oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Armin Van Buuren sigue siendo 1 año más el número 1 según djmags  (Leído 12342 veces)
OSCAR77
Desconectado

De: VILAFRANCA DEL PENEDES
Registro: 19-09-10
94-99 LA MEJOR EPOCA DE LA CENTRAL


Email
« Responder #90 en: 30/10/10, 23:51:49 pm »

sinceramente os guste o no, el trance simpre es numero 1 en esta lista, supongo por que no seguis armin, pero lo que esta haciendo este dj con la musica pocos lo hacen.en fin los tranceros lo entendemos asi, armin se merece ser numero 1, por que se lo curra mas que muchisimos de esa lista, y sus sets son puro sentimiento y un viaje el cual pocos djs consiguen con sus sets.

Estoy super a favor del trance y los djs de este estilo, a lo mejor no son los mas tecnicos en cabina, pero la calidad de la musica que pinchan es insuperable por el nivelazo de lo que pueden llegar a trasmitir.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #91 en: 16/11/10, 01:38:36 am »

esta lista no deja de ser una patraña xD
No obstante, persiste la masiva presencia de Djs Trance ante la "absorción" electro-house-pastelera", y me sorprende ver por primera vez a 4 dj's "Hard" en las 100 primeras posiciones, como son los djs de Hardstyle: Showtek, Noisecontrollers, D-Block & S-te-fan y me impacta ver en la posición 36 a Headhunterz ("rey" de este género). Parece que ahora se están fijando por primera vez en géneros más cañeros...
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #92 en: 16/11/10, 01:46:35 am »

ah! y el que veo que mas "ha subido" últimamente como la espuma es Dash Berlin, uno de los cabeza de cartel en grandes festivales como la última Sensation White, y con gran repercusión en el último año dentro del Trance, con muy buenos trabajos!
Por cierto, ya que habéis empezado a debatir sobre la calidad del Trance, os dejo 2 sessiones de lo mejor que he escuchado de Tiësto:

DJ Tiësto @ Energy 2000

Tracklist
01. Kay Cee - Millenium Stringz
02. The Quest - C Sharp
03. Kamaya Painters - Far from Over
04. Spoiled & Zigo - More & More (Unvocal Mix)
05. Mario Lopez - The Sound of Nature (Plug n Play Remix)
06. DJ Arabesque - Serendipity (Mas Mix)
07. Arrakis - The Spice
08. DJ Tiesto - Sparkles (Airscape Remix)
09. Vengaboys - Kiss (Airscape Remix)
10. Balearic Bill - Destination Sunshine (DJ Tiesto Power Mix)
11. The Digital Blonde – Electra
12. Body Shock – Sleepless
13. S.O. Project - Direct Dizko
14. Zombie Nation - Kernkraft 400 (DJ Gius Remix)
15. Binary Finary - 2000 (DuMonde Remix)
16. Rank 1 - Airwave

http://rapidshare.com/#!download|419l35|280061275|DJ_Ti__sto_-_Live_At_Trance_Energy_2000__Eindhoven__Netherlands__-_31-12-1999.mp3|117739

DJ Tiësto @ Sensation White 2000

01. Cygnus X - Superstrings (Rank 1 Remix)
02. Delerium - Silence (Tiesto mix)
03. Moogwai - Viola (Armin Remix)
04. Cloud 69 - Sixty nine ways
05. Bogart & Gable - Year of the dragon
06. Yahel - Voyage
07. Timo Maas - Ubik (The Dance)
08. Lil Louis vs Josh Wink - French Kiss (So how's your evening so far)
09. Olive - you're not alone (unknown Remix)
10. Ricky Le Roy - Tuareg (oasi mix)
11. Solarstone - Seven Cities (V-One's Living Cities)
12. Pulser - Cloud walking (Remix)
13. The Act - Something About U (DJ Garry mix)

http://www.megaupload.com/?d=GXUCGYF6

P.D. Esto si era una auténtica esquisitez para los oídos!


Retvul
Visitante


Email
« Responder #93 en: 16/11/10, 09:09:28 am »

sinceramente os guste o no, el trance simpre es numero 1 en esta lista, supongo por que no seguis armin, pero lo que esta haciendo este dj con la musica pocos lo hacen.en fin los tranceros lo entendemos asi, armin se merece ser numero 1, por que se lo curra mas que muchisimos de esa lista, y sus sets son puro sentimiento y un viaje el cual pocos djs consiguen con sus sets.

Estoy super a favor del trance y los djs de este estilo, a lo mejor no son los mas tecnicos en cabina, pero la calidad de la musica que pinchan es insuperable por el nivelazo de lo que pueden llegar a trasmitir.
Armin se ha amariconado y comercializado hasta niveles insanos en los últimos 3-4 años. Por cierto, te sugiero que no hables en nombre de todos los tranceros porque yo lo soy y no opino como tu.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #94 en: 16/11/10, 10:49:18 am »

vivan las mariconadas pues

http://www.youtube.com/watch?v=wk8WRJMRYrY

http://www.youtube.com/watch?v=QBZq_lHbviM
Retvul
Visitante


Email
« Responder #95 en: 16/11/10, 10:55:28 am »

Yo me refería a feats como el que ha hecho recientemente con Sophie Ellis Bextor, por ejemplo. Está claro que tiene repertorio, pero tu a tu bola, maestro de todo experto de nada.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #96 en: 16/11/10, 11:05:11 am »

Estos feats los hacía hace 7 años con Justine Suissa, Racoon, Ray Wilson y cía, no sé que cambia ahora..
Retvul
Visitante


Email
« Responder #97 en: 16/11/10, 11:15:51 am »

Menos BPM, más austeridad, menos trance y más de otros estilos. Eso es lo que pasa.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #98 en: 16/11/10, 11:24:43 am »

A mí no me gusta el tema con la Sophie Ellis, pero por uno que no me gusta me gustan otros tantos que pone. Es imposible que me gusten todos los temas que ponga él o cualquier otro dj.

rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #99 en: 16/11/10, 12:09:00 pm »

Ya, pero cuando un alto porcentaje de seguidores del Trance opinan lo mismo, osea, que se ha comercializado, por algo será no? por mucho que siga llenando estadios y demás.
También llena pistas Matinée y todos sabemos que ha degenerado de manera exponencial con los años, e igual que le pasó a Tiesto, y otros tantos.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #100 en: 16/11/10, 12:18:04 pm »

No me compares Matinee con esto. Matinee es una moda de garrulos, el trance ya lleva pisando fuerte hace muchos años, y atrae mucha gente de muchos lados a un sólo evento. Que se comercialice no quiere decir que se devalúe su calidad obligatoriamente, aparte, que hay muchas ramas dónde recurrir si no te gusta la vena comercial. Y Armin recurre a esas ramas de vez en cuando. Tiene que satisfacer muchos gustos, gracias a dios el Trance ofrece esa variedad que le hace tan dinámico.

Te pongo dos ejemplos del ultimo disco de Armin, comerciales, pero con un sonido gabriel & dresden que le da ese toque elegante y no por ello menos trancero:

http://www.youtube.com/watch?v=NPAizzSTdyA (en colaboracion con josh gabriel)

http://www.youtube.com/watch?v=tE53eLGAZ1U (del mismo tipo, sublime)



Se ha comercializado más? puede ser, pero eso no quiere decir que sea peor.

Tiesto directamente está en otro mundo aparte. Él directamente se ha pasado a un estilo radicalmente comercial, rehuyendo del trance, como él ha dicho alguna otra vez. Ese si que tiene delito, y mira que me gustaba en su dia.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #101 en: 16/11/10, 12:28:31 pm »

Te guste o no, comercializarse en exceso acaba devaluando la calidad, eso ha pasado siempre y seguirá pasando en todos los estilos (electrónicos) principalmente.

Lo de Matinée era un simple ejemplo que sirve igual aunque sea a escala mucho menor. Pero se puede extrapolar perfectamente, se empezó a llenar de garrulos y los dueños en lugar de cerrar las puertas a esa chusma, seguir con su ambiente de siempre y con música normal, prefirieron abarcar mas y mas gente, lo cual fue degenerando el ambiente y la música hasta límites de vergüenza ajena.

Cuando tienes que abarcar cada vez a mas gente, casi siempre acabas tirando mas a lo comercial, y eso en el Trance pasa igual, aunque no sea por garrulos sino por cantidad de gente, y la música tarde o temprano se resiente.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #102 en: 16/11/10, 12:32:43 pm »

pos que se cambie de seudónimo.


prefiero q cuando digan tiesto, se refieran al tiesto q deslumbro. y no ahora que solo hace que sacar mierda tras mierda bajo el mismo apodo q cuando empezo despues de su epoca gabber xd

ejemplo: jordi robles aka tiki taka tikaro

otra persona q deberia cambiarse su alias es andre vicenzzo.  cuando lo escuxe por primera vez a principios del 2000, era una locura ver a ese pequeño dj lo que hacia en cabina y la música q ponía ( en esa época era only chudna chunda, pero la fiesta q transmitía ese dj, me sorprendio) ahroa se ha vuelto ultracomercial. pero como me dijo el, mientras q me paguen yo seguire con lo mismo q hasta ahora.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #103 en: 16/11/10, 13:07:35 pm »

Esa sería una solución, aunque claro si se deja el suyo tiene mas tirada xD.
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #104 en: 16/11/10, 14:04:28 pm »

De los ejemplos que habéis dado antes de trance, os recomiendo que busqueis sobre Oliver Lieb, Art Of Trance, Jam y Spoon, Cactus Jack, Cosmic Baby, Nostrum y mil más.........eso para mi es la auténtica esencia del trance, los de la lista son nombres, con multinacionales y comeojales a raudales. Hay dj's como Ken Ishii, Cristian Varela, Roni Size, Dj Murphy, Ben Sims, Loco Dice, Mulero, Pepo, HEctor Engli y muchísimos más que dejarian en ridículo a Guetta y company en un versus

PD: Above y Beyond los acabé viendo en el She después de una cena de empresa y que queréis que os diga,tanta melodía laaaaaarga buff en lugar de un cubata me dieron ganas de pedir una almohada y irme a los sofás, un poco de parón si, pero todo el rato sonido monótono y con paradas de 3 minutos...

Y de la fama de David Guetta prefiero no hablar demasiado, sencillamente es el efecto lo ponen mucho=le gusta a mucha gente. De verdad a alguien le gustan sus canciones? A mi ya no es que no me gusten, es que me producen un ligero dolor de estómago, en especial la de black eyed pies
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |