| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Nuevas leyes a debate |
| << < (8/13) > >> |
| Deejay Nero:
--- Cita de: QUIM^BCN en 28/10/10, 16:02:05 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 28/10/10, 15:57:40 pm ---Si se jode la empresa se jode el empresario xD --- Fin de la cita --- claro, sobretodo cuando declara la empresa en quiebra y se fuga a alguna isla. --- Fin de la cita --- eso era propio de los años 80, ahora mola más cambiar de cara. |
| pajarito:
--- Cita de: diyei jarbit en 28/10/10, 15:57:30 pm ---¿Una estupidez por qué? --- Cita de: pajarito en 28/10/10, 15:53:11 pm ---eso no es una falta de homicidio si se exonera la responsabilidad, no hay ni falta. y el homicidio imprudente, es delito, no falta. igual que la tentativa de homicidio. --- Fin de la cita --- art. 621.2 CP: Los que por imprudencia leve causaren la muerte de otra persona, serán castigados con la pena de multa de uno a dos meses. Que tenga que explicarle esto a una persona que ya tiene la carrera de Derecho sí que tiene delito. --- Fin de la cita --- no tengo la carrera de derecho. |
| diyei jarbit:
Recuerdo que me dijiste que sí. |
| XmC:
nose si deberia de ponerlo aki pero weno xd para los fumadores: man dixo k a partir del 1 de enero ya no se podra fumar en sitios publicos y nisikiera en los bares, es verdad? xk me imagino a toa la peña aciendo cola en las discotecas pa salir a fumar xd yo sinceramente no me lo creo muxo pero tal y como van las cosas... |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: XmC en 28/10/10, 22:49:25 pm ---nose si deberia de ponerlo aki pero weno xd para los fumadores: man dixo k a partir del 1 de enero ya no se podra fumar en sitios publicos y nisikiera en los bares, es verdad? xk me imagino a toa la peña aciendo cola en las discotecas pa salir a fumar xd yo sinceramente no me lo creo muxo pero tal y como van las cosas... --- Fin de la cita --- pues si es totalmente cierto. ahora todos los bares,locales,etc que han habilitado ( con su gasto consecuente ) una zona para fumadores a desmontar el tinglao y a joderse. yo soy fumador pero lo veo bien, es mas, si voy a un sitio a comer no me gusta estar rodeado de humo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |