MAKINA > MAKINA: GENERAL
Para K un tema Sea PELOTAZO ha de ser cantado?
<< < (4/6) > >>
Ninnete:

--- Cita de: T4cHI_ en 19/11/03, 01:47:02 am ---no tiene xq,puede ser temazo melodiko como cantado. vienna vienna  :o

--- Fin de la cita ---

Ahora me entero que el vienna és Mákina :-\

He votado por melodía/base ;)
trancecore RETURNS:
pelotazo, pelotazo, para k un tema me triunfe tiene ke molar mucho, ya sea cantada, melodia o base, normalmente las cantadas o te molan mucho o te dan asko, las melodias casi k lo mismo i las bases me suelen gustar casi todas x regla general (las bases k sean de calidad no los pitos made in pildo) de todas formas, eso es muy subjetivo pk para las diskograficas pelotazo = €€€ o sea lo mas comercial posible o sea pastel xD
yo tb estoi asta los huevos de tanta cantada, xo de todas formas kuando pincho tiro de muchos estilos (pk de makina actualmente no ai casi na, i si pudiera producir o algo no tendria d k kejarme xo no es asi :-\) x lo k si no tengo mas bases o melodias no tengo k meter x kojones un pastel sino ke voi tirando del amerikano o del hardcore mayoritariamente
DjReach:
Ami lo que de verdad me llama son las bases TRABAJADAS, pero si una cantada esta currada y no empalagosa.. tp voi a decir q no es un temazo.. otra cosa es q la compre xd

Variedad... pero cantadas... menos y de calidad :P
Santi Ripper:
Y no mas clones del flying free y el name of love plis :-[
MakineroBCN:
Un pelotazo puede ser tanto una cantada como una melodía como una base pero lo normal es que hubiera más pelotazos melódicos y bases que cantaditas pero con la puta moda de estos últimos años que que los discos deben incluir siempre un corte cantado da la sensación de que para que triunfe un tema tiene que ser cantadito, y cuanto más pasteloso mejor porque también vende fuera de Cataluña y se puede incluir en muchos recopilatorios (el caso del Xque 8 es evidente). Espero que el año que viene se invierta la tendencia y salgan menos cantaditas y de más calidad y sobre todo que salgan muchas más melodías y bases de calidad.  
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa