oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Aficionados a la Bici  (Leído 18455 veces)
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #15 en: 08/11/10, 15:29:00 pm »

Pues yo la verdad que aunque ya llevo unos años apartado por temas fiesteros, me estoy planteando a volver a salir aunque sea los sabados por la mañana por que me lo pasaba my bien y me metia unos buenos tutes. Ahora la pobre lleva tiempo parada pero aqui os dejo unas fotos de la mia.  ;) ;D

vaya una alkon , muy buena bici, cuadro echo en badalona, ya no se fabrican, pero eran un pepinal , artesanos y que salieron muy bien, la "putada" que no puedes ponerle freno de disco atras porque no lleva acople, pero si te interesara, podrias mirar por internet, que tienen un taller en tordera los alkon donde t podrian hacer un acople por 70 euros , si te interesa conservar el cuadro, aunque el mio tampoco tiene y hasta que no pete el cuadro no pondre disco.

VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #16 en: 08/11/10, 18:30:58 pm »

Pues yo la verdad que aunque ya llevo unos años apartado por temas fiesteros, me estoy planteando a volver a salir aunque sea los sabados por la mañana por que me lo pasaba my bien y me metia unos buenos tutes. Ahora la pobre lleva tiempo parada pero aqui os dejo unas fotos de la mia.  ;) ;D

vaya una alkon , muy buena bici, cuadro echo en badalona, ya no se fabrican, pero eran un pepinal , artesanos y que salieron muy bien, la "putada" que no puedes ponerle freno de disco atras porque no lleva acople, pero si te interesara, podrias mirar por internet, que tienen un taller en tordera los alkon donde t podrian hacer un acople por 70 euros , si te interesa conservar el cuadro, aunque el mio tampoco tiene y hasta que no pete el cuadro no pondre disco.


Pues si la verdad que en su epoca era pepinilla, no se lo que pago mi padre por ella en aquel entonces pero barata no fue. Aver la verdad que lo tengo parado el tema ciclismo desde ace mucho pero cada dia tengo mas mono en volver a salir de ruta, para ello me estoy machando en el gym para coger fondo, veremos aver.
Dj_Juanito
Desconectado

Registro: 01-06-04

Email
« Responder #17 en: 08/11/10, 20:31:12 pm »

Para coger fondo, sal en bici a pedalear y sube!!! Ahi si que cojes fondo, te lo garantizo ;)
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #18 en: 08/11/10, 21:15:01 pm »

Hombre eso ya lo se, no me seas jodido pero primero quiero ya llevar una resistencia previa si no despues de mucho tiempo sin ir en bici y siendo fumador pocas pedaladas das.
Dj_Juanito
Desconectado

Registro: 01-06-04

Email
« Responder #19 en: 08/11/10, 21:35:17 pm »

Hombre eso ya lo se, no me seas jodido pero primero quiero ya llevar una resistencia previa si no despues de mucho tiempo sin ir en bici y siendo fumador pocas pedaladas das.

Yo desgraciadamente tambien soy fumador, pero ya te digo, yo empece asi de cero, y me puse bastante fuerte pedaleando. Salia a pedalear con gente que tiraba mucho mas que yo, pero poco a poco iba cogiendo el ritmo. Tu piensa que despues de una dura subida con sacrificio y sufrimiento, tienes un merecido premio que ya solo por eso vale la pena haber sufrido al subir. El premio es la bajada por algun sendero o trialera!!! Entonces es donde disfrutas y descargas muchisima adrenalina.

Ya te digo, ves poco a poco, empieza marcandote pequeños retos y poco a poco iras a mas, en pocos meses (incluso siendo fumador como yo) veras muy buenos resultados en cuanto a resistencia y fondo fisico, y como no, se te ponen unas piernas muy guapas!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #20 en: 10/11/10, 21:49:14 pm »

Yo me estoy haciendo una rampita para saltar con la bici/patines,este finde será cuestión de estrenarla :D
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #21 en: 10/11/10, 22:29:16 pm »

Yo me estoy haciendo una rampita para saltar con la bici/patines,este finde será cuestión de estrenarla :D

sera resistente? para la bmx seria la ostia!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #22 en: 10/11/10, 23:05:19 pm »

Yo me estoy haciendo una rampita para saltar con la bici/patines,este finde será cuestión de estrenarla :D

sera resistente? para la bmx seria la ostia!
si que es resistente,si,aun queda ponerle un tablero de 4 mm encima para que quede bien liso (para los patines principalmente  :) )
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #23 en: 11/11/10, 01:02:07 am »

Coño, me ofrezco de conejillo de indias para estrenarla xD
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #24 en: 22/11/10, 15:38:21 pm »

weno veo que aun ahy algo de aficion en este foro a la bicicleta, sea del estilo que sea. Weno aqui mi bici, hace casi 4 años que la tengo ya i me va de lujo, lo que ahora me estoy montando una rigida de carbono para competir que en breve colgare las fotos de ella.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #25 en: 22/11/10, 16:42:12 pm »

Coño, me ofrezco de conejillo de indias para estrenarla xD

Y yo ! jaja. Muy buena Krlos !!

P.d/ Dejo un vidiaco

http://www.youtube.com/watch?v=Cj6ho1-G6tw&feature=player_embedded
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #26 en: 22/11/10, 19:37:07 pm »

Bolin, muy guapa la K2. Se ven muchas K2 endureras por nuestras montañas, son tremendas. A lo que dices que te vas a montar una rigida de carbono, ya pondras que cuadro usaras y aqui te damos ideas. En que quieres competir¿?¿? Yo antes tenia una doble de carbono, de 140mm. delante y detras, muy bien montada. Estaba en 11'800Kg. de peso.

Yo el año que viene quiero correr Copa Catalana de Downhill, a ver que tal. Mas que nada por ver el ambiente, y conocer circuitos nuevos. Ganar o podium, casi imposible, hay gente que lleva muchos años en el mundo y son balas bajando.

Yoyo, tremendo el video de Danny Macasckill!!!

Pongo un enlace de mi facebook, que ayer sali a probar el soporte del pecho de la camara a bordo.

http://www.facebook.com/Juanito303#!/video/video.php?v=1725204136669&comments
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #27 en: 22/11/10, 22:20:27 pm »

jejeje pues mañana como muy tarde el miercoles ya la tendre montada juanito, e apostado por canyon una muy buena marca que no es nada cara, me e cogido la gama mas alta en cuadros rigidos pero temporada del 2008, lo que al ser outlet me he ahorrado un paston, i la del 2008 a la del 2011 se diferencia por 40gr que no es nada.
 El cuadro pesa 1080gr i vamos a ver cuanto me pesara la bici montada!!! jejejejeje

Aqui te dejo fotos de cuando me llego el cuadro!!!
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #28 en: 22/11/10, 22:32:00 pm »

Bolin, muy guapa la K2. Se ven muchas K2 endureras por nuestras montañas, son tremendas. A lo que dices que te vas a montar una rigida de carbono, ya pondras que cuadro usaras y aqui te damos ideas. En que quieres competir¿?¿? Yo antes tenia una doble de carbono, de 140mm. delante y detras, muy bien montada. Estaba en 11'800Kg. de peso.

Yo el año que viene quiero correr Copa Catalana de Downhill, a ver que tal. Mas que nada por ver el ambiente, y conocer circuitos nuevos. Ganar o podium, casi imposible, hay gente que lleva muchos años en el mundo y son balas bajando.

Yoyo, tremendo el video de Danny Macasckill!!!

Pongo un enlace de mi facebook, que ayer sali a probar el soporte del pecho de la camara a bordo.

http://www.facebook.com/Juanito303#!/video/video.php?v=1725204136669&comments

Mola! Yo siempre he querido tener una On Board para el coche, y bueno para todo en verdad jaja ^^
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #29 en: 22/11/10, 22:39:49 pm »

Canyon y sus Canyonazos si señor ;)

Yo he estado mirando las de freeride, que calidad/precio/componentes, son un pepino. Lo unico que me hecha atras es la geometria, me falta que la direccion sea algo mas lanzada
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |