Makina Mania Radio
oyentes
0
Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate
o
Identificate
Foro
Descargas
Novedades
Nuevo canal de discord de MakinaMania! Entra para discutir sobre el futuro de la pagina
Mercadillo
»
MAKINA: VENTA
»
Vendo Pioneer CDJ 100s por 70€ o incluso lo regalo
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas:
[
1
]
Imprimir
Autor
Tema: Vendo Pioneer CDJ 100s por 70€ o incluso lo regalo (Leído 848 veces)
Cacahuete
Registro: 10-10-09
Email
Vendo Pioneer CDJ 100s por 70€ o incluso lo regalo
«
en:
15/08/10, 05:39:12 am »
Pues eso....que vendo un CDJ 100s por 70€....y direis...¿y por qué tan barato?....
Bueno, pues llegué a anunciarlo y decía "recién limpia la lente" y bla bla bla...y es que lo iba a llevar al técnico para que lo pusiera a punto.
Ya me lo cogió un poco a regañadientes porque hoy se iba de vacaciones y tenía mucho trabajo acumulado....
¿Resultado final?....que hoy no lo había tocado y para tenerlo ahí parado, me lo he vuelto a llevar.
Si alguien lo quiere por 70€ y se lo arregla él mismo, pues que sepais que aquí está....y si nadie lo quiere, pues cuando vuelva de sus vacaciones lo arreglaré porque demanda ya he visto que hay, así que si lo arreglo será venta segura.
Comenzó fallando en su día a la hora de leer, fue a más....y ahora (que llevaba mucho tiempo sin usarlo) es raro que lea algo (nunca le he hecho una limpieza interna)...
Claro, que hay otra opción....y es que os salga gratis...
Ya sabeis que tengo un montón de vinilos a la venta...
Si alguien me hace una buena oferta por unos cuantos vinilos, incluso lo puedo regalar en un momento dado.
Eso sí, mis condiciones las de siempre...
Hago contrarreembolsos, pero siempre por adelantado como mínimo lo que son gastos de envío.
Y no hago reservas. Quien haga una oferta, que sea con intención de ya.
Cacahuete
Email
Re: Vendo Pioneer CDJ 100s por 70€ o incluso lo regalo
«
Responder #1 en:
15/08/10, 19:03:30 pm »
He recibido un privado de uno de vosotros, y no sé por qué....no puedo contestar (error en la base de datos bla bla bla....)...así que lo hago por aquí, que supongo que lo leerás.
Soy de Zaragoza, y no sé... me imagino que será cosa de la lente porque lo que le ha ido pasando es lo mismo que cuando la lente está sucia.....pero también dicen que se descalibran y no sé qué historias, así que no se decirte.
El aparato desde luego nunca ha llevado ningún golpe, ni le ha caído líquido ni le ha pasado ninguna cosa rara...simplemente fue esto poco a poco.
De todos modos, no sé si será facil de hacer. Un comentario que me hizo el técnico cuando fui a recogerlo (que ya digo que ni lo miró) fue "estos aparatos llevan trabajo porque llevan la lente muy escondida y hay que desmontar mucho"...
Eso me dijo....si fue una excusa o no porque no lo había hecho, pues a saber....
Cacahuete
Email
«
Responder #2 en:
21/08/10, 12:08:46 pm »
Sigue disponible.
jesusdj
Registro: 29-12-08
Email
«
Responder #3 en:
05/10/10, 21:51:06 pm »
ombre... sinceramente si lo regalas podria arriesgarme a arreglarlo...
pagar 70 euros como que no, me he interesado porque yo tambien soy de zgz contesta
Descargate mi 2º volumen-->
http://www.makinamania.com/descargar-JesusDj_Hardcore_vol2
DJ A Bolea
Registro: 16-07-04
DJ A Bolea aka. HELLCHOIR
Email
«
Responder #4 en:
26/10/10, 20:08:20 pm »
si lo regalas yo tamien me lo kedava intentaria arreglarle el lectos i me ago kargo d elos gastos d'envio klaro sta! dime algo krak! salu2!
DJ A Bolea aka. HELLCHOIR! HaRDCoRe PoWaH!! GaBBeR <3 LoVeR!!
Páginas:
[
1
]
Ir Arriba
Imprimir
Foro Makina Mania
>
Mercadillo
>
MAKINA: VENTA
> Tema: