MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dnde kereis llegar??
<< < (2/5) > >>
ravemastervol2:
de acuerdo con la rubia_hardcoriana ai peña mu flipada q se piensa q el xque lo es todo, o el pont o el kontrol y esa radicalidad no ayuda nada a la makina, e dicho. xD
Lentejaman:
Ahí la has clavado Ratolí. Si no fuese por el hardcore, la máquina seguiríamos siendo pocos pero al menos del mismo estilo. El hardcore ha hecho que ya se separe de la máquina, se pueden meter los 2 estilos pero esas 2 horas de hardcore que no ponen máquina nos está jodiendo. Pero bueno...
KIVY:
A mi lo que me da mucha rabia son los sectarismos...de solo xque o solo kontrol o solo pont...yo creo q tendriamos q ser mas abiertos i visitar todas las discotecas o por lo menos no poner a parir a las q no vamos...
DJ_FURNY:

--- Cita de: DJ KIVY en 19/11/03, 23:54:24 pm ---A mi lo que me da mucha rabia son los sectarismos...de solo xque o solo kontrol o solo pont...yo creo q tendriamos q ser mas abiertos i visitar todas las discotecas o por lo menos no poner a parir a las q no vamos...

--- Fin de la cita ---

k cada uno visite la discoteca donde pongan la musica k mas le mole i punto.no hay mas.
Dj_Juanit0:
yo ste finde e ido a kontrol, y la verdad es q no apoya muxo la makina que digamos, me pase toa la noxe super aburrido y de brazos cruzaos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa