NoSoloMakina > NSM: GENERAL
Armin Van Buuren sigue siendo 1 año más el número 1 según djmags
Charly el Sectario:
los veteranos de esa lista se merecen mi respeto y mi admiracion. algunos llevan mas de 10 años produciendo joyas. algunas de ellas son autenticos clasicos del trance de todos los tiempos.
que se han pasado a lo comercial? viendo q el house vuelve otra vez a comerse al trance, lo que a ventas se refiere, tb lo haria yo.
pero de vez en cuando vuelven dejan rastro de su calidad, y sobretodo del toque mistico q se podria definir a la musica trance
FatAlbert:
--- Cita de: malka en 26/10/10, 21:57:30 pm ---ok, me demuestras bastante ignorancia al respecto.
--- Fin de la cita ---
Ignorancia? Ignorante eres tu que te piensas que los temas que pones son de ahora y solo haces que poner remixes xddd
malka:
--- Cita de: FatAlbert en 26/10/10, 22:25:43 pm ---
--- Cita de: malka en 26/10/10, 21:57:30 pm ---ok, me demuestras bastante ignorancia al respecto.
--- Fin de la cita ---
Ignorancia? Ignorante eres tu que te piensas que los temas que pones son de ahora y solo haces que poner remixes xddd
--- Fin de la cita ---
remixes? dáte una vuelta por discogs
malka:
--- Cita de: Charly el Sectario en 26/10/10, 22:02:20 pm ---los veteranos de esa lista se merecen mi respeto y mi admiracion. algunos llevan mas de 10 años produciendo joyas. algunas de ellas son autenticos clasicos del trance de todos los tiempos.
que se han pasado a lo comercial? viendo q el house vuelve otra vez a comerse al trance, lo que a ventas se refiere, tb lo haria yo.
pero de vez en cuando vuelven dejan rastro de su calidad, y sobretodo del toque mistico q se podria definir a la musica trance
--- Fin de la cita ---
+1000
tHe HaRdCoRiAn:
Perfectamente podría haber productores de hardcore, si hablamos de calidad. Pero claramente esto es un concurso de popularidad, lo que no tiene ningún, lo que lo enmascaran de concurso de calidad.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa