oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevas leyes a debate  (Leído 4086 veces)
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #45 en: 29/10/10, 00:09:30 am »

Obviamente, eso no es verdad xD.
pos a mi no me extrañaria k lo fuera xd cada vez vamos a peor xd
pajarito
Visitante


Email
« Responder #46 en: 29/10/10, 08:38:50 am »

Recuerdo que me dijiste que sí.

la dejé el ultimo año.
y de eso hace casi 5 o 6
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #47 en: 29/10/10, 11:07:49 am »

Q no se podrá fumar en ningún sitio público rollo : bares, discotecas, restaurantes, etc es cierto
Q no se pueda fumar en la calle es falso
Mi pregunta es: y en los recintos universitarios q tienen zonas al aire libre pero estando dentro de la uni? 
pajarito
Visitante


Email
« Responder #48 en: 29/10/10, 11:37:08 am »

yo le cambiaria el titulo al post por "Nuevas leyes a debate"
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #49 en: 29/10/10, 12:18:54 pm »

De debaTe ::)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #50 en: 29/10/10, 13:43:28 pm »

De debaTe ::)
Ahora le corrijo XD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #51 en: 29/10/10, 14:35:24 pm »

Os habéis enterado de q esta noche han apuñalado a una panadera cuando ésta se encontraba en su lugar de trabajo?
Q pensáis de esto? últimamente en Cat no paran de cometer atracos... Primero el de la joyería de san Martí  con resultado mortal, después otra joyería en l'eixample, luego el atraco a la oficina del Santader en Cambrils con resultado mortal tmb y ahora ese en bcn..
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #52 en: 29/10/10, 15:49:22 pm »

Os habéis enterado de q esta noche han apuñalado a una panadera cuando ésta se encontraba en su lugar de trabajo?
Q pensáis de esto? últimamente en Cat no paran de cometer atracos... Primero el de la joyería de san Martí  con resultado mortal, después otra joyería en l'eixample, luego el atraco a la oficina del Santader en Cambrils con resultado mortal tmb y ahora ese en bcn..
joder xd cuando mis padres tenian una panaderia aki en malaga fueron a robar a un banco de al lao y le amenazaron a mi madre pa k les dejara esconderse en el obrador de la panaderia para k no los pillara la poli pro x suerte la poli se encontraba x alli en ese momento y lo cogieron xd por cierto lo de fumar en la uni con aire libre... man dixo k no se puede tampoco k tiene k ser fuera del recinto xd
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #53 en: 29/10/10, 15:51:34 pm »

El aumento de la delincuencia en este sentido suele venir con el aumento del paro, de la pobreza y de la inmigración. Por desgracia, en los tiempos que corren es muy habitual que se produzcan robos a mano armada, aunque lo verdaderamente grave es que se tenga que recurrir al asesinato o a las lesiones para perpetrar los atracos. Y para eso sí que no tengo explicación sociológica.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #54 en: 29/10/10, 18:22:55 pm »

Es que eso es lo peor, no creo que le costara mucho al atracador llevarse el dinero o lo que quisiera sin llegar a asesinar la chica, la verdad es una pasada este último mes con atracos mortales.
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #55 en: 29/10/10, 18:31:37 pm »

Parece aquella epoca de finales de los 70 principios de los 80 rollo torete. Atraco con violencia, navajazos, etc. No se donde iremos a parar.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #56 en: 30/10/10, 13:01:41 pm »

Es que eso es lo peor, no creo que le costara mucho al atracador llevarse el dinero o lo que quisiera sin llegar a asesinar la chica, la verdad es una pasada este último mes con atracos mortales.

Lo raro es q fuera un toxicómano sabes... Mis padres dicen q los " yonkis" q están en la cárcel están x atraco con intimidación pero q nunca matan a nadie :S o sea q o tenía q ir muuuuuy desesperado o tenía q ir muuuy drogado.. Ahora toca ver k pena le cae y si le cae.. xq encima no tenía antecedentes y si en el momento d matarla iba drogado... ¬¬
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #57 en: 30/10/10, 13:25:20 pm »

Pues si ya os parece que hay mucha delincuencia, esperaros ahora que a la gente parada se les acabe es subsidio (ayuda familiar)... Como sobrevivirán...
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #58 en: 30/10/10, 14:52:50 pm »

No se podrá salir a la calle.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #59 en: 31/10/10, 14:37:35 pm »

Pues si ya os parece que hay mucha delincuencia, esperaros ahora que a la gente parada se les acabe es subsidio (ayuda familiar)... Como sobrevivirán...

Hay mucha gente q ya lleva tiempo sin cobrarlo. Además hay muchos tipos de ayudas: las de divorciados, las de hijos menores, las de orfandad ( si cabe el caso),etc
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |