| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| (Noticia) Akira Toriyama podría retomar Dragon Ball |
| << < (10/12) > >> |
| MakineroBCN:
Yo creo que será un número único, a no ser que tenga mucho éxito. Me temo algo peor que el GT, aunque no podrán caer más bajo que la peli de acción real :D |
| Grishenko:
--- Cita de: MakineroBCN en 26/11/10, 21:34:23 pm ---Yo creo que será un número único, a no ser que tenga mucho éxito. Me temo algo peor que el GT, aunque no podrán caer más bajo que la peli de acción real :D --- Fin de la cita --- Pues no hables tanto Makinerobcn, por que dicen que habrá otra peli en el 2011 titulada Dragon Ball: Reborn ( O eso creo) xDDDD |
| Retvul:
--- Cita de: Grishenko en 28/11/10, 12:12:42 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 26/11/10, 21:34:23 pm ---Yo creo que será un número único, a no ser que tenga mucho éxito. Me temo algo peor que el GT, aunque no podrán caer más bajo que la peli de acción real :D --- Fin de la cita --- Pues no hables tanto Makinerobcn, por que dicen que habrá otra peli en el 2011 titulada Dragon Ball: Reborn ( O eso creo) xDDDD --- Fin de la cita --- En la segunda parte goku va a la uni y tiene que hacer frente a raditz, nappa y vegeta que son tres estudiantes de erasmus muy cabroncetes. Algo así, no? |
| darkgabber:
--- Cita de: Retvul en 28/11/10, 12:49:04 pm --- --- Cita de: Grishenko en 28/11/10, 12:12:42 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 26/11/10, 21:34:23 pm ---Yo creo que será un número único, a no ser que tenga mucho éxito. Me temo algo peor que el GT, aunque no podrán caer más bajo que la peli de acción real :D --- Fin de la cita --- Pues no hables tanto Makinerobcn, por que dicen que habrá otra peli en el 2011 titulada Dragon Ball: Reborn ( O eso creo) xDDDD --- Fin de la cita --- En la segunda parte goku va a la uni y tiene que hacer frente a raditz, nappa y vegeta que son tres estudiantes de erasmus muy cabroncetes. Algo así, no? --- Fin de la cita --- Vegeta será el típico Quarterback que está con la mejor animadora, Chi-Chi, pero que al final de la peli Goku le dará pal pelo y esta se enamorará de él. En lugar de llegar con las cásulas, vendrán con el descapotable... y no llevaran el detector ese de la oreja, si no un iphone con una aplicación que dirá cuantos Ki tiene la gente. O alomejor en lugar de un Casi 300... un Casi Super Guerrer. Seguro que estas dos ideas son mucho mejores que la que tienen en mente. |
| Sr.Elemento:
Mola lo de la aplicacion del Iphone xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |