oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: candidatos y votaciones a moderador subforo deportes ...  (Leído 9192 veces)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #135 en: 27/10/10, 15:56:25 pm »

Yo voto a Deejay Nero ;).

Gracias ;D

Que seré un buen moderata, os doy mi palabra, y además objetivo cosa que nadie de aqui lo es (no os ofendáis pero es la verdad) nadie sabe de que equipo soy ::), asi que no me costaria nada ser bueno por ambas partes, ya que me daria igual si ganara el Barcelona, el Madrid o el Albacete :D
estare todo el dia diciendo " me suda la poya " " me suda la poya " y mas "  me suda la poya  " , suerte xk vas a teber faena como salgas elegido .
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #136 en: 27/10/10, 15:58:00 pm »

Que no pesao, esta frase ya forma parte de mi historia, hace mil que no la uso, pero no va relacionada con el deporte xD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #137 en: 27/10/10, 15:58:52 pm »

no te durara el cargo ni 2 días.

((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #138 en: 27/10/10, 18:55:47 pm »

Yo voto a Deejay Nero ;).

Gracias ;D

Que seré un buen moderata, os doy mi palabra, y además objetivo cosa que nadie de aqui lo es (no os ofendáis pero es la verdad) nadie sabe de que equipo soy ::), asi que no me costaria nada ser bueno por ambas partes, ya que me daria igual si ganara el Barcelona, el Madrid o el Albacete :D

hombre, en teoría eres culé, sino porque trolleas en el post del madrid y en el del Barsa no?  ::)

Aunque en realidad creo que ni te gusta el futbol xd
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #139 en: 27/10/10, 19:12:01 pm »

Yo me presento ya que me aburro bastante después del gimnasio y no sería para nada censurador, eso sí, ni chat ni insultos, los trolls es un caso aparte xd

Y mi voto es para Dj Spaniel.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #140 en: 27/10/10, 20:30:46 pm »

Yo voto a Deejay Nero ;).

Gracias ;D

Que seré un buen moderata, os doy mi palabra, y además objetivo cosa que nadie de aqui lo es (no os ofendáis pero es la verdad) nadie sabe de que equipo soy ::), asi que no me costaria nada ser bueno por ambas partes, ya que me daria igual si ganara el Barcelona, el Madrid o el Albacete :D

hombre, en teoría eres culé, sino porque trolleas en el post del madrid y en el del Barsa no?  ::)

Aunque en realidad creo que ni te gusta el futbol xd

Si trolleé en el post culé, me da igual el post que sea xD, pero no me enorgullezco de ello, si creí que me banearian xD, y si me gusta el futbol, y tengo un equipo y todo :D, lo que no lo manifiesto, al igual que la dichosa politica, claro que tengo posición politica pero me ebstengo de mostrarla 8), asi seria más facil solucionar la riñas no?

Va votadme ;)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #141 en: 27/10/10, 20:33:48 pm »

Te votamos para que te baneen.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #142 en: 27/10/10, 20:35:30 pm »

Te votamos para que te baneen.

A ti te baneba yo de por vida por mandar privis raros ;)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #143 en: 27/10/10, 20:42:26 pm »

Te votamos para que te baneen.
jajajajaja
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #144 en: 27/10/10, 20:44:53 pm »

Te votamos para que te baneen.

A ti te baneba yo de por vida por mandar privis raros ;)
no hables en plural.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #145 en: 27/10/10, 20:45:02 pm »

Yo voto a Deejay Nero ;).

Gracias ;D

Que seré un buen moderata, os doy mi palabra, y además objetivo cosa que nadie de aqui lo es (no os ofendáis pero es la verdad) nadie sabe de que equipo soy ::), asi que no me costaria nada ser bueno por ambas partes, ya que me daria igual si ganara el Barcelona, el Madrid o el Albacete :D

hombre, en teoría eres culé, sino porque trolleas en el post del madrid y en el del Barsa no?  ::)

Aunque en realidad creo que ni te gusta el futbol xd

Si trolleé en el post culé, me da igual el post que sea xD, pero no me enorgullezco de ello, si creí que me banearian xD, y si me gusta el futbol, y tengo un equipo y todo :D, lo que no lo manifiesto, al igual que la dichosa politica, claro que tengo posición politica pero me ebstengo de mostrarla 8), asi seria más facil solucionar la riñas no?

Va votadme ;)

Yo antes tmb pensaba ke el futbol iba separado de la politica. Pero me he dado cuenta ke es mucho mas divertido con la variable politica. Salen grandes trolleadas, laporta ha dado mucho juego estos años.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #146 en: 27/10/10, 22:32:52 pm »

Deejay Nero, aunque en realidad seas un usuario que puede ejercer de moderador perfectamente (o eso dices tú), lo que has demostrado hasta día de hoy en el subforo Off Topic y en el General no muestra eso, si no un usuario que pone muchísimas tonterías y que normalmente suele sobrar en un foro (hablo de tu actitud).

Así que, lógicamente, no pretenderás que la gente crea de golpe que eres el usuario perfecto para el puesto, y menos si tienes a jarbit, que si ha demostrado dotes de poder ser un moderador adecuado.

Todo esto te lo digo con todo el buen rollo, pero creo que es comprensible lo que digo.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #147 en: 27/10/10, 22:41:27 pm »

Yo me presentaría, pero contra jarvit no tengo nada que rascar


Así que mi voto es para jarvit y retvul

A jarvit lo leo, y me encanta leerlo, tiene el don de la palabra, el y otros 2 foreros(que ya no se pasan por aquí)tienen ese don.


Y  a retvul lo veo un tío tranquilo, sin ser fanático ni nada por el estilo, así que ale.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #148 en: 27/10/10, 22:53:41 pm »

Deejay Nero, aunque en realidad seas un usuario que puede ejercer de moderador perfectamente (o eso dices tú), lo que has demostrado hasta día de hoy en el subforo Off Topic y en el General no muestra eso, si no un usuario que pone muchísimas tonterías y que normalmente suele sobrar en un foro (hablo de tu actitud).

Así que, lógicamente, no pretenderás que la gente crea de golpe que eres el usuario perfecto para el puesto, y menos si tienes a jarbit, que si ha demostrado dotes de poder ser un moderador adecuado.

Todo esto te lo digo con todo el buen rollo, pero creo que es comprensible lo que digo.

Muchos moderadores han tenido ápocas trolleantes, y lo han hecho mucho más que yo, mi actitud no es para nada lo que reflejan mis mensajes xD, ser mod me curaría 8)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #149 en: 27/10/10, 22:58:11 pm »

Deejay Nero, aunque en realidad seas un usuario que puede ejercer de moderador perfectamente (o eso dices tú), lo que has demostrado hasta día de hoy en el subforo Off Topic y en el General no muestra eso, si no un usuario que pone muchísimas tonterías y que normalmente suele sobrar en un foro (hablo de tu actitud).

Así que, lógicamente, no pretenderás que la gente crea de golpe que eres el usuario perfecto para el puesto, y menos si tienes a jarbit, que si ha demostrado dotes de poder ser un moderador adecuado.

Todo esto te lo digo con todo el buen rollo, pero creo que es comprensible lo que digo.

Muchos moderadores han tenido ápocas trolleantes, y lo han hecho mucho más que yo, mi actitud no es para nada lo que reflejan mis mensajes xD, ser mod me curaría 8)

No tantos moderadores, y la mayoría ya se habían reformado mucho tiempo antes de serlo (me incluyo, o por ejemplo Charly).

Tú, de hecho, aún dices que vas trolleando, y ser moderador puede curarte, o puede agravártelo xD
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |