| Miscelánea > DEPORTES |
| Balon de oro |
| << < (23/104) > >> |
| SoLDe:
Titularisimos los 2, sobretodo el primero. |
| ((((ThOr)))):
pero no hablabas de titulares. una cosa es que el Barsa aproveche mas la cantera y otra que la cantera siempre será buena, eso si, Bartra es la polla tio xd |
| SoLDe:
Ya me lo dirás dentro de un tiempo cuando sea titular del barça y de la seleccion. Tambien se reian de Piqué, Pedro, Busquets etc |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: SoLDe en 01/11/10, 16:36:00 pm ---Ya me lo dirás dentro de un tiempo cuando sea titular del barça y de la seleccion. Tambien se reian de Piqué, Pedro, Busquets etc --- Fin de la cita --- de Piqué y Busquets aún, pienso que son unos cracks, pero Pedro me gustara verlo cuando en can Barsa no se mee colonia, de momento esta temporada esta bastante pésimo, habrá sido un espejismo? Lo de Bartra pues ya se vera, no digo que pueda ser bueno o no, pero asegurar que va a ser un crack lo veo bastante LOL y decir que es mejor que Arbeloa cuando este a jugado en categoria y torneos que el otro solo los juega en el FIFA, me LOL mas todavia. |
| manded:
Si es tan bueno porke no esta en el primer ekipo? Si es tan bueno porke han fichado a Adriano? :-\ Si es tan bueno porke no esta ya en la seleccion? A claro es porke Marca crea presion mediatica, para ke no lo llamen. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |