Miscelánea > DEPORTES
Aficionados a la Bici
<< < (4/31) > >>
DANIMAKINETA:

--- Cita de: VS_pont_Evolution en 05/11/10, 14:26:33 pm ---Pues yo la verdad que aunque ya llevo unos años apartado por temas fiesteros, me estoy planteando a volver a salir aunque sea los sabados por la mañana por que me lo pasaba my bien y me metia unos buenos tutes. Ahora la pobre lleva tiempo parada pero aqui os dejo unas fotos de la mia.  ;) ;D

--- Fin de la cita ---

vaya una alkon , muy buena bici, cuadro echo en badalona, ya no se fabrican, pero eran un pepinal , artesanos y que salieron muy bien, la "putada" que no puedes ponerle freno de disco atras porque no lleva acople, pero si te interesara, podrias mirar por internet, que tienen un taller en tordera los alkon donde t podrian hacer un acople por 70 euros , si te interesa conservar el cuadro, aunque el mio tampoco tiene y hasta que no pete el cuadro no pondre disco.

VS_pont_Evolution:

--- Cita de: DANIMAKINETA en 08/11/10, 15:29:00 pm ---
--- Cita de: VS_pont_Evolution en 05/11/10, 14:26:33 pm ---Pues yo la verdad que aunque ya llevo unos años apartado por temas fiesteros, me estoy planteando a volver a salir aunque sea los sabados por la mañana por que me lo pasaba my bien y me metia unos buenos tutes. Ahora la pobre lleva tiempo parada pero aqui os dejo unas fotos de la mia.  ;) ;D

--- Fin de la cita ---

vaya una alkon , muy buena bici, cuadro echo en badalona, ya no se fabrican, pero eran un pepinal , artesanos y que salieron muy bien, la "putada" que no puedes ponerle freno de disco atras porque no lleva acople, pero si te interesara, podrias mirar por internet, que tienen un taller en tordera los alkon donde t podrian hacer un acople por 70 euros , si te interesa conservar el cuadro, aunque el mio tampoco tiene y hasta que no pete el cuadro no pondre disco.

--- Fin de la cita ---
Pues si la verdad que en su epoca era pepinilla, no se lo que pago mi padre por ella en aquel entonces pero barata no fue. Aver la verdad que lo tengo parado el tema ciclismo desde ace mucho pero cada dia tengo mas mono en volver a salir de ruta, para ello me estoy machando en el gym para coger fondo, veremos aver.
Dj_Juanito:
Para coger fondo, sal en bici a pedalear y sube!!! Ahi si que cojes fondo, te lo garantizo ;)
VS_pont_Evolution:
Hombre eso ya lo se, no me seas jodido pero primero quiero ya llevar una resistencia previa si no despues de mucho tiempo sin ir en bici y siendo fumador pocas pedaladas das.
Dj_Juanito:

--- Cita de: VS_pont_Evolution en 08/11/10, 21:15:01 pm ---Hombre eso ya lo se, no me seas jodido pero primero quiero ya llevar una resistencia previa si no despues de mucho tiempo sin ir en bici y siendo fumador pocas pedaladas das.

--- Fin de la cita ---

Yo desgraciadamente tambien soy fumador, pero ya te digo, yo empece asi de cero, y me puse bastante fuerte pedaleando. Salia a pedalear con gente que tiraba mucho mas que yo, pero poco a poco iba cogiendo el ritmo. Tu piensa que despues de una dura subida con sacrificio y sufrimiento, tienes un merecido premio que ya solo por eso vale la pena haber sufrido al subir. El premio es la bajada por algun sendero o trialera!!! Entonces es donde disfrutas y descargas muchisima adrenalina.

Ya te digo, ves poco a poco, empieza marcandote pequeños retos y poco a poco iras a mas, en pocos meses (incluso siendo fumador como yo) veras muy buenos resultados en cuanto a resistencia y fondo fisico, y como no, se te ponen unas piernas muy guapas!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa