NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Armin Van Buuren sigue siendo 1 año más el número 1 según djmags

<< < (10/22) > >>

Charly el Sectario:
un bajon de 8 o 12  aveces puede entrar bien para oxigenar un poco (fumarte tu piti, cubatilla, o alguna felacion destrangis de alguna fan) pero continuamente esos parones, deskician a muxa gente, a mi el primero

rec_69:
A eso precisamente me refiero.

De todas maneras no creo que nos pongas todos de acuerdo xD, pero el debate ha estado interesante.

malka:

--- Cita de: rec_69 en 25/10/10, 15:26:53 pm ---
--- Cita de: malka en 25/10/10, 15:18:00 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 25/10/10, 15:12:39 pm ---Malka en serio comparas el tema que puso Charli con lo que has puesto tu antes? porque vamos, es que no hay color entre una cosa y otra.

Precisamente en el 96-97-98, Tiesto, Van Dyk, etc, hicieron muy buen clubtrance, muy alejado a lo que vino luego.

--- Fin de la cita ---

Eso por ejemplo no es oscuro ni ácido, simplemente era un ejemplo del origen de los temas actuales. Misma estructura, ritmos parecidos, melodias obviamente diferentes.

--- Fin de la cita ---

Es mas monótono y por consiguiente hipnótico.

Yo el mayor problema que le veo al Trance post 99 mas o menos, es el tipo de estructuras demasiado marcadas, con su parada super larga, subidón, petada, etc.

Antes era mas lineal y había que rebuscar en sonidos distintos, acidez, etc, sin embargo ahora hacen melodías mas complejas pero para mi gusto pierden todo lo demás.

--- Fin de la cita ---

Hay melodías largas y melodías cortas, tengo  amigos tranceros que no les gusta este tipo de parones largos y aprecian un parón corto con melodía menos elaborada y mas sencilla..

http://www.youtube.com/watch?v=Uc8ZHQOZ95Y

http://www.youtube.com/watch?v=CGEehn2XDL8

rcv1981:
No podía ser de otra manera. Armin es el + grande! Enhorabuena!

WOODS:
Todos sabemos que esta revista es una patraña.. :D  se ha covertido en una lista sin ningún sentido.

mas que un top 10 de musica elétronica, me recuerda a un TOP 10 reinas del pop.

pd: Una lista en que siempre estan los mismos dj`s ya lo dice todo... La única diferencia es que un año x dj pasa del 3 al 1 y a la inversa, del 5 al 2 y a la inversa... etc...

Aquí se premia al dj mas popular... en eso estoy de acuerdo.
Si se quisiera premiar al mejor dj del año, se tendria que votar por profesionales del sector. nose.. periodistas, dj`s.. etc..

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa