oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tdt  (Leído 3189 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #15 en: 26/10/10, 19:03:35 pm »

Yo pillo el canal HD pero no se ve la imagen. Y eso ke la tele si es hd y toda la mierda. En una pekeña ni aparecen.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #16 en: 26/10/10, 20:30:58 pm »

muchos canales HD estan en pruebas, y poco a poco va llegando la frecuencia a todos los lados de hispania.

cuando tenia la tele de 14" con culo retro y un tdt externo pillaba 30 y pico, una semana despues me pille la sony bravia para ver mejor el atomix, y tenia 50 y pico, incluyendo los hd (sin cable no se ve xd)
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #17 en: 27/10/10, 02:53:47 am »

La TDT aun no esta preparada para llegar a segun que zonas a las afueras de bcn... ¿Solucion hasta que se arregle? Pues el estado permite que a la gente que le es imposible sintonizar sus canales via TDT, lo hagan mediante satelite de forma GRATUITA... 

¿Que tu problema es en algunos canales? Si tu antena es comunitaria es por tu instalacion interior,o porque faltan modulos amplificadores de segun que canales... Y si es individual te puede influir por:


-Tus tomas son muy antiguas,y por lo tanto seguramente seran resistivas ( tienen una resistencia soldada por dentro que se carga muchisima banda de frecuencias...)
- Tu antena es una mierda y no capta mucha señal.
- Desconozco si tu antena es comunitaria o individual...En cualquiera de los casos habria que ver en que estado esta el cableado bajante hasta tu ksa.
- Tu receptor TDT es una basura; dependiendo de la marca SI QUE INFLUYE a la hora de que encuentre todos los canales...
- Etc etc etc... Pueden ser mil cosas.


Por 30 euros la hora,voy a mirartelo x´ddddd
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #18 en: 27/10/10, 03:01:36 am »

Alguien pilla todos los canales de la TDT ? XD o va a otro pueblo y ve canales que en su casa no es capaz de pillar ? porque yo estoy hasta los huevos de ir a casa mi novia y ver que hay canales nuevos xd y luego voy a mi casa sintonizo de nuevo la TDT y me da un zas en toda la boca. xD Alguien sabe que pueden ser esas cosas? :s o todo va depend de la marca de TDT que te compres ?

Yo creo que va por zonas, antenas, tdt's... porque por aqui, yo pillo unos canales, el vecino de al lado otros... un colega que vive 3 calles mas pa abajo pilla otos... y asi con todo el mundop que conozco... ;D Nos han timaoo!!!
DJ TURM-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Altafulla
Registro: 21-04-03
Turm-X returns..... te amo de por vida melinda!! ;


Email
« Responder #19 en: 03/11/10, 13:05:39 pm »

Yo pillo el canal HD pero no se ve la imagen. Y eso ke la tele si es hd y toda la mierda. En una pekeña ni aparecen.

Todos pueden sintonizar los canales HD (la 1, TV3, A3, T5 y La Sexta) sean sintonizadores de tdt normales o tv lcd (sean 720 píxeles-HD Ready o full HD 1080 píxeles) pero sólo se verán en aquellas TV LCD o Plasma que tengan sintonizador de TDT de Alta Definición. La mia (Sharp Aquos) no se ven, pero si se oyen, y es del 2008, pero las que si lo llevan són las TV fabricadas a finales del 2009 y todo 2010, creo :)
Music Lover
Desconectado

Sexo: Masculino De: En algún punto de la función espacio-temporal f: R->R^3
Registro: 03-09-10
Grandioso


Email
« Responder #20 en: 03/11/10, 13:07:40 pm »

No sé para qué queréis ver los canales que más difícilmente se pillan, total, si la gran mayoría son una putísima mierda; véase por ejemplo intereconomía o veo7.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #21 en: 03/11/10, 16:04:32 pm »

Yo pillo el canal HD pero no se ve la imagen. Y eso ke la tele si es hd y toda la mierda. En una pekeña ni aparecen.

Todos pueden sintonizar los canales HD (la 1, TV3, A3, T5 y La Sexta) sean sintonizadores de tdt normales o tv lcd (sean 720 píxeles-HD Ready o full HD 1080 píxeles) pero sólo se verán en aquellas TV LCD o Plasma que tengan sintonizador de TDT de Alta Definición. La mia (Sharp Aquos) no se ven, pero si se oyen, y es del 2008, pero las que si lo llevan són las TV fabricadas a finales del 2009 y todo 2010, creo :)

Duda solucionada, imagino que aunque la tele de mi cuarto sea del 2009, seguramente no lleve sintonizador TDT HD. No veo mucho la tele por lo que es un mal menor, pero al menos me quedo tranquilo sabiendo el porqué xD Gracias!
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #22 en: 04/11/10, 17:34:55 pm »

Pues yo pillo todos los canales de HD, y un sin fin de canales nuevos, la 10, nitro, la sexta 3, etc, son todos una puta mierda, eso si. Lo que me ha puteado a mi esque desde hace cosa de un mes no veo el canal 9, y ahi daban peliculones cada dia, y sin anuncios, que se agradecia un monton.

Yo soy de sabadell y almenos aqui pillamos los hd :S.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #23 en: 04/11/10, 17:51:14 pm »

Yo pillo el canal HD pero no se ve la imagen. Y eso ke la tele si es hd y toda la mierda. En una pekeña ni aparecen.

Todos pueden sintonizar los canales HD (la 1, TV3, A3, T5 y La Sexta) sean sintonizadores de tdt normales o tv lcd (sean 720 píxeles-HD Ready o full HD 1080 píxeles) pero sólo se verán en aquellas TV LCD o Plasma que tengan sintonizador de TDT de Alta Definición. La mia (Sharp Aquos) no se ven, pero si se oyen, y es del 2008, pero las que si lo llevan són las TV fabricadas a finales del 2009 y todo 2010, creo :)

Duda solucionada, imagino que aunque la tele de mi cuarto sea del 2009, seguramente no lleve sintonizador TDT HD. No veo mucho la tele por lo que es un mal menor, pero al menos me quedo tranquilo sabiendo el porqué xD Gracias!

Pues ke cabrones, podrian haber sacado TODO de golpe y no escalonado. A mi me pasa eso supongo tele HD etc... pero receptor de mierda. Aunke para lo ke veo la tele "grande", partidos de futbol, f1 y poco mas.
MusikaaLiaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Toulouse-(Francia)
Registro: 04-12-10
de mots insensés oreille d'un sourd.


Email
« Responder #24 en: 09/12/10, 00:53:53 am »

a mi m fatal,suando pilla la neox,nova y antena tres no pilla ni la primera,ni la clan en fin..q ya he desistio de estar tocando la antena todos los días.
_.NeNa Hc._
Visitante


Email
« Responder #25 en: 11/01/11, 01:15:16 am »

a mi ahora se me ve bien,después de estar tocando la antena unas 1.783 vezes o así xd.
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #26 en: 12/01/11, 20:25:16 pm »

Los canales HD funcionan aleatoriamente, no lo entiendo. En mi casa sólo puedo verlos en la tele del comedor (una sony bravia de 32"), en las teles de las habitaciones imposible, ni siquiera en la de mi cuarto que es una LG Flatron full HD.

si se os ven canales en una tele si y en otras no¿?¿?¿? esto es debido a que no le llega suficiente señal a la tele!!

La instalaciones antiguas tienen muchas perdidas de señal que con la analogica no se notaba pero en la digital si no te llega señal suficiente no veras el canal !!

Consulta con tu antenista y seguro que te encuentra una solucion ya sea cambiar las tomas o los repartidores por unos con menos perdidas!
COCOCHANEL
Visitante


Email
« Responder #27 en: 02/02/11, 17:21:48 pm »

Vaya timo esto del TDT, en Mataró se ven muchos canales aunq a veces se cortan, y en Llavaneres se pillan los justos y amenudo se cortan los canales típicos rollo Antena 3, Tele5 y sus derivados xd
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |