oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Favoritismos de cadenas TV a ciertos clubes  (Leído 8825 veces)
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #60 en: 28/10/10, 19:12:28 pm »

En Europa gente del barsa pseeeee  4 guiris ke han venido a port aventura y en el aeropuerto han comprado la camiseta de mesi para el hijo.  Pero la admiracion por el ekipo de las nueve sigue estando ahi.

Es como admirar antes al Inter, ke al milan por el triplete de este año.  FERIA PURA.


lastima que los que admiren las 9 la mitad esten bajo tumba.

el futuro es consecuencia del pasado o eso dicen.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #61 en: 28/10/10, 19:19:15 pm »

En Europa gente del barsa pseeeee  4 guiris ke han venido a port aventura y en el aeropuerto han comprado la camiseta de mesi para el hijo.  Pero la admiracion por el ekipo de las nueve sigue estando ahi.

Es como admirar antes al Inter, ke al milan por el triplete de este año.  FERIA PURA.


lastima que los que admiren las 9 la mitad esten bajo tumba.

el futuro es consecuencia del pasado o eso dicen.

Con esa frase filosofica, defiendes aun mas el razonamiento de las 9 copas, dando enfasis al pasado. Pero bueno kizas el guru Pepe pueda dar una nueva lectura.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #62 en: 28/10/10, 19:23:20 pm »

En Europa gente del barsa pseeeee  4 guiris ke han venido a port aventura y en el aeropuerto han comprado la camiseta de mesi para el hijo.  Pero la admiracion por el ekipo de las nueve sigue estando ahi.

Es como admirar antes al Inter, ke al milan por el triplete de este año.  FERIA PURA.


lastima que los que admiren las 9 la mitad esten bajo tumba.

el futuro es consecuencia del pasado o eso dicen.

Con esa frase filosofica, defiendes aun mas el razonamiento de las 9 copas, dando enfasis al pasado. Pero bueno kizas el guru Pepe pueda dar una nueva lectura.

yo mas bien veo lo de siempre, el recurso de las 9 copas, muy utilizado en años anteriores cuando venian mal dadas.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #63 en: 28/10/10, 19:29:55 pm »

A ver, conociendo quién es la directora de TV3 y de qué pie cojea esta cadena (nacionalismo)
No cojea en esto lado, en otros igual si, si tv3 no es nacionalista quien lo sera intereconomia xD

Joder la diferencia entre publico y privado cuesta pillarla.  Una cadena publica tiene ke ser imparcial. CityTV (8tv) SI puede ser lo ke le de la gana. UNA PUBLICA NO.  Es como si los medicos solo atendiesen a gente con apellido catalan, es absurdo.   Lo ke pasa ke aki llevan tantos años manipulando ke lo incorrecto parece lo normal. Y si se critica esa actitud, enzima se escandalizan. Pero una cadena publica tendria ke ser imparcial. Ya solo evitar emitir la palabra España cueste lo ke cueste da risa.


Y si seguramente tele madrid tmb lo hace bla bla bla y hace reportaje donde franco molaba. Pero ese es problema de los madrileños. Es como perdonar a Laporta diciendo ke todos roban.
El periodista vendido, a cadena privada, y kien mande en tele publica ke desvirtua la realidad, a la puta calle.
si si esta mas que pillado presidente rauko! la euforia de tve cuando marca el barça es acojonante.
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #64 en: 09/12/10, 12:36:21 pm »

Yo de tv3 y barça tv no salgo, excepto gol t unicamente en la retransmision del partido y con catalunya radio. Lo de las cadenas publicas y privadas del estado español es vergonzoso.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #65 en: 09/12/10, 12:58:03 pm »

Yo de tv3 y barça tv no salgo, excepto gol t unicamente en la retransmision del partido y con catalunya radio. Lo de las cadenas publicas y privadas del estado español es vergonzoso.

xd........el rocamora ese de barçatv no es penoso no?

tv3 desde que se fue el canut aun se puede ver, respecto a a3 t5 y compañia depende del sectario que metan en deportes.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #66 en: 09/12/10, 13:01:09 pm »

Yo de tv3 y barça tv no salgo, excepto gol t unicamente en la retransmision del partido y con catalunya radio. Lo de las cadenas publicas y privadas del estado español es vergonzoso.

xd........el rocamora ese de barçatv no es penoso no?

tv3 desde que se fue el canut aun se puede ver, respecto a a3 t5 y compañia depende del sectario que metan en deportes.
el rocamora hace unos fails tremendos, llamar valdes a pinto, en el partido del gamper...

el mejor es pitxi alonso con su maquinita de la nasa que le han dejado xd
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #67 en: 09/12/10, 18:17:41 pm »

La liga esta "prostituida", no tengo nada mas que decir...
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #68 en: 09/12/10, 18:58:39 pm »

Demasiado que hablan 30 min de un equipo de mierda como el Español.

Aqui la unica mierda de equipo es el farsa, un besito Toni  :-*
Music Lover
Desconectado

Sexo: Masculino De: En algún punto de la función espacio-temporal f: R->R^3
Registro: 03-09-10
Grandioso


Email
« Responder #69 en: 09/12/10, 19:14:36 pm »

Hostia, pues de Tele Camps 9 no hace falta ni hablar. Hay que ver lo cansinos que son en los informativos. En la sección de noticias, dedican el 80% del espacio a hablar de qué ha hecho ese día Camps y en la sección de deportes un 95% a hablar del Valencia.

Y luego hay que ver los comentaristas en los partidos. Con decir RIDÍCULOS me quedo corto. Y si ya te pones a ver un partido del Valencia ya te puede dar un ataque de histeria.

Ieeeee Vicenteeeeeeet, estem ací en la plaça de Bousss... Xeeeeee Manoloooo que hui estem retransmitint un partit de futbooool.
diyei jarbit
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #70 en: 09/12/10, 23:13:31 pm »

Yo de tv3 y barça tv no salgo, excepto gol t unicamente en la retransmision del partido y con catalunya radio. Lo de las cadenas publicas y privadas del estado español es vergonzoso.

xd........el rocamora ese de barçatv no es penoso no?

tv3 desde que se fue el canut aun se puede ver, respecto a a3 t5 y compañia depende del sectario que metan en deportes.
el rocamora hace unos fails tremendos, llamar valdes a pinto, en el partido del gamper...

el mejor es pitxi alonso con su maquinita de la nasa que le han dejado xd

Jajaja Yo me parto con el Pitxi Alonso y su maquinita, parece un niño con zapatos nuevos. Y la verdad es que mola que te cagas.

Pues a mí me gustaba mucho Canut, qué queréis que os diga. Es mítico, joder.

PD: Basta ya de culés vs pericos, porfavor. Y me refiero a FatAlbert más que a Dj_Juanit0, pues éste sólo ha contestado por alusiones.
oski dj
Desconectado

Registro: 16-06-09

Email
« Responder #71 en: 10/12/10, 19:31:33 pm »

Buah! pues si lo de TV3 os parece exagerao..como dice Music Lover lo de Canal Camps 9 (muy bueno xD) es lamentable..ofreciendo información ya sea nacional o deportiva.. En lo referente a la deportiva es 99% Valencia y despues el resto Villarreal, Levante, Hercules,.. y encima cortan la señal de TV3 para la Comunidad porque saben que mas de la mitad prefieren escuchar los comentaristas de alli..
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #72 en: 11/12/10, 00:55:23 am »

La liga esta "prostituida", no tengo nada mas que decir...

jajajaaj mitica frase de SANCHEZ LIBRO y sus pataletas.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #73 en: 11/12/10, 01:14:51 am »

 Lo de algunas cadenas es exagerado, y no solo con clubs, si no con algunos jugadores también, es triste que se pasen 10 minutoshablando de un jugador y luego te den resúmenes de otros partidos y te lo den de pasada en un momento.
 Lo que también me parece tristísimo es que den la sección de deportes en las noticias y se pasen media hora hablando de fútbol y no hablen de otros deportes, con la de deportes que hay...
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #74 en: 13/12/10, 10:55:58 am »

Pues eso, una que ya se comienza a cansar de TV3. No veo muy justo que un hat trick del Español dure si llega a media hora cuando el del barça dura bastante mas... Abro post ahora que dan ''Esports club'' programa que debería llamarse ''Barça club''. Que opináis?

Bueno es posible.
Pero, ¿se te ocurre con qué temática se puede llenar el espacio de 1h televisiva hablando del Español?

Por cierto, la presentadora del hat trick español tiene una buena delantera (Ayer, con Javi Márquez de invitado, me estube fijando).

Sí, el programa es corto.

El hat trick Internacional también se me hace corto.  ::)
Por cierto, no veas el Dormundt los números que lleva.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |