oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Circunsición femenina  (Leído 4181 veces)
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #30 en: 26/10/10, 17:09:28 pm »

Alguien conoce más libros que tengan cualquier relación con este tema en mayor o menor grado? como el que ha dicho hardcorian x ejemplo. Alguna manera de explicar todo eso, puntos de vista diferentes.

Amanecer en el desierto - Waris Dirie
una testimonio de ablación

gracias

Un burka por amor.

No habla sobre la ablacion pero si del machismo del mundo musulman, Muy bonito y basado en un caso real.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #31 en: 26/10/10, 17:10:35 pm »

Preguntale a tu abuela a ver si utilizaba algun metodo. Mi abuelo tenia 12 hermanos..



Que no utilizaran no signfica que no hubieran. No hace falta a ir a los abuelos, padres de mas de 60 seguro que te pueden decir la suya.
Preguntale a tu abuela a ver si utilizaba algun metodo. Mi abuelo tenia 12 hermanos..



Que no utilizaran no signfica que no hubieran. No hace falta a ir a los abuelos, padres de mas de 60 seguro que te pueden decir la suya.

Hay estudios que corroboran lo que digo. No voy a desviar mas el tema.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #32 en: 26/10/10, 17:12:59 pm »

Una pregunta: ¿Aquí vamos a hablar del fenómeno de la ablación de un modo razonable, serio y objetivo y se pretende una absurda y patética discusión hombre vs mujer?

Lo digo porque si es lo segundo cojo mis cosas y me voy.
yEaA
Visitante


Email
« Responder #33 en: 26/10/10, 17:17:23 pm »

Una pregunta: ¿Aquí vamos a hablar del fenómeno de la ablación de un modo razonable, serio y objetivo y se pretende una absurda y patética discusión hombre vs mujer?

Lo digo porque si es lo segundo cojo mis cosas y me voy.

Yo pretendía ver que opinan los demás, cuanta más gente. Informarme y ver si alguien tiene alguna idea (aunque fuera "imposible" de realizar en la actualidad) de intentar ya si no es resolver, luchar contra esas barbaries.
No soy responsable de las discusiones entre la gente xD
Si tienes cosas que aportar estaría bien k t kedes en el post (esta ultima frase va por tod@s)
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #34 en: 26/10/10, 17:20:07 pm »

Es que estoy viendo algunas diatribas contra el sexo masculino y no me hacen ninguna gracia, si criticamos el machismo, critiquemos el hembrismo. No lo digo por ti, evidentemente.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #35 en: 26/10/10, 17:23:08 pm »

Es que estoy viendo algunas diatribas contra el sexo masculino y no me hacen ninguna gracia, si criticamos el machismo, critiquemos el hembrismo. No lo digo por ti, evidentemente.

Si eso va por mi, que seguro que si, solo para que lo sepas tanto asco me da el machismo como el feminismo. simplemente estoy dando mi opinion de cual es el motivo ( ami forma de ver, no digo que sea la correcta, por supuesto) de porque se puede llegar a cometer semejante barbarie con un ser humano,

Si alguien tiene otra respuesta o manera de pensar me parece super correcto.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #36 en: 26/10/10, 17:26:29 pm »

Es que el machismo no surgió por la cara, viene de una inclinación natural de los mamíferos. Por eso me ha dejado completamente loco el argumento de que algunas hembras mamíferas "les echan ovarios", no es cuestión de echar ovarios o huevos, sino de roles instintivos. Las leonas cazan pero están supeditadas al macho, las chimpancés también. Y eso es así siempre, las leonas y las chimpancés no se plantean estas cosas de la igualdad.

Lo que tenemos que hacer es dar un salto y comportarnos según la razón y no según el instinto animal. Eso es lo que nos diferencia entre un mono y un ser humano. Y eso es lo que diferenciaba a los griegos de los bárbaros. Y es lo que nos debería diferenciar con respecto a esos hijos de puta que practican la ablación.
yEaA
Visitante


Email
« Responder #37 en: 26/10/10, 17:26:58 pm »

Es que estoy viendo algunas diatribas contra el sexo masculino y no me hacen ninguna gracia, si criticamos el machismo, critiquemos el hembrismo. No lo digo por ti, evidentemente.

Si eso va por mi, que seguro que si, solo para que lo sepas tanto asco me da el machismo como el feminismo. simplemente estoy dando mi opinion de cual es el motivo ( ami forma de ver, no digo que sea la correcta, por supuesto) de porque se puede llegar a cometer semejante barbarie con un ser humano,

Oye ahí si que me defiendo, no es pa desviar el tema ni nada pero es muy diferente el feminismo del machismo. Yo sí soy feminista, pero no misandrica. Para mi ser feminista es querer igualdad, que aun no la tenemos del todo. Que hayan unas cuantas locas sueltas creyendose superiores y se convierten en lo mismo que un machista, pero siendo mujer, no es culpa mía ni de ninguna feminista que durante mucho tiempo ha luchado para que hoy en día tengamos más derechos.
jonkkongfantasy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gemini's rising
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #38 en: 26/10/10, 17:28:20 pm »

Una barbarie impensable en el siglo XXI propia de sistemas o sociedades enquistadas gracias a algunas de nuestras queridas "salvamundos" las religiones o supuestas raíces. En cualquier caso repudiable sin lugar a dudas.
Xx_VaLeRia_xX
Visitante


Email
« Responder #39 en: 26/10/10, 17:28:49 pm »

me parece una autentica barbaridad,pero como tanas cosas hay en el mundo,es una tradición o eso dicen para protegerse de lo que hacen.en fin una aberración a la mujer!!
Javi.L
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 02-01-10
Low bpm's & Hard Beats Addict


Email
« Responder #40 en: 26/10/10, 17:30:06 pm »

Una pregunta: ¿Aquí vamos a hablar del fenómeno de la ablación de un modo razonable, serio y objetivo y se pretende una absurda y patética discusión hombre vs mujer?

Lo digo porque si es lo segundo cojo mis cosas y me voy.

+1 Creo que aquí nadie va a opinar a favor de esa barbaridad ni de cosas que se le parezcan, estamos todos en el mismo bando y depende que mensajes, con o sin esa intención, dan a entender que los culpables somos todos los hombres.

Que siga el post.

Si somos un poco realistas es muy dificil eliminar ese problema del planeta, pero dentro de nuestro país se deberia hacer todo lo posible para que esto no pase jamás. Nose si hay algún tipo de medidas como revisiones médicas obligatorias para niñas nacidas aquí y culla circumstancia cultural/familiar sea un riesgo encuanto a este tema.

Se sabe que muchas familias aprovechan las vacaciones para realizar este tipo de prácticas a sus hijas en el país de origen, yo esto lo tendria muy controlado por lo menos hasta la mayoria de edad.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #41 en: 26/10/10, 17:34:42 pm »

Es que el machismo no surgió por la cara, viene de una inclinación natural de los mamíferos. Por eso me ha dejado completamente loco el argumento de que algunas hembras mamíferas "les echan ovarios", no es cuestión de echar ovarios o huevos, sino de roles instintivos. Las leonas cazan pero están supeditadas al macho, las chimpancés también. Y eso es así siempre, las leonas y las chimpancés no se plantean estas cosas de la igualdad.

Lo que tenemos que hacer es dar un salto y comportarnos según la razón y no según el instinto animal. Eso es lo que nos diferencia entre un mono y un ser humano. Pero el origen es ese.


En lo segundo te doy la razón.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #42 en: 26/10/10, 17:37:17 pm »

Se sabe que muchas familias aprovechan las vacaciones para realizar este tipo de prácticas a sus hijas en el país de origen, yo esto lo tendria muy controlado por lo menos hasta la mayoria de edad.

Exacto. Ahí es donde deberían actuar los Poderes Públicos y, si es necesario, quitarles la patria potestad a esos salvajes.
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #43 en: 26/10/10, 17:38:50 pm »

He encontrado por internite esto y está bastante bien resumido:
La creencia errónea de que la ablación ( o mutilación genital femenina en sus diferentes variantes) es un mandato islámico es falsa. Se cree que la MGF o abalción del clítoris tiene un origen milenario mucho mas antiguo que el islam, radicada en Africa central en Tribus animistas patriarcales. La finalidad es castrar a la mujer para que no sienta placer en las relaciones sexuales y así no se vaya con otro/s, es decir, anular a la mujer sexualmente para controlarla completamente. Los islamistas fanáticos y radicales han adoptado esta "fantástica costumbre"con la que han quedado fascinados, es por ello que se ha extendido hasta en occidente, traida por la inmigración. Muchas culturas en la antigúedad han utilizado esta práctica como método de control y sumisión de la mujer, sin embargo su práctica ha aumentado en la actualidad como consecuencia de la proliferación del fanatismo musulmám.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #44 en: 26/10/10, 17:40:21 pm »

Es que estoy viendo algunas diatribas contra el sexo masculino y no me hacen ninguna gracia, si criticamos el machismo, critiquemos el hembrismo. No lo digo por ti, evidentemente.

Si eso va por mi, que seguro que si, solo para que lo sepas tanto asco me da el machismo como el feminismo. simplemente estoy dando mi opinion de cual es el motivo ( ami forma de ver, no digo que sea la correcta, por supuesto) de porque se puede llegar a cometer semejante barbarie con un ser humano,

Oye ahí si que me defiendo, no es pa desviar el tema ni nada pero es muy diferente el feminismo del machismo. Yo sí soy feminista, pero no misandrica. Para mi ser feminista es querer igualdad, que aun no la tenemos del todo. Que hayan unas cuantas locas sueltas creyendose superiores y se convierten en lo mismo que un machista, pero siendo mujer, no es culpa mía ni de ninguna feminista que durante mucho tiempo ha luchado para que hoy en día tengamos más derechos.

Sinceramente ya paso de opinar mas. Se tiene que puntualizar todo. Al feminismo me refiero a las que van de extremas.
Yo estoy a favor de la igualdad xo no me meto en ningun grupo ni me considero nada,
Sobre el post ya he dado mi opinion.
Queda todo dicho!
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |