oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Aficionados a la Bici  (Leído 18622 veces)
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #120 en: 17/06/11, 20:08:21 pm »


A ver qué me decís al respecto....

Hoy me han sacado 3 muelas del juicio y por prevención tendré que tomarme un antibiótico 750mg.

Me han dicho en la clínica que nada de hacer deporte en una semana, pero no me han dicho que fuese por el antibiótico, sino por evitar golpes o movimientos bruscos que pudieran abrir los puntos. Yo le he dicho textualmente que ni loco estoy 7 días sin hacer deporte.

Lo que me preocupa más es el antibiótico, puesto que hace muchos años recuerdo tener algún mareo habiendo tomado, pero claro...a saber si era por eso o por haber padecido una gripe.

En definitiva, que el cuerpo me pide saltarme el reposo.
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #121 en: 17/06/11, 20:31:00 pm »


A ver qué me decís al respecto....

Hoy me han sacado 3 muelas del juicio y por prevención tendré que tomarme un antibiótico 750mg.

Me han dicho en la clínica que nada de hacer deporte en una semana, pero no me han dicho que fuese por el antibiótico, sino por evitar golpes o movimientos bruscos que pudieran abrir los puntos. Yo le he dicho textualmente que ni loco estoy 7 días sin hacer deporte.

Lo que me preocupa más es el antibiótico, puesto que hace muchos años recuerdo tener algún mareo habiendo tomado, pero claro...a saber si era por eso o por haber padecido una gripe.

En definitiva, que el cuerpo me pide saltarme el reposo.

Buenas Schliemann, en principio puedes hacer deporte con moderacion, lo que te hara el antibiotico es destruir cualquier infeccion y te encontraras cansado y con pocas fuerzas, porque te bajaran las defensas y te debilitara el sistema imunitario, pero mientras vayas con cuidado sin problemas, eso si, intenta tomar algun suplemento tipo Polen o algo energetico sano, porque te dejaran chafadete y agotado.
Espero haberte ayudado, saludos y un abrazo  ;)
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #122 en: 17/06/11, 22:38:59 pm »


Gracias Virtual!!!

Trataré de no cebarme mucho y comer todo lo que pueda que me aporte energía, jeje.

Un abrazo!
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #123 en: 24/06/11, 04:31:17 am »

En unas horas subo para Andorra a buscar mi KTM tribute dh 2009 ^^
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #124 en: 26/06/11, 12:43:21 pm »

En unas horas subo para Andorra a buscar mi KTM tribute dh 2009 ^^

En cuanto la tengas, hazmelo saber, suerte por alli arriba, un abrazo!
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #125 en: 26/06/11, 14:45:30 pm »

Ahi va un video mio de la semana pasada en Vallnord Bikepark

http://vimeo.com/25618118
er_hardcoriano_moh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-01-10

Email
« Responder #126 en: 28/06/11, 20:04:40 pm »

Este es mi post!!!!!!!!!!!!!!
Yo estoy enganchado a las bicis, pero muchisimo!!!!
Ahora mismo terngo dos bicis. Una KTM Aphex montada a tope para hacer freeride y descenso. Y una Scott Voltage YZ0 pata Dirt Jump.
Empece el verano pasado a montar en bici y desde entonces no paro. Primero me compre una bici para rutear, pero poco a poco le fui dando caña y me apunte a cursas y todo eso. Pero me encantaba bajar por trialeras y senderos, asi que decidi pasarme al "lado oscuro" de la btt. Eso si, tambien hecho de menos pegarme una buena kilometrada, pero por desgracia, la economia me impide pillar una bici de rally.

Os dejo unas fotillos de mis bichos ;)




Ostiaa i k bici llevas yo llevo una mondraker level sl
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #127 en: 01/07/11, 00:10:02 am »

Este es mi post!!!!!!!!!!!!!!
Yo estoy enganchado a las bicis, pero muchisimo!!!!
Ahora mismo terngo dos bicis. Una KTM Aphex montada a tope para hacer freeride y descenso. Y una Scott Voltage YZ0 pata Dirt Jump.
Empece el verano pasado a montar en bici y desde entonces no paro. Primero me compre una bici para rutear, pero poco a poco le fui dando caña y me apunte a cursas y todo eso. Pero me encantaba bajar por trialeras y senderos, asi que decidi pasarme al "lado oscuro" de la btt. Eso si, tambien hecho de menos pegarme una buena kilometrada, pero por desgracia, la economia me impide pillar una bici de rally.

Os dejo unas fotillos de mis bichos ;)




Ostiaa i k bici llevas yo llevo una mondraker level sl

Ahora voy con una Scott Voltage FR10, en paginas mas atras hay fotos ;)
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #128 en: 01/10/11, 13:16:16 pm »

Que paradito esta esto no? Nadie ha visitado ningun bikepark este verano? Yo practicamente todos los fines de semana en Andorra por Vallnord, y una visita que hice a Granvalira. Ahora ya hasta el verano que viene nada de bikeparks :(

Os dejo unas fotillos del ultimo finde...

er_hardcoriano_moh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-01-10

Email
« Responder #129 en: 08/10/11, 15:07:43 pm »

Yo voi kon una mondraker level sl i me va de dios!
 este verano e ido unos 4 dias a vall nord!
 pero n e podio ir ni a la molina ni grnvalira aunque me aigan dicho k granvalira sea mas de enduro despues para los alpes man dicho k ai bikeparks muy guapos k n son komo los de andorra k son muy rapidos i pikados ay son rapidos i muy largos ia k las montañas son largas n pikadas

e estao entrenando kon pau reixach k es del lao de mi pueblo k a kedao alguna ves entre los 10 primeros de europa de enduro i es una makina i tambien e enrenao kon otro k  llevava 14 años korriendo la kopa de españa de Dh  i ia te digo io k pffff esto del decens te tiene de molar un monton porke el tio lleva 14 años i ma dicho k sa klavao una kostilla al pulmon kreo k me dijo eso despues sa roto un monton de kosas (klavikula braços piernas i el tio todavia va al maximoo estoo es de vivir al maximo i estar mas grillado k la ostiaa ) tioo aver si enkuento algun vidio k kolge kon la go pro ! aver si kuelas tu uno saludooss!





vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #130 en: 13/10/11, 17:32:07 pm »

Dj Juanitoo ...eres un crack tio !!! hay k tener valor pa pegar esos saltos y demas...yo en motocroos vale pero en bici me da un respeto impresionantee !!!  :D

bueno pongo mi aportacion a este post !!..yo soi mas de trial como el señor yoyo !

y bueno aunke llevo un tiempecito con esta bici unos 6 meses aun estoi en modo aprendizaje ya k yo en bici no avia ido muxo en mi vida ya k desde pekeñito con 7 años acia motocroos y tirava mas al mundo de las motos...pero bueno ara me a dao por darle al pedal !!! y de momento va bien la cosa...

alee unas fotitos buenas !!!  ;D :o
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #131 en: 14/12/11, 15:38:35 pm »

weno aqui mi nueva bici!!!!!!! jijijiji

Cuadro xino aereo tope gama
LLantas Fsa full carbon 450
Grupo Ultegra
Manillar Ritchey Wcs rojo
Potencia Ritchey Clasica
Tubulares Tufo
Cierres KNC titanio
Cuenta km sigma 1609 inalambrico + cuenta cadencia
JOHNNY-SAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: olot
Registro: 24-08-08
!!!KONICHIWA!!!


Email
« Responder #132 en: 09/02/12, 17:13:29 pm »

Cual es mejor las rockrider del decatlon o las berg del sportzone?
Dj_Juanito
Desconectado

Registro: 01-06-04

Email
« Responder #133 en: 10/02/12, 03:16:07 am »

Cual es mejor las rockrider del decatlon o las berg del sportzone?

La marca Berg, es una buena marca la verdad. Di mas o menos el presupuesto que tienes, el uso que quieres darle a la bici, y entre los de este pequeño post seguro que te ayudamos!

Yo me estoy recuperando de una rotura de tibia que me hice el 12 de noviembre, me cai haciendo dirt jump en La Poma.
Esta semana empiezo a salir pero solo a rodar y bajar alguna trialera, me he pillado una Lapierre Spicy de enduro :)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #134 en: 10/02/12, 16:17:48 pm »

buh! animo Juanito!!!
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |