NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Armin Van Buuren sigue siendo 1 año más el número 1 según djmags

<< < (16/22) > >>

FatAlbert:

--- Cita de: Charly el Sectario en 27/10/10, 14:21:04 pm ---el problema del trance actual es que la composición, cada día q pasa es mas parecida ala makina catalana.

me explico:

4+4+8+4+2....  no es una suma, sino lo que puede denominarse la autopsia de la canción por compases.

si os fijáis temas de pildo, konik, ruboy o casi toda la makina, eran estructuras casi idénticas. cambiando samplers, rayada y melodía.

en el trance actual pasa lo mismo. exceptuando depende q variantes o canciones.

eso no quiere decir q no me guste. es un simple matiz

--- Fin de la cita ---

Mira, lo mismo que quería decir yo xd

FatAlbert:
Por cierto, por que te crees que hay "peleas" entre gente que escucha la makina actual y la antigua? Por que uno se cansa de lo mismo, NO HAY ORIGINALIDAD y solo salen que remixes de remixes de remixes. Para escuchar temas actuales que alomejor suenan como Mozart pero no te transmiten una mierda prefiero buscar temas de hace 10 años o más que seguro que son más originales aunque suenen "peor".

Charly el Sectario:
hay gente q no le gusta un estylo, pero lo pincha por que se divierten.

no me gusta el speedcore y lo pinxo, por que? pura diversión.

Dj Ñoño:
Doy la razón que hoy en dia muchos temas se parecen.. pero de vez en cuando caen cosas como esta (que a mi gusto es un temazo con esencia trance)

http://www.youtube.com/watch?v=svUmuYJEx_k

malka:
Brutal el Metanoia

No creo que sea comparable la makina al trance, puesto que son épocas distintas, distintos ambientes, distintos ámbitos, y la estructura de los temas cambia mucho según el tema, no creo que sea bueno generalizar que todo lo que se produce de trance sea la misma estructura.

En fin, he visto este video de pvd de 2003 en la loveparade y me ha salido la lagrimilla. Para que luego digáis que no se merece estar dónde está. También se demuestra que esta música se sigue escuchando hoy en día pero mucho mas evolucionada.

http://www.youtube.com/watch?v=EBGOIX-RM8g

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa