| Miscelánea > DEPORTES |
| Aficionados a la Bici |
| << < (13/31) > >> |
| Dj_Juanit0:
--- Cita de: Bolin en 09/01/11, 23:37:54 pm ---pos aquest estiu tinc pensat de fer algo, i de moment em va pel cap la trans-pirineica --- Fin de la cita --- Aixo te pinta de ser durissim!!! Segur que estas molt fort cabro xD Jo desde que em dedico nomes a fer el burro, me quedat fet una merda xD |
| Bolin:
[/quote] Aixo te pinta de ser durissim!!! Segur que estas molt fort cabro xD [/quote] Jo esque em dedico al rem desde fa molt anys, a alt nivell i fem de tot i si el meu estat fisic es molt elevat. Es el que te entrenar cada dia desde fa un munt d'anys i moltes vegades 2 cops al dia jjeejjejeeje. |
| Dj_Juanit0:
Bueno, despues de un año sin salir a pedalear, hoy me han dejado una Mondraker de enduro de 15kg's y he hecho una ruta por Collserola de 33Km. y 1.000 metros de desnivel positivo, todo por trialeras, tanto subiendo como bajando. Se echaba de menos pedalear tambien, no estoy tan mal fisicamente como me pensaba jajajaja |
| Dj_Juanit0:
Joder, hoy me he caido de boca en La Poma, voy sollado por todos lados xD |
| Dj_Kuver:
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 23/01/11, 19:22:16 pm ---Joder, hoy me he caido de boca en La Poma, voy sollado por todos lados xD --- Fin de la cita --- Estas tronat mas btt y deja el descenso que acabaras trinchao tioxdxd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |