Miscelánea > OFF-TOPIC
Nuevas leyes a debate
<< < (11/13) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: Deejay Nero en 29/10/10, 12:18:54 pm ---De debaTe ::)

--- Fin de la cita ---
Ahora le corrijo XD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Os habéis enterado de q esta noche han apuñalado a una panadera cuando ésta se encontraba en su lugar de trabajo?
Q pensáis de esto? últimamente en Cat no paran de cometer atracos... Primero el de la joyería de san Martí  con resultado mortal, después otra joyería en l'eixample, luego el atraco a la oficina del Santader en Cambrils con resultado mortal tmb y ahora ese en bcn..
XmC:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 29/10/10, 14:35:24 pm ---Os habéis enterado de q esta noche han apuñalado a una panadera cuando ésta se encontraba en su lugar de trabajo?
Q pensáis de esto? últimamente en Cat no paran de cometer atracos... Primero el de la joyería de san Martí  con resultado mortal, después otra joyería en l'eixample, luego el atraco a la oficina del Santader en Cambrils con resultado mortal tmb y ahora ese en bcn..

--- Fin de la cita ---
joder xd cuando mis padres tenian una panaderia aki en malaga fueron a robar a un banco de al lao y le amenazaron a mi madre pa k les dejara esconderse en el obrador de la panaderia para k no los pillara la poli pro x suerte la poli se encontraba x alli en ese momento y lo cogieron xd por cierto lo de fumar en la uni con aire libre... man dixo k no se puede tampoco k tiene k ser fuera del recinto xd
diyei jarbit:
El aumento de la delincuencia en este sentido suele venir con el aumento del paro, de la pobreza y de la inmigración. Por desgracia, en los tiempos que corren es muy habitual que se produzcan robos a mano armada, aunque lo verdaderamente grave es que se tenga que recurrir al asesinato o a las lesiones para perpetrar los atracos. Y para eso sí que no tengo explicación sociológica.
rec_69:
Es que eso es lo peor, no creo que le costara mucho al atracador llevarse el dinero o lo que quisiera sin llegar a asesinar la chica, la verdad es una pasada este último mes con atracos mortales.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa