Miscelánea > DEPORTES
Favoritismos de cadenas TV a ciertos clubes
<< < (14/18) > >>
QUIM^BCN:

--- Cita de: DJ NEON en 09/12/10, 12:36:21 pm ---Yo de tv3 y barça tv no salgo, excepto gol t unicamente en la retransmision del partido y con catalunya radio. Lo de las cadenas publicas y privadas del estado español es vergonzoso.

--- Fin de la cita ---

xd........el rocamora ese de barçatv no es penoso no?

tv3 desde que se fue el canut aun se puede ver, respecto a a3 t5 y compañia depende del sectario que metan en deportes.
màquina catalana:

--- Cita de: QUIM^BCN en 09/12/10, 12:58:03 pm ---
--- Cita de: DJ NEON en 09/12/10, 12:36:21 pm ---Yo de tv3 y barça tv no salgo, excepto gol t unicamente en la retransmision del partido y con catalunya radio. Lo de las cadenas publicas y privadas del estado español es vergonzoso.

--- Fin de la cita ---

xd........el rocamora ese de barçatv no es penoso no?

tv3 desde que se fue el canut aun se puede ver, respecto a a3 t5 y compañia depende del sectario que metan en deportes.

--- Fin de la cita ---
el rocamora hace unos fails tremendos, llamar valdes a pinto, en el partido del gamper...

el mejor es pitxi alonso con su maquinita de la nasa que le han dejado xd
VS_pont_Evolution:
La liga esta "prostituida", no tengo nada mas que decir...
Dj_Juanit0:

--- Cita de: FatAlbert en 26/10/10, 22:06:47 pm ---Demasiado que hablan 30 min de un equipo de mierda como el Español.

--- Fin de la cita ---

Aqui la unica mierda de equipo es el farsa, un besito Toni  :-*
Music Lover:
Hostia, pues de Tele Camps 9 no hace falta ni hablar. Hay que ver lo cansinos que son en los informativos. En la sección de noticias, dedican el 80% del espacio a hablar de qué ha hecho ese día Camps y en la sección de deportes un 95% a hablar del Valencia.

Y luego hay que ver los comentaristas en los partidos. Con decir RIDÍCULOS me quedo corto. Y si ya te pones a ver un partido del Valencia ya te puede dar un ataque de histeria.

Ieeeee Vicenteeeeeeet, estem ací en la plaça de Bousss... Xeeeeee Manoloooo que hui estem retransmitint un partit de futbooool.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa