| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| seccion de central ya. |
| << < (2/25) > >> |
| -CRaCK-:
no e ido a central, xo en kontrol meten makina, en el pont tb (asisto casi cada finde, y cuando pinxa el metralla dejate ir...), y en chasis actualmente no e ido, xo x lo k me dicen SI k ponen. Dime en central k ponen d makina? |
| Priego:
--- Cita de: FernanMixx en 19/11/03, 14:59:02 pm ---es la discoteca makinera mas cañera que a existido..si poneis a xasis es un insulto para central..NO ES JUSTO.seccion central ya.y no me digais que el xasis apoya el estilo ke me voi a cagar en la puta. --- Fin de la cita --- y tanto que central no es Justo, ya no... cuando estaba el justo si que ponian maquina, e incluso javi boss en sus tiempos jovenes... ahora central es musica de videojuego con pastelitos, algo insultante para lo que fue central en su época... |
| DNeos:
Aunque me joda no se merece seccion aqui...si nos fijamos en el pasado si pero actualmente no... Solo se pinchan cantaditas y pocas (curare,the name of love,etc...) |
| Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx ):
--- Cita de: Dj Priego en 19/11/03, 15:09:12 pm --- --- Cita de: FernanMixx en 19/11/03, 14:59:02 pm ---es la discoteca makinera mas cañera que a existido..si poneis a xasis es un insulto para central..NO ES JUSTO.seccion central ya.y no me digais que el xasis apoya el estilo ke me voi a cagar en la puta. --- Fin de la cita --- y tanto que central no es Justo, ya no... cuando estaba el justo si que ponian maquina, e incluso javi boss en sus tiempos jovenes... ahora central es musica de videojuego con pastelitos, algo insultante para lo que fue central en su época... --- Fin de la cita --- si te piensas que central mete eso vas mui ekivokao..aki se mete de jarko solo los temas nacionales,pokos.lo demas,endimion,nosferatu..darkcore a piñon..asi ke si no as venido,arrimate algun dia antes de decir que en central se mete eso.. |
| DNeos:
--- Cita de: Dj Priego en 19/11/03, 15:09:12 pm --- --- Cita de: FernanMixx en 19/11/03, 14:59:02 pm ---es la discoteca makinera mas cañera que a existido..si poneis a xasis es un insulto para central..NO ES JUSTO.seccion central ya.y no me digais que el xasis apoya el estilo ke me voi a cagar en la puta. --- Fin de la cita --- ahora central es musica de videojuego con pastelitos, algo insultante para lo que fue central en su época... --- Fin de la cita --- Tu tampoco me rayes ahora, bajate y deja de inventarte pajaritos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |