| Miscelánea > DEPORTES |
| Aficionados a la Bici |
| << < (14/31) > >> |
| Dj_Juanit0:
--- Cita de: Dj_Kuver en 24/01/11, 14:27:28 pm --- --- Cita de: Dj_Juanit0 en 23/01/11, 19:22:16 pm ---Joder, hoy me he caido de boca en La Poma, voy sollado por todos lados xD --- Fin de la cita --- Estas tronat mas btt y deja el descenso que acabaras trinchao tioxdxd --- Fin de la cita --- Dejar eso? ni loco!!!!!!!!!!!! Eso si, si tuviese algo de dinero, me apañaba una doble All-Mountain para entrenar de nuevo, se echa de menos la verdad, pero la economia esta por debajo de la tierra xD |
| Bolin:
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 24/01/11, 21:13:40 pm --- --- Cita de: Dj_Kuver en 24/01/11, 14:27:28 pm --- --- Cita de: Dj_Juanit0 en 23/01/11, 19:22:16 pm ---Joder, hoy me he caido de boca en La Poma, voy sollado por todos lados xD --- Fin de la cita --- Estas tronat mas btt y deja el descenso que acabaras trinchao tioxdxd --- Fin de la cita --- Dejar eso? ni loco!!!!!!!!!!!! Eso si, si tuviese algo de dinero, me apañaba una doble All-Mountain para entrenar de nuevo, se echa de menos la verdad, pero la economia esta por debajo de la tierra xD --- Fin de la cita --- weno pieza a pieza, i con tiempo!!! jejeeje |
| Yoyo Sg:
Hoy hemos echo una salida por parques de barcelona y no veas, eramos 10 y por ahi donde hemos ido miles de peña echándonos fotos y algunos aplausos y todo jaja como me gusta hacer ''bike trial'' aparte de eso porque ejercito todo el cuerpo y sobre todo los antebrazos que en el gym nunca hago! |
| Dj_Juanit0:
--- Cita de: Yoyo GTI en 06/02/11, 00:10:17 am ---Hoy hemos echo una salida por parques de barcelona y no veas, eramos 10 y por ahi donde hemos ido miles de peña echándonos fotos y algunos aplausos y todo jaja como me gusta hacer ''bike trial'' aparte de eso porque ejercito todo el cuerpo y sobre todo los antebrazos que en el gym nunca hago! --- Fin de la cita --- Olé que crack! debe de ser jodido hacer bike trial, muchisima tecnica, cosa que me falta :( Yo una vez estaba volando unas escaleras con la rigida de dirt, los guiris me gravaban, hasta que pete la rueda trasera en uno de los saltos, eso me pasa por panolis jajajajaja |
| Dj_Juanit0:
Por cierto, asi esta ahora mi bici de dirt, preciosa ^^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |