Miscelánea > DEPORTES
Aficionados a la Bici
<< < (18/31) > >>
Yoyo Sg:

--- Cita de: Dj_Juanit0 en 18/04/11, 23:05:54 pm ---Tremenda Yoyo, eso no debe pesar nada verdad?

Ahi unas fotos de como ha quedado el bicho nuevo, y una captura de volada xD

--- Fin de la cita ---

Que va, 8 kilos o menos  :laugh:
bcn_martuki:
:O que gran post!!!

Pues puedo decir k para mi la bici ha pasado a ser mi forma de desahogarme i animo a todo dios que tenga una bici por muy normalilla que sea a que salga con ella i rompa este ritmo de vida k solemos llevar.

en mi caso me gusta hacer rutas de kilometradas, es decir barcelona mataro i volver, o a castelldefels subir hasta sant vicent dels horts i bajar de nuevo a bcn i asi na fent... i como futuro proximo entrenar con rutas de 2 dias i una media de 120 km para en verano camino de santiago... si alguna vez kereis alguna ruta para llegar a el prat, castelldefels, sant boi, gava, sant vicents, la llagosta, mataró, motmeló... o teneis alguna (preferiblemente evitando carreteras o que sean poco transitadas) hacermelo saber.

i aki mi burra: la llamo concor... una mania mia de ponerle normbre a las bicis XD

Yoyo Sg:
Vaya rutas! tendrás más piernas que yo (en el buen sentido eh) :)

Me gusta, me gusta!!!
Dj_Juanit0:
Peso pluma Yoyo, que frenos lleva ese bichillo, unos Magura pueden ser?

Martuki muy buena bici la verdad, te pegas buenos tutes si seńora ;)
Yo antes era de rutear tambien, y mucho!!! Eso si, siempre bajando por los sitios mas complicados jajajajaja. Asi he acabado, haciendo bici, pero su lado mas oscuro, descenso, freeride y dirt jump. Vienen a ser las modalidades mas extremas dentro del mundillo de la bici. Asi voy, con el cuerpo marcao por todos lados xD.

Como bien dices, la bici para mi, es la mejor manera de quitarme todos los males y toda la mierda de encima, quizas lo llevo un poco al extremo, porque digamos que ha pasado a ser un poco mi forma de vida :)
Yoyo Sg:
Los Hope los pepinos :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa