MAKINA > MAKINA: GENERAL
seccion de central ya.
<< < (23/25) > >>
trancecore RETURNS:
hombre, para mi lo mas cañero es un buen bombo k te parta el pecho, a gran velocidad, nose, i sobretodo kon contra, esta combinación es lo k ace cañera una musica. normalmente al hardcore k ponen ahora tiene mucho bombo xo poka velocidad i la makina actual x mucho k la aceleres no es mas cañera pk no tiene ni contra ni bombo guapo ni agresividad ni nada. la musica mas cañera para mi es la makina i tb el buen amerikano acelerao es la puta caña
Short Cut DJ:

--- Cita de: trancecore RETURNS en 21/11/03, 13:13:58 pm ---hombre, para mi lo mas cañero es un buen bombo k te parta el pecho, a gran velocidad, nose, i sobretodo kon contra, esta combinación es lo k ace cañera una musica. normalmente al hardcore k ponen ahora tiene mucho bombo xo poka velocidad i la makina actual x mucho k la aceleres no es mas cañera pk no tiene ni contra ni bombo guapo ni agresividad ni nada. la musica mas cañera para mi es la makina i tb el buen amerikano acelerao es la puta caña

--- Fin de la cita ---

Bueno a mi acelerados también hay muchos temas de Hardstyle que tienen un bajo que si que te parte el pecho como lo de los Trance Generators o Klasic & Sanders. Porque tu puedes decir que el buen americano acelerado es la caña y yo no que el buen hardstyle acelerado también lo es? Por que no es makina? El americano tampoco lo es...

Ese es el problema que teneis, pensais que compramos progressivo-trance & hardstyle creyendo que son makina cuando lo que hacemos es intentar salir de hoyo de alguna manera para no estancarnos. Y no lo digo concretamente por tí, sino por toda la gente que soleis poner comentarios del tipo "no es makina"... Bueno el hardcore tampoco lo es y os encanta, a ver por que razon no me va a poder gustar a mi el hardstyle. Un saludo. 8)
Ketu:

--- Cita de: Short Cut DJ en 21/11/03, 13:20:12 pm ---
Y no lo digo concretamente por tí, sino por toda la gente que soleis poner comentarios del tipo "no es makina"... Bueno el hardcore tampoco lo es y os encanta, a ver por que razon no me va a poder gustar a mi el hardstyle. Un saludo. 8)

--- Fin de la cita ---

A mi me gusta tanto el hardcore como el hardstyle pero si no es makina que quieres que digamos? ... es que jode que se hable más de otros estilos que de makina... aunque yo ya me voy acostumbrando...

Ah! y cañero... hasta el buen progressive y el techno son cañeros sin necesidad de acelerarlos...
trancecore RETURNS:
el buen progressive tu lo as dicho, este estilo esta ahora en su peor momento, pk desgraciadamente le pasa lo mismo k a la makina..... k se confunde kon los pasteles aunk en el caso del progressive es mas extremo
Ketu:
Ya ves, hay gente que confunde un when i sleep con progressive... tristísimo... pues lo mismo con las cantaditas pseudomakineras...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa