oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: BACILE RECORDS!! SELLO DIGITAL!! www.tunes4djs.com & www.vinilodigital.com  (Leído 18659 veces)
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #60 en: 21/06/11, 12:28:02 pm »

en tunes4djs.com estan las previas del del Ferran

Temazos como no
activeroig
Visitante


Email
« Responder #61 en: 21/06/11, 12:33:12 pm »

el de feed your head es [amor] makina como la de antes, con muxo sentimiento, el de warriors esta guapa pero a mi el hardstyle no me mola muxo, me pillare la melodia!
ag4
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 09-01-08
Facebook:
Ag4 Ryu


Email
« Responder #62 en: 21/06/11, 21:59:26 pm »

Yo me he pillado el Feed your Head, me parece un corte guapiisimo, y super makinero!!

Se esperan cositas asi :)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #63 en: 21/06/11, 22:58:39 pm »

Primero de todo decir que en la portada tenéis el logo de Ferran Kaos, que es el conejo tóxico. Para Barcelona Project seguirá siendo el conejo mafioso al más puro estilo Scarface. Iré alternando ambos nombres artísticos. Y cada uno ira con su respectivo logo diseñado exclusivamente para dicho fin.
Hablando del maxi, pues una melodía makinera y una base hardstyle, como siempre apostando por mi manera de entender la música, por mi juego con los samplers disparatados y por un afán de seguir aportando mi granito de arena. Me gustaría dedicar el maxi principalmente a Xavi por todo el apoyo y ayuda que siempre me ha dado, a mi novia por aguantarme, a Abel por apostar por la máquina en su sello y sobretodo por las pocas personas que siempre me apoyáis y que hacéis que tenga ganas de seguir sacando cosas y de seguir superándome. También va dedicado a todas las personas que reniegan de este estilo musical, a todas las personas que critican o cuestionan la capacidad intelectual de todo ente que le guste la música makina, todos esos paletos infelices hacen que coja con más gana el seguir luchando por el estilo que quiero. La Makina seguirá viva el tiempo que nosotros queramos. 
........................ ........................ ........................ ......
A todos ellos, va dedicado este maxi.

Un abrazo!
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #64 en: 21/06/11, 23:18:06 pm »

tu sigue luchando , que nosostros seguiremos disfrutando con tus temas , el Feed your Head wenissimo como todos a la espera del barcelona project vol. 3
dj_xavi_bcn
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-05-03
VISCA LA FARIGOLA!


Email
« Responder #65 en: 21/06/11, 23:58:47 pm »

Primero de todo decir que en la portada tenéis el logo de Ferran Kaos, que es el conejo tóxico. Para Barcelona Project seguirá siendo el conejo mafioso al más puro estilo Scarface. Iré alternando ambos nombres artísticos. Y cada uno ira con su respectivo logo diseñado exclusivamente para dicho fin.
Hablando del maxi, pues una melodía makinera y una base hardstyle, como siempre apostando por mi manera de entender la música, por mi juego con los samplers disparatados y por un afán de seguir aportando mi granito de arena. Me gustaría dedicar el maxi principalmente a Xavi por todo el apoyo y ayuda que siempre me ha dado, a mi novia por aguantarme, a Abel por apostar por la máquina en su sello y sobretodo por las pocas personas que siempre me apoyáis y que hacéis que tenga ganas de seguir sacando cosas y de seguir superándome. También va dedicado a todas las personas que reniegan de este estilo musical, a todas las personas que critican o cuestionan la capacidad intelectual de todo ente que le guste la música makina, todos esos paletos infelices hacen que coja con más gana el seguir luchando por el estilo que quiero. La Makina seguirá viva el tiempo que nosotros queramos. 
........................ ........................ ........................ ......
A todos ellos, va dedicado este maxi.

Un abrazo!

El apoyo que te hay podido dar es el que te mereces, te lo has ganado a pulso siendo como eres!

Un abrazo amigo!
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #66 en: 22/06/11, 07:50:58 am »

Primero de todo decir que en la portada tenéis el logo de Ferran Kaos, que es el conejo tóxico. Para Barcelona Project seguirá siendo el conejo mafioso al más puro estilo Scarface. Iré alternando ambos nombres artísticos. Y cada uno ira con su respectivo logo diseñado exclusivamente para dicho fin.
Hablando del maxi, pues una melodía makinera y una base hardstyle, como siempre apostando por mi manera de entender la música, por mi juego con los samplers disparatados y por un afán de seguir aportando mi granito de arena. Me gustaría dedicar el maxi principalmente a Xavi por todo el apoyo y ayuda que siempre me ha dado, a mi novia por aguantarme, a Abel por apostar por la máquina en su sello y sobretodo por las pocas personas que siempre me apoyáis y que hacéis que tenga ganas de seguir sacando cosas y de seguir superándome. También va dedicado a todas las personas que reniegan de este estilo musical, a todas las personas que critican o cuestionan la capacidad intelectual de todo ente que le guste la música makina, todos esos paletos infelices hacen que coja con más gana el seguir luchando por el estilo que quiero. La Makina seguirá viva el tiempo que nosotros queramos. 
........................ ........................ ........................ ......
A todos ellos, va dedicado este maxi.

Un abrazo!

A cada referencia que sale te encuentras algo nuevo, que te sorprende gratamente, todos son temas trabajados a conciencia, con un trabajo en los samples, en los bombos, en las melodías, voces rebuscadas y innovadoras, no cogiendo las típicas requemadas que has oído 1000 veces, dedicación y calidad desde las intros hasta el último segundo. Ese Cubase está siendo exprimido como es debido, he podido ser testigo de ello.

Nada más que añadir, hasta ahora has sorprendido y agradado, y estoy seguro que en un futuro saldrán referencias cada vez mejores, ya sea como Barcelona, Project, Ferran Kaos, o lo que sea.

Enhorabuena compañero, aprovechas tu tiempo y cabeza como pocos.  ;)
Abel k´kaña
Desconectado

Registro: 18-05-05
BACILE RECORDS



Email
« Responder #67 en: 22/06/11, 13:49:07 pm »

Pues ademas de tener las previas en las tiendas ya, tambien podeis escucharlas en www.soundcloud.com/bacilerecords. Ahi las teneis un poco mas extensas para q podais escuchar los tracks al detalle!!!
Mira Ferran, una cosita q no sabia yo!!! jejeje!! Se nota q tienes un gran maestro como Xavi BCN!!! A ver si desde Bacile Records podemos ayudar a levantar la Makina xq lo merece y siempre lo he dicho, la makina es la base de muchos estilos musicales y no debe perderse nunka y por supuesto xq yo he pinchado mucha mucha makina en mis inicios al igual q hardcore!!!

Por eso mismo lo apoyare siempre y mas sabiendo q Ferran ha apostado x bacile records y eso es todo un orgullo para mi.

A ver si entre todos levantamos la Makina y el Newstyle q la musica nuka debe parar sea del estilo que seaa!!!

En Breve mas novedades y atencion porque la semana que viene tendreis 2 novedades exclusivas que solo las encontraras en www.tunes4djs.com. 2 Referencias Newstyle q no tienen desperdicio!!!
activeroig
Visitante


Email
« Responder #68 en: 22/06/11, 14:00:08 pm »

alex y lobo al final sacaran makina tmb por bacile?
Abel k´kaña
Desconectado

Registro: 18-05-05
BACILE RECORDS



Email
« Responder #69 en: 27/07/11, 18:08:14 pm »

Pues de momento no tengo ninguna constancia de eso!!! Esperemos que se pongan en contacto con nosotros en breve para dar marcha a sus proyectos!!!
Abel k´kaña
Desconectado

Registro: 18-05-05
BACILE RECORDS



Email
« Responder #70 en: 27/07/11, 18:30:44 pm »

Bueno gente he subido 6 novedades de golpe!!!!!!! Como siempre las teneis a la venta en www.deejaydigital.com, www.tunes4djs.com y www.vibilodigital.com

Son 4 de Newstyle, 1 Makina y 1 Hardcore!!!!

Podeis escuchar las previas en www.soundcloud.com/bacilerecords

Un saludo y a disfrutar de la musica!!!
paboncio
Visitante


Email
« Responder #71 en: 27/07/11, 18:45:48 pm »

la de makina parece un chiste xd
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #72 en: 27/07/11, 21:29:38 pm »

Bueno parece que ya no soy el único productor makina del sello. Luego me lo escuchare con calma!

Un abrazo!

Barcelona Project/ Ferran Kaos
Abel k´kaña
Desconectado

Registro: 18-05-05
BACILE RECORDS



Email
« Responder #73 en: 01/08/11, 15:46:07 pm »

Hay q ir dando pie a nueva gente!!!!! Poco a poco las cosas van funcionando!!! Y cada vez mejor!!!!
Abel k´kaña
Desconectado

Registro: 18-05-05
BACILE RECORDS



Email
« Responder #74 en: 13/09/11, 13:57:14 pm »

Volvemos de vacaciones, y como siempre cargados de novedades!!! En esta ocasion podreis encontrar 3 referencias BACILE RECORDS, 2 Newstyle y 1 Makina. De ello se encargan ABEL K´KAÑA ( BR 045 ), FERRAN KAOS FEAT. REBECA SIDERAL ( BR 046 ) Y DJ. MAKA ( BR 047 ). Ya sabeis que como siempre podeis escuchar las previas en www.soundcloud.com/bacilerecords y los teneis a vuestra disposicion en las tiendas nacionales de descarga digital!!!

Un saludo y hasta pronto!!!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |