oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Circunsición femenina  (Leído 4200 veces)
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #45 en: 26/10/10, 18:14:23 pm »

joder, acabo de tener un deja vú, me parecio comentar aqui ya hace tiempo y la autora tambien era yeaa :-[


respecto a lo del tema, no diré nada que no hayan dicho ya
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #46 en: 26/10/10, 18:56:12 pm »

 Manda huevos ke en otros post mas de uno defienda al inmigrante de acciones "malas" diciendo la famosa frase: "Son sus costumbres y hay ke respetarlas"

Alegando ke escandalizarse por otras costumbres es de racistas bla bla bla.


Esto si fuese en deportes seria un: "Es ke esto es diferente"  ya claro.
yEaA
Visitante


Email
« Responder #47 en: 26/10/10, 19:08:52 pm »

Manda huevos ke en otros post mas de uno defienda al inmigrante de acciones "malas" diciendo la famosa frase: "Son sus costumbres y hay ke respetarlas"

Alegando ke escandalizarse por otras costumbres es de racistas bla bla bla.


Esto si fuese en deportes seria un: "Es ke esto es diferente"  ya claro.

Pero que costumbres? xD una cosa son las que no le hacen daño a nadie, otras las que sí. Eso no lo apoya NADIE sea en España o fuera.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #48 en: 26/10/10, 19:11:43 pm »

Las costumbres que no atenten al orden público son completamente legales en España.
yEaA
Visitante


Email
« Responder #49 en: 26/10/10, 19:14:35 pm »

Legales no quiere decir toleradas. Eso queria decirle, asi que no sé a que costumbres de inmigrantes se refiere, las que supuestamente alguien defendia diciendo que hay que respetarlas.
Un ejemplo, los toros, una tradición, legal ? sí. tolerada? no (al menos en muchos sitios)
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #50 en: 26/10/10, 19:15:31 pm »

Si hay gente que lo apoya, si los kulungeles tuvieran internete sacarias fuego por las muelas xD



Del burka por amor hay una peli también, española y francesa creo, tampoco es que me gustase mucho pero está bien, eso si, el libro le da 1.000 vueltas. Dejo enlace, aunque la mitad ni las conozco.

http://www.amnistiacatalunya.org/edu/pelis/lista-mujeres.html
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #51 en: 26/10/10, 19:23:32 pm »

Joder hay ke explicarlo todo como siempre.

De donde proviene el trato discriminatorio a la mujer ya sea cortarle, o pegarle con un palo? De la religion, del islam.  Si se kita el islam (y otras religiones) se kita toda la lacra.

Pero claro, ke se corten el coño si es molesto, ke pierdan horas rezando no.   Fallo, si es molesto en una sociedad capitalista, incluso el impacto general es mucho mas notorio ke el operario este flojo por no comer mucho, a ke a una niña le corte el clitoris. Pero claro como no sale sangre no es alarmante y hay ke respetarlos.  ¿por ke? Tmb hay daño.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #52 en: 26/10/10, 21:58:12 pm »

Legales no quiere decir toleradas. Eso queria decirle, asi que no sé a que costumbres de inmigrantes se refiere, las que supuestamente alguien defendia diciendo que hay que respetarlas.
Un ejemplo, los toros, una tradición, legal ? sí. tolerada? no (al menos en muchos sitios)

Sí algo es legal, es que es tolerado por las leyes y los gobernantes o administraciones. Otra cosa es que haya sitios donde no se admita, igual que otros sitios sí.
yEaA
Visitante


Email
« Responder #53 en: 26/10/10, 22:08:39 pm »

Legales no quiere decir toleradas. Eso queria decirle, asi que no sé a que costumbres de inmigrantes se refiere, las que supuestamente alguien defendia diciendo que hay que respetarlas.
Un ejemplo, los toros, una tradición, legal ? sí. tolerada? no (al menos en muchos sitios)

Sí algo es legal, es que es tolerado por las leyes y los gobernantes o administraciones. Otra cosa es que haya sitios donde no se admita, igual que otros sitios sí.

ya joder, pero ke las leyes toleren algo no quiere decir que lo toleren todos. me referia a eso.
Javi.L
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 02-01-10
Low bpm's & Hard Beats Addict


Email
« Responder #54 en: 27/10/10, 12:46:11 pm »

Joder hay ke explicarlo todo como siempre.

Quizás esque lo que para ti es de cajón, a la inmensa mayoria nos suene a chino xq procuramos ver las cosas de un punto de vista cuanto menos objetivo.

De donde proviene el trato discriminatorio a la mujer ya sea cortarle, o pegarle con un palo? De la religion, del islam.  Si se kita el islam (y otras religiones) se kita toda la lacra.

¿Estás diciendo que si eliminamos el islam y a los islamistas acabaria la violencia de genero en este país? No es tema de risa xo... JAJAJAJA

Pero claro, ke se corten el coño si es molesto, ke pierdan horas rezando no.   Fallo, si es molesto en una sociedad capitalista, incluso el impacto general es mucho mas notorio ke el operario este flojo por no comer mucho, a ke a una niña le corte el clitoris. Pero claro como no sale sangre no es alarmante y hay ke respetarlos.  ¿por ke? Tmb hay daño.

Esto se llama D E M A G O G I A !!! y encima de la barata. Esq no tiene nada que ver una cosa con otra. Que si nos tomamos lo que dices tal y como lo dices no estoy para nada en contra, aquí todos iguales en todos los aspectos. Ahora... pocos inmigrantes conozco que no cumplan por flojera alimenticia pero si conozco a mucho español que se harta de porros y se escaquea todo lo que puede en horario laboral y así va la cosa.

Quien tiene que solucionar el problema del que hablas son las autoridades competentes y los empresarios, que son los que contratan a los trabajadores, quizás a ese empresario le interese comerse el ramadán a cambio de otros beneficios, pero quien tiene la culpa de esto no es el inmigrante. Si yo mñna me voy a vivir a otro sitio y me dicen que si a todo no seré yo quien rechaze esos beneficios. ¿Ellos malos o nosotros... los pobres tontos y los ricos aprovechados?

Lo mires x dnd lo mires no tiene nada que ver con el tema que se está discutiendo.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #55 en: 27/10/10, 12:50:06 pm »

Joder hay ke explicarlo todo como siempre.

De donde proviene el trato discriminatorio a la mujer ya sea cortarle, o pegarle con un palo? De la religion, del islam.  Si se kita el islam (y otras religiones) se kita toda la lacra.

Pero claro, ke se corten el coño si es molesto, ke pierdan horas rezando no.   Fallo, si es molesto en una sociedad capitalista, incluso el impacto general es mucho mas notorio ke el operario este flojo por no comer mucho, a ke a una niña le corte el clitoris. Pero claro como no sale sangre no es alarmante y hay ke respetarlos.  ¿por ke? Tmb hay daño.

Que el Islam es una lacra que habia que exterminar, sí.

Pero no jodamos, hace 50 años las mujeres en este pais tan guai y tan moderno tampoco es que se les tuviera mucho en cuenta.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #56 en: 27/10/10, 12:54:13 pm »

Es que yo, personalmente, no tengo nada contra el Islam ni contra otras confesiones religiosas. Cada cual puede creer en lo que quiera, y más ahora que por lo menos en Europa tenemos libertad religiosa. El problema es que esta libertad religiosa siempre tiene que tener unos límites que en nuestro caso son el orden público y, por supuesto, el Código Penal. Por lo tanto, a mí un árabe que haga el Ramadán o que reze 7 veces al día en dirección a La Meca no me molesta, siempre y cuando sepa que aquí no puede aplicar la sharia y que se encuentra en un país extranjero y no puede imponer sus costumbres.

Y bueno, realmente, como ya han dicho anteriormente, la ablación no es una costumbre propia del Islam, sino de culturas antediluvianas africanas. En algunos países, ambas religiones se fusionaron y se veía con buenos ojos cercenar la libertad de la mujer de este modo, pero ni en Egipto, ni en Iraq, ni en Afganistán, ni en Marruecos, ni el Argelia, ni en Arabia Saudí, ni en Palestina, ni en Jordania, ni en Turquía, ni en otros estados islámicos se comete esta atrocidad. Sólo en determinados países islámicos del centro de África.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #57 en: 27/10/10, 13:02:11 pm »

Para nosotros es incultura pero para ellos es su propia cultura.
Me parece una barbaridad tanto la ablación, como lapidar a una mujer por haber sido infiel pero en cambio el hombre es polígamo o incluso, sin ir más lejos, en nuestra propia sociedad me parece una barbaridad como hay hombres q pueden llegar a matar a sus mujeres a ostias.
Todo es machismo puro y duro y me repugnan todos estos casos.
Pero tmb hay culturas, de las q no se habla, en las q si de un matrimonio se muere un miembro, el otro ha de suicidarse para acompañarlo y si no lo hace, lo destierran de la tribu. Esto tmb me parece una barbaridad :S
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #58 en: 27/10/10, 16:12:56 pm »

Joder hay ke explicarlo todo como siempre.

De donde proviene el trato discriminatorio a la mujer ya sea cortarle, o pegarle con un palo? De la religion, del islam.  Si se kita el islam (y otras religiones) se kita toda la lacra.

Pero claro, ke se corten el coño si es molesto, ke pierdan horas rezando no.   Fallo, si es molesto en una sociedad capitalista, incluso el impacto general es mucho mas notorio ke el operario este flojo por no comer mucho, a ke a una niña le corte el clitoris. Pero claro como no sale sangre no es alarmante y hay ke respetarlos.  ¿por ke? Tmb hay daño.

Que el Islam es una lacra que habia que exterminar, sí.

Pero no jodamos, hace 50 años las mujeres en este pais tan guai y tan moderno tampoco es que se les tuviera mucho en cuenta.

Pero este post no es de CORTAR EL CLITORIS a un bebe (costumbre no española). No de matar a una mujer por ke se keme la cena (costumbre española en desuso.
---
Estan las 2 cosas mal hechas? Si, pero solo se habla de la primera, yo pongo mi teoria para frenar la primera. Solucion para la segunda? Ke este mas atenta la mujer  :D :D :D

Mo.oRenika_CòÓre
Desconectado

Sexo: Femenino De: GiRona m´enamora♥ -Sant gregori-
Registro: 29-06-10
~Cantaditas LoFF~


Email
« Responder #59 en: 27/10/10, 19:16:11 pm »

vaya tela que se corten los tios lo suyo si tanta gracia les hace..[color]
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |