Miscelánea > OFF-TOPIC
Nuevas leyes a debate
<< < (8/13) > >>
Deejay Nero:

--- Cita de: QUIM^BCN en 28/10/10, 16:02:05 pm ---
--- Cita de: Deejay Nero en 28/10/10, 15:57:40 pm ---Si se jode la empresa se jode el empresario xD

--- Fin de la cita ---

claro, sobretodo cuando declara la empresa en quiebra y se fuga a alguna isla.

--- Fin de la cita ---

eso era propio de los años 80, ahora mola más cambiar de cara.
pajarito:

--- Cita de: diyei jarbit en 28/10/10, 15:57:30 pm ---¿Una estupidez por qué?

--- Cita de: pajarito en 28/10/10, 15:53:11 pm ---eso no es una falta de homicidio

si se exonera la responsabilidad, no hay ni falta.

y el homicidio imprudente, es delito, no falta.

igual que la tentativa de homicidio.

--- Fin de la cita ---

art. 621.2 CP: Los que por imprudencia leve causaren la muerte de otra persona, serán castigados con la pena de multa de uno a dos meses.

Que tenga que explicarle esto a una persona que ya tiene la carrera de Derecho sí que tiene delito.

--- Fin de la cita ---
no tengo la carrera de derecho.
diyei jarbit:
Recuerdo que me dijiste que sí.
XmC:
nose si deberia de ponerlo aki pero weno xd
para los fumadores: man dixo k a partir del 1 de enero ya no se podra fumar en sitios publicos y nisikiera en los bares, es verdad? xk me imagino a toa la peña aciendo cola en las discotecas pa salir a fumar xd yo sinceramente no me lo creo muxo pero tal y como van las cosas...
QUIM^BCN:

--- Cita de: XmC en 28/10/10, 22:49:25 pm ---nose si deberia de ponerlo aki pero weno xd
para los fumadores: man dixo k a partir del 1 de enero ya no se podra fumar en sitios publicos y nisikiera en los bares, es verdad? xk me imagino a toa la peña aciendo cola en las discotecas pa salir a fumar xd yo sinceramente no me lo creo muxo pero tal y como van las cosas...

--- Fin de la cita ---

pues si es totalmente cierto.

ahora todos los bares,locales,etc que han habilitado ( con su gasto consecuente ) una zona para fumadores a desmontar el tinglao y a joderse.

yo soy fumador pero lo veo bien, es mas, si voy a un sitio a comer no me gusta estar rodeado de humo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa