Miscelánea > DEPORTES
Aficionados a la Bici
<< < (25/31) > >>
Schliemann:

A ver qué me decís al respecto....

Hoy me han sacado 3 muelas del juicio y por prevención tendré que tomarme un antibiótico 750mg.

Me han dicho en la clínica que nada de hacer deporte en una semana, pero no me han dicho que fuese por el antibiótico, sino por evitar golpes o movimientos bruscos que pudieran abrir los puntos. Yo le he dicho textualmente que ni loco estoy 7 días sin hacer deporte.

Lo que me preocupa más es el antibiótico, puesto que hace muchos años recuerdo tener algún mareo habiendo tomado, pero claro...a saber si era por eso o por haber padecido una gripe.

En definitiva, que el cuerpo me pide saltarme el reposo.
Virtual:

--- Cita de: Schliemann en 17/06/11, 20:08:21 pm ---
A ver qué me decís al respecto....

Hoy me han sacado 3 muelas del juicio y por prevención tendré que tomarme un antibiótico 750mg.

Me han dicho en la clínica que nada de hacer deporte en una semana, pero no me han dicho que fuese por el antibiótico, sino por evitar golpes o movimientos bruscos que pudieran abrir los puntos. Yo le he dicho textualmente que ni loco estoy 7 días sin hacer deporte.

Lo que me preocupa más es el antibiótico, puesto que hace muchos años recuerdo tener algún mareo habiendo tomado, pero claro...a saber si era por eso o por haber padecido una gripe.

En definitiva, que el cuerpo me pide saltarme el reposo.

--- Fin de la cita ---

Buenas Schliemann, en principio puedes hacer deporte con moderacion, lo que te hara el antibiotico es destruir cualquier infeccion y te encontraras cansado y con pocas fuerzas, porque te bajaran las defensas y te debilitara el sistema imunitario, pero mientras vayas con cuidado sin problemas, eso si, intenta tomar algun suplemento tipo Polen o algo energetico sano, porque te dejaran chafadete y agotado.
Espero haberte ayudado, saludos y un abrazo  ;)
Schliemann:

Gracias Virtual!!!

Trataré de no cebarme mucho y comer todo lo que pueda que me aporte energía, jeje.

Un abrazo!
Yoyo Sg:
En unas horas subo para Andorra a buscar mi KTM tribute dh 2009 ^^
Dj_Juanit0:

--- Cita de: Yoyo FCB en 24/06/11, 04:31:17 am ---En unas horas subo para Andorra a buscar mi KTM tribute dh 2009 ^^

--- Fin de la cita ---

En cuanto la tengas, hazmelo saber, suerte por alli arriba, un abrazo!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa