Miscelánea > MÚSICA
Lo nuevo de Black Eyed Peas - The Time (The Dirty Bit)
(1/2) > >>
-Alexis-:
Otro grupo que se pasa a la feria :D

http://www.youtube.com/watch?v=D7K3wFXJFsQ

Parece un remix de David Guetta del clásico Time Of My Life de la peli Dirty Dancing :-\ aunque seguro que triunfa como todo lo que saca esta gente ::)

Pero eso no quita que sea una feriada grande (L)
est119:
pues no se, a mi me a gustado xDDD, mientras me haga bailar y me produzca ganas de fiesta xDDD... aunque leyendo comentarios del youtube, parece que a mucha gente no le gusta
-Alexis-:

--- Cita de: est119 en 24/10/10, 03:47:33 am ---pues no se, a mi me a gustado xDDD, mientras me haga bailar y me produzca ganas de fiesta xDDD... aunque leyendo comentarios del youtube, parece que a mucha gente no le gusta

--- Fin de la cita ---

A mi también me a gustado :) aunque claro, siendo feriante...xD

Muchos dicen que es lo peor que a hecho Black Eyed Peas en su historia, pero luego en cuanto suene en algún lado todos a bailarlo como locos ::)
est119:

--- Cita de: -Alexis- en 24/10/10, 03:54:56 am ---
--- Cita de: est119 en 24/10/10, 03:47:33 am ---pues no se, a mi me a gustado xDDD, mientras me haga bailar y me produzca ganas de fiesta xDDD... aunque leyendo comentarios del youtube, parece que a mucha gente no le gusta

--- Fin de la cita ---

A mi también me a gustado :) aunque claro, siendo feriante...xD

Muchos dicen que es lo peor que a hecho Black Eyed Peas en su historia, pero luego en cuanto suene en algún lado todos a bailarlo como locos ::)

--- Fin de la cita ---

eso es verdad, los que dicen que no les gusta lo acabaran bailando aunque sea una vez , el alcohol es traicionero xDDD
Naau:
Kurradíssimaaaa!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa