oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: candidatos y votaciones a moderador subforo deportes ...  (Leído 9044 veces)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #30 en: 25/10/10, 20:12:45 pm »

Dos páginas y "han salido candidatos", pero os vendeis fatal, no vais ni para políticos, ni vender un cromo de messi  a un niño, ni menos claro, para moderar un foro makinero, a no, off-topic xD.

Voto a Solde, que como buen nazi català le saldra la vena catalanista!! ;D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #31 en: 25/10/10, 20:19:20 pm »

q ofreceis los candidatos?

minimos:

crear un post para los nocturnos, en plan debates de media noxe, donde no exista moderacion, durante X tiempo

cuando gane el barça, censurar alos del madrid

si gana el madrid, censurarles tb

permitir  5 mensajes de trolleo al dia, durante 4 horas seran visibles inborrables

pd: cuando creeis la lista ya votare :p  ahora han salido moderadores de debajo las piedras.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #32 en: 25/10/10, 20:21:31 pm »

yo opto por censurar la palabra "Madrid" en todo el apartado de deportes excepto que no lleve antes la palabra "puta"
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #33 en: 25/10/10, 20:22:38 pm »

Venga, yo me presento a moderador culer. Soy gente de bien, ya sabéis, y no me dejo guiar por fanatismos viscerales.

Si mi legislatura prospera, será exterminado el laportismo lamer barato.
A mi me dejaras hacer política en el post del Barça? :D

Siempre y cuando venga a cuento, sí, claro está. Pero no tener discusiones rollo España vs Cataluña, que para eso está el resto del Off-topic xD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #34 en: 25/10/10, 20:23:04 pm »

El cupo de trolleo seria eso, 4 o 5 mensajes y no más.

O crear un post solo para discutir en plan ring de boxeo.

Los dias especiales en que un equipo ganara algo, tambien en un post y al dia siguiente se borra etc etc

Estas ideas tienen copyright, si se usan sin mi permiso ateneos a las consequencias.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #35 en: 25/10/10, 20:23:52 pm »

yo opto por censurar la palabra "Madrid" en todo el apartado de deportes excepto que no lleve antes la palabra "puta"

me conformo con que censuren la palabra "reus" como buen tarraconi q soc  :-[
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #36 en: 25/10/10, 20:28:30 pm »

A ver, me intentaré "vender", pero la verdad, me repugna el modo mercantilista de hacer política. Yo no voy a recibir un duro por esto, pero me gusta moderar e intentar conseguir puntos de unión y por eso me presento. Además, creo que el apartado Deportes es el que más visito últimamente y sabría sacarle partido a la moderación.

Básicamente mi manera de proceder sería el dejar hacer pero limitar las actuaciones fraudulentas, capciosas y los ataques personales. Es decir, no censuraría los trolleos habituales, pues son los que dan vidilla a estos apartados del foro, pero sí los abusivos y los que acaben en descalificaciones.

Por otro lado, siempre he sido bastante imparcial en cuanto a la valoración deportiva, por lo que, aunque sea culé, no tengo pensado (ni lo he hecho nunca) despotricar, censurar o prohibir la libre expresión merengue del foro. Evidentemente, que hubiera un moderador merengue junto a otro culé sería lo más deseable, pues así se encontraría un punto de equilibrio entre ambos.

Así que bueno, yo no pienso dar unas directrices puesto que no las tengo ni creo que sean lo mejor. Cercenar los trolleos de cuando pierde el Barça en el post del Madrid, o viceversa, sería perder mucha salsa del foro, sería completamente contraproducente, así que podéis actuar libremente los trolls hamijos. Y con hamijos no quiero decir culés o merengues, ambos caben y aportan discusiones.
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #37 en: 25/10/10, 20:39:19 pm »

Venga, yo me presento a moderador culer. Soy gente de bien, ya sabéis, y no me dejo guiar por fanatismos viscerales.

Si mi legislatura prospera, será exterminado el laportismo lamer barato.

tienes mi voto!  ;)
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #38 en: 25/10/10, 20:42:22 pm »

Antes muerto que con un moderador madridista.

Quiero saber que beneficios obtendre con cada candidato, en caso de ver ninguno que me convenza, me presentare yo mismo.


Permitire un cupo de trolleo, tampoco habrá espacio para toros ni ultras. Si hay que tener 2 mods, mi compañero podria ser Rauko o en su defecto, David81.

Un buen mod tiene que tener psicologia de liante, sino no podrá prevenir.

PD: Que todos los madridistas quieran a jarbit es motivo para no ponerlo, ahí lo dejo xDDD


jaja!! yo toy muy liao, ya lo sabes xd y aunque tengo una edad, soy de los que pierdo mas los papeles, necesito que me moderen, no moderar  :D
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #39 en: 25/10/10, 20:43:40 pm »

mi voto es en blanco o sea para diyei jarbit ( aunque sea blau grana )
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #40 en: 25/10/10, 20:47:46 pm »

yo opto por censurar la palabra "Madrid" en todo el apartado de deportes excepto que no lleve antes la palabra "puta"

joder Toni, tu troleas hasta en un post dode se busca mods para trols  :D
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #41 en: 25/10/10, 21:02:39 pm »

Solo en deportes no, que sea ya para todo el off-topic no?
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #42 en: 25/10/10, 21:23:50 pm »

jarbit tiene mi voto.

Muy sensato, lo veo como el nuevo hardcorian sinceramente  :-*

para la parte merengue ya me estaria bien fatalbert xDDDD sus ideas madridistas me convencen  :D

ahora en serio, Re-anal si kiere seria un buen moderata, si se presenta anticipo mi voto  ;)

creo ke la epoca pioner-murciano tiene sus dias contados (L)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #43 en: 25/10/10, 21:34:12 pm »

q ofreceis los candidatos?

minimos:

crear un post para los nocturnos, en plan debates de media noxe, donde no exista moderacion, durante X tiempo

cuando gane el barça, censurar alos del madrid

si gana el madrid, censurarles tb

permitir  5 mensajes de trolleo al dia, durante 4 horas seran visibles inborrables

pd: cuando creeis la lista ya votare :p  ahora han salido moderadores de debajo las piedras.

JAJAJAJ un sanedrin rollo larguero version makinamania en la radio MkM puede ser epico.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #44 en: 25/10/10, 21:46:39 pm »

Jajajaja Una tertulia radiofónica futbolera MKM sería cojonuda, el único problema que veo es de logística y coordinar la locución con interlocutores desde sus respectivas casas. Pero sería la hostia, ríete tú de Ronceros o de Pichi Alonsos jajaja
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |