oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: BACILE RECORDS!! SELLO DIGITAL!! www.tunes4djs.com & www.vinilodigital.com  (Leído 18569 veces)
activeroig
Visitante


Email
« Responder #45 en: 10/05/11, 18:32:42 pm »

increible el second trip [amor] el first trip ya me encanto, pero este aun se supera! k grande k bacile records aposteis por la makina y el hardcore, aver si conseguis k en masia se empiece a escuchar esos sonidos!
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #46 en: 10/05/11, 23:02:28 pm »

A destacar:

Por supuesto, el Second Trip, dos melodías tremendas, para mí mejor que el first, a excepción del Time Warp!

El Bounce dat booty de DJ Flaxx, para mí el mejor productor de US Hard House a nivel nacional (si no es el único que realmente sabe lo que es producir US Hardhouse)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #47 en: 11/05/11, 23:31:00 pm »

Muchas gracias arnau y activeroig. Espero que a los demas también les gusten los cortes. Ya que le he dedicado mucho tiempo y cariño a producir este maxi. Y dar las gracias a Abel y Bacile Records por seguir apostando por la makina en su sello.
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #48 en: 12/05/11, 16:47:49 pm »

pelotazos!!!! el second trip y el heaven, espero k algun dia monten una fiesta makinera en masia... a seguir asi :)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #49 en: 15/05/11, 23:14:59 pm »

pelotazos!!!! el second trip y el heaven, espero k algun dia monten una fiesta makinera en masia... a seguir asi :)
jajaja quien sabe, quizas algun día en masia se monte algo makinero. Pero de momento en un sello como Bacile Records la makina tendra su hueco :D Merci por el comentario crack!
illusion32
Desconectado

Registro: 01-02-11

Email
« Responder #50 en: 18/05/11, 11:29:47 am »

Esta teniendo mui buena pinta este sello, el first trip es un temazo, aber si se anima mas gente a sacar cosas :D
Abel k´kaña
Desconectado

Registro: 18-05-05
BACILE RECORDS



Email
« Responder #51 en: 19/05/11, 16:34:15 pm »

Me alegra de verdad ver q a la gente le empieza a sonar BACILE RECORDS como un sello que apuesta por la makina y el hardcore!!! Pero tener claro q tanto bacile como Abel k´kaña apostaremos por estos estilos siempre ya que son 2  estilos que han sido los que pinchaba en mis inicios como dj y nunka los dejare de lado.

Además tengo q resaltar una cosa, en Masia no os lo puedo asegurar xq sabeis como es la filosofia de muchos de los dj´s pero en cuanto a mi se refiere, siempre en mis sesiones ha entrado algun tema hardcore y makina q me entraban por el ojito, y ahora teniendo al PUTOOO FERRAN dando kaña.......jejejje pues imaginar todo lo q puede sonar en mis sesiones.

Tambien me gustaria deciros q os fijarais a partir de ahora en mis sesiones xq al igual que pongo temas de makina ( no 1 sino q siempre caen 3 o mas ), tb pongo hardcore ( el q sale x bacile ) y voy a introducir un estilo nuevo en mis sesiones a ver q tal reacciona la gente, DRUM & BASS!!!! Os aseguro q un buen track de D&B mezclado con newstyle, queda mu mu wapo!!!! De todas formas ya subire el vol 35 por makinamania y ya me dareis vuestra opinion, jejjee q a mi se me va la piña y un dia de estos hago una sesion del fary con makina!! jejjeje

Bueno y además tb informaros de que han salido 2 nuevas referencias BACILE RECORDS a la venta!!! BR 025 y BR 026!!! Ya sabeis q en www.vinilodigital.com & www.deejaydigital.com podeis encontrar todas las referencias Bacile Records!!!

+INFO: www.bacilerecords.tk

Muxas gracias a todos por entender la filosofia de BACILE RECORDS y gracias x apoyarnos tanto, sobretodo y resalto al PUTO FERRANNNN!!!!!!!! Grande menn!!! Has exo q vuelva a pinchar makina!!! jejej!!!!

Y si hay algun productor q kiera unirse a Bacile Records ya lo sabeis!!!! Las puertas estan abiertas!!!
Abel k´kaña
Desconectado

Registro: 18-05-05
BACILE RECORDS



Email
« Responder #52 en: 25/05/11, 18:04:27 pm »

Ya a la venta BR 027 & BR 028!!!! Y con ellas 2 nuevos productores!!! DJ. BALAS & NEUROTIK!!! Ya a la venta en www.vinilodigital.com, www.deejaydigital.com & www.tunes4djs.com!!!!!
Abel k´kaña
Desconectado

Registro: 18-05-05
BACILE RECORDS



Email
« Responder #53 en: 06/06/11, 23:23:59 pm »

Ya la la venta BR 029 & BR 030!!!!!
Para escuchar todas las previas de los tracks de Bacile Records ,las proximas referencias a la venta y demos: www.soundcloud.com/bacilerecords

A ver esos makineros si se animan q tenemos Makina y de la buena buena!!!! Nada mas ni nada menos que BARCELONA PROJECT!!!

Abel k´kaña
Desconectado

Registro: 18-05-05
BACILE RECORDS



Email
« Responder #54 en: 13/06/11, 16:08:34 pm »

4 nuevas referencias a la venta en Bacile Records!!! 3 de Newstyle y 1 de Hardcore!!! Y dentro de poco otra de Makina!!!! Escucha las previas en www.soundcloud.com/bacilerecords
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #55 en: 16/06/11, 21:32:31 pm »

Hola Abel, me gustaria saber si puedes adelantar algo del nuevo maxi de Javi Molina Vs. Xavi Metralla por curiosidad, un saludo.
Abel k´kaña
Desconectado

Registro: 18-05-05
BACILE RECORDS



Email
« Responder #56 en: 21/06/11, 12:09:58 pm »

Hola Abel, me gustaria saber si puedes adelantar algo del nuevo maxi de Javi Molina Vs. Xavi Metralla por curiosidad, un saludo.

Bueno pues te has adelantado a la noticia pero ya que lo preguntas lo confirmo!!! Primero saldrá una referencia de Neox & Javi Molina con 2 cortes increibles como siempre que se juntan estos 2 djs!!!

Y refiriendome a lo que vienes preguntando, si, Javi Molina & Xavi Metralla lanzarán un pedazo de disco!!!! Será la segunda de las referencias Hardcore que saldrá en breve por BACILE RECORDS!!!

Asi, con esta colaboración de este gran amigo y dj, Xavi Metralla se une a BACILE RECORDS como colaborador especial junto con Javi Molina, agrandando asi, la plantilla de colaboradores de BACILE RECORDS!!!!

Ya sabes que en www.bacilerecords.tk vamos avisando de todas las novedades, al igual q en este foro y en otros muchos mas!!!

Un saludo loko!!
Abel k´kaña
Desconectado

Registro: 18-05-05
BACILE RECORDS



Email
« Responder #57 en: 21/06/11, 12:13:17 pm »

X cierto para los mas Newstyleros & Makineros!!! Ya a la venta 2 nuevas referencias!! BR 035 y BR 036!!!

BR 035: Dj. Juanito nos presenta El Organillo de la Cabra!!!!

BR 036: Barcelona Project aka Ferran Kaos!!! Con este nuevo pseudonimo, llegan sonidos mas contundentes!!! Solo hay que escucharlo para ver la diferencia!!!

+ INFO: www.bacilerecords.tk
activeroig
Visitante


Email
« Responder #58 en: 21/06/11, 12:27:23 pm »

ai previas del de ferran kaos y e ldel metralla? 36 maxis ya llevais? vaia pasada  :o
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #59 en: 21/06/11, 12:27:37 pm »

del br:036 hay previas para escuchar , e entrado en la pagina y no e visto nada
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |