NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Armin Van Buuren sigue siendo 1 año más el número 1 según djmags

<< < (14/22) > >>

FatAlbert:

--- Cita de: Lucky Man en 27/10/10, 01:03:49 am ---El Flight 643 es un temazo, pero el segundo es demasiado popdance para una producción de un dj de TRANCE.

--- Fin de la cita ---

+1 xd

malka:
vamos, que si son melodías sencillas y primitivas con pocos synths son trance pero si esta mas elaborado no?

Y ojo no estoy diciendo que el flight 643 no me gusta..

cmc_09:
Tiësto puede hacer lo que le de la gana, como si se quiere poner a cantar flamenco.

Lo que hizo hace años, rozaba lo orgasmico.Hay cada sesión suya que es indescriptible.Ojala volviera a ser este

http://www.youtube.com/watch?v=BZmE3fUKU5U

FatAlbert:

--- Cita de: malka en 27/10/10, 02:09:36 am ---vamos, que si son melodías sencillas y primitivas con pocos synths son trance pero si esta mas elaborado no?

--- Fin de la cita ---

Al Trance le pasa como a la makina, se ponen demasiados sonidos y esto hace saturar el tema. Aparte que las melodías las quieren hacer tan complejas que no hay por donde cogerlas. Mejor una melodía sencilla y efectiva como el verdadero Trance.

rec_69:

--- Cita de: FatAlbert en 27/10/10, 13:00:38 pm ---
--- Cita de: malka en 27/10/10, 02:09:36 am ---vamos, que si son melodías sencillas y primitivas con pocos synths son trance pero si esta mas elaborado no?

--- Fin de la cita ---

Al Trance le pasa como a la makina, se ponen demasiados sonidos y esto hace saturar el tema. Aparte que las melodías las quieren hacer tan complejas que no hay por donde cogerlas. Mejor una melodía sencilla y efectiva como el verdadero Trance.

--- Fin de la cita ---

Exactamente, ahí has dado en el mayor problema del Trance desde hace años.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa