| Miscelánea > DEPORTES |
| Favoritismos de cadenas TV a ciertos clubes |
| << < (10/18) > >> |
| PLAY!:
Ni nacionalismos ni pollas en vinagre. Ni favoritismos, ni injusticias. Si eres un equipo que ha practicado el mejor futbol del mundo, o almenos eso dicen; que ha ganado casi todas las competiciones, que TODO EL MUNDO LE CONOCE Y RESPETA ( menos en lugares de su propio país, como es lógico), el museo del club es el mas visitado de todo el territorio, y vienen guiris por doquier a su campo, que es el mas grande de Europa, como su fuera una catedral. Y por el otro lado tienes un equipo que cada año lucha para no bajar a segunda que hace un futbol pobre y aburrido, que no despierta ningún interés fuera de sus feudos, y que ni tan siquiera hasta el año pasado tenian campo propio..de que os quejáis? No se llama favoritismo, se llama dinero, lógica, y oferta-demanda. Ah, si, y complejo de inferioridad y envidia. Por cierto, parte de mi familia es perica. Ahora abriré un post quejándome que dediquen mas tiempo al Español que al Girona. Si ya se, juegan en categorías diferentes, al igual que Español y F.C. Barcelona en muchísimos sentidos. |
| diyei jarbit:
Sí, estamos de acuerdo, pero en estas valoraciones puramente económicas también intervienen valoraciones políticas. Créeme. Hay muchos seguidores del Espanyol en Cataluña y hasta hace dos días no tenían ni media hora semanal de noticias cuando las ligas catalanas inferiores (de 2ªB para abajo) tienen su propio programa en TV3 (y aquí sí que sale el Girona). Teniendo en cuenta que un equipo es de primera división y los otros son de divisiones bajísimas, la comparación es odiosa. Y ojo, yo estoy lejos de defender al Espanyol. Todo el mundo conoce mi opinión al respecto. Pero los datos objetivos son los que son y tienen todo el derecho a quejarse. |
| manded:
--- Cita de: VicT0rR en 27/10/10, 15:51:03 pm ---Os habeis desviado del post...xd. Lo que le pasa a rosita es que es perica,y como le jode que el barsa gane todo y ellos nada,ha tenido una rabieta y ha hecho este post... Lo siento chica,la verdad ofende. pd: manded,lo tuyo si que es fanatismo...¿ANTENA 3 MODERADA y TV3 fanatica? Viva la imparcialidad macho. Deja a un lado tu orgullo merengue y abre los ojos,que antena 3 es IGUALITA a TV3. --- Fin de la cita --- JAjaJA Solo os falta decir makinamania es madridista. Esto es fanatismo por Real madrid: http://defensacentral.com/ Ahora compara Antena 3 con eso, y di ke SI es lo mismo. |
| DaMaGeR:
Me jugaria riñon y medio a que defensacentral no son madridistas, sino gente que quiere reirse del madridismo mas radical |
| manded:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 27/10/10, 17:35:54 pm ---Me jugaria riñon y medio a que defensacentral no son madridistas, sino gente que quiere reirse del madridismo mas radical --- Fin de la cita --- No, son madridistas de verdad. Es mas, tienen pase de prensa para ir al bernabeu cada partido. Un dia escuche una narracion y se nota ke son 4 chavales colegas ke han hecho la web. Calidad 0. El ke estaba a pie de campo llamaba con un telefono y los otros estaban en la cada de uno jajajaja muy triste, como si lo hiciera un aficionado. Bajaros un partido ke tienen colgado y vereis lo ke es feria en la narracion deportiva. :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |