| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Promos, ¿legales o fraude? |
| << < (3/4) > >> |
| skoky:
igual de legales que la cocaina. como ha dicho ger-hard hay 20 mil historias , bajo mi punto de vista son 100x100 ILEGALES. |
| KAPITAL:
Son ilegales y ademas el tio ke los vendes se está forrando, asi ke lo podeis denunciar , se le puede caer el pelo, no se si es pagar tres veces los derechos de autor mas un kilo,LOs derechos de autor de los cocoma no se cuanto serán, pero me imagino ke pasta, multiplicarlos por tres mas un kilo de propina. Esto va contra la makina, ya que la gente no se compra makina de ahora. ES ILEGAL!! y no hay derecho a que con nuestra humilde musica se trafique, ke se trafique con Bisbal me la pela, este no os preocupeis que ya está forrado de pasta. |
| [Ger-HarD]:
Veamos intentare responder tu cada vez k vas a fabricar envias una peticion a la SGAE y paga X dinero por las copias k vayas a fabricar, eso por la via legal si kieres fabricar con tapa blanca pues pagas igual. En cuanto al cocooma whitelabel k circula es totalmente legal ya k EDM lo vende directamente a las tiendas pero no tiene galleta "supongo" k pk se habra perdido la original...o para no devaluar la verison con galleta... Y lo de la legalidad de los vinilos promocionales con X cortes ya he hablado antes. Un saludo. |
| R e p l a y:
es eso, puede haber tanto legales como ilegales. SI FAVORECEN A LA MAKINA Y PERJUDIKAN AL MERKADO ACTUAL, POS D MADRE :D |
| KAPITAL:
Gerad, que me imagino que tienes razon con lo de los cocoma, si lo distribuye edm es legal seguro, pero sabes ke hay una makina pa copiar vinilos no?? que los puede copiar cualquiera... pos a eso me refiero yo que es ilegal, y que el tio que lo hace se esta forrando o no?? y encima los vende a 10 euors o 12,la maquina esa me parece que vale un kilo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |