| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Todo el mundo a producir? |
| << < (2/5) > >> |
| Deejay Nero:
Todo el mundo lo puede intentar, como volar etc etc ::), pero que salga bien es otra cosa... tss! |
| ( ( ( Charlie ) ) ):
--- Cita de: Deejay Nero en 26/10/10, 19:07:51 pm ---Todo el mundo lo puede intentar, como volar etc etc ::), pero que salga bien es otra cosa... tss! --- Fin de la cita --- Que salga bien será cuestión de práctica y eso no creo que los que hicieran música en los 90 fueran extraterrestres xd |
| Music Lover:
Creo que muchos de nosotros hoy en día producimos, la otra cosa es que nos decidamos / queramos o no a dar a conocer nuestros trabajos, sea por pocos conocimientos de masterización, software insuficiente, el miedo al qué diran, etc. |
| Deejay Nero:
--- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 26/10/10, 19:56:20 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 26/10/10, 19:07:51 pm ---Todo el mundo lo puede intentar, como volar etc etc ::), pero que salga bien es otra cosa... tss! --- Fin de la cita --- Que salga bien será cuestión de práctica y eso no creo que los que hicieran música en los 90 fueran extraterrestres xd --- Fin de la cita --- Estupendo :) |
| Grishenko:
Mientras no se os ocurra producir como churros como el Pildo, todo vale. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |