverpool desde que no esta no dan una a derechas y que en Madrid esta cumpliendo mas que de sobras con el papel que tiene que desempeñar por no hablar del gran nivel que a mostrado siempre en la Selección Española.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa