oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Desaparece el Ministerio de Desigualdad y el de Vivienda  (Leído 2758 veces)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #30 en: 22/10/10, 11:32:18 am »

http://www.antena3.com/videos-online/noticias/espana/polemicas-declaraciones-alcalde-valladolid-acerca-leire-pajin_2010102100115.html


dibujos animados.... yaaaaaaaa claaaaaaaaaaarooooo  ::)

que es una inutil lo sabemos todos pero este tío es un impresentable!! una cosa es meterse con sus incompetencias como ministra y la otra es meter directas de esta índole... Fuera de lugar totalmente!
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #31 en: 22/10/10, 12:08:17 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=_fOwR9jeul0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=_fOwR9jeul0</a>

Raro ke este en tv1 y no la chuten con tanta caña, aparte esta de buen ver.




Para una que está buena y es lista dejala xd
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #32 en: 22/10/10, 12:32:18 pm »

http://www.publico.es/espana/342795/-la-ley-de-igualdad-ya-no-es-una-realidad

"La Ley de Igualdad ya no es una realidad"

Varias asociaciones protestaron ayer por la supresión del ministerio.


"Un paso atrás". Eso es lo que supone la supresión del Ministerio de Igualdad para la mayoría de activistas feministas que ayer se reunieron frente a la puerta de la institución, en el centro de Madrid, para protestar por su desaparición.

Los gritos de "Zapatero mentiroso", "la Ley de Igualdad ya no es una realidad" y "feministas al poder" fueron los cánticos más sonados durante la hora y media que duró la reivindicación.


¡Qué regocijo, por el amor de Dios! Oír a estas feminazis lloriqueando y lanzando sus doloridas consignas al viento es música para mis oídos, qué maravilla. Espero que la policía las disperse disparando bolas de plástico, como en las manifas barcelonesas.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #33 en: 22/10/10, 12:53:51 pm »

Me alegro porque ya se estaban pasando de la raya...Una cosa es igualdad (que hoy por hoy yo veo que la hay) y otra cosa es intentar ser más que el hombre.
Feminazis...
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #34 en: 22/10/10, 12:58:56 pm »

Donde está Dany_R6 para dar su critica constructiva? ::)
jonkkongfantasy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gemini's rising
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #35 en: 22/10/10, 13:24:25 pm »

Rubalcaba, vicepresidente primero...
No se a que viene todo esto ahora

Pues a mi todo esto me huele raro. Rubalcaba es un "hombre fuerte" que parece muy competente (de hecho lo es) pero parece un mafias y no se caracteriza por sus buenas relaciones con los cuerpos policiales (que le pregunten a los guardias civiles). Creo que con esto se busca que tenga aún más poder y ojito porque va a atizar al PP de lo lindo gracias a sus tentáculos en la policía y las fiscalías. Además que todo apunta a un acuerdo con ETA a medio plazo cueste lo que cueste. Eso y alguna medida pijograda intentarán ser los revulsivos para salvar un gobierno que ha hecho un giro más encaminado a la mediática que a resolver problemas.

Lo digo en coña pero en parte no creo que sea tan lejano a la realidad: Sólo el fin de ETA con los pantalones por el suelo y la legalización de la marihuana salvarían A DIA DE HOY a este gobierno.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #36 en: 22/10/10, 20:24:56 pm »

Pues a mi todo esto me huele raro. Rubalcaba es un "hombre fuerte" que parece muy competente (de hecho lo es) pero parece un mafias y no se caracteriza por sus buenas relaciones con los cuerpos policiales (que le pregunten a los guardias civiles). Creo que con esto se busca que tenga aún más poder y ojito porque va a atizar al PP de lo lindo gracias a sus tentáculos en la policía y las fiscalías. Además que todo apunta a un acuerdo con ETA a medio plazo cueste lo que cueste. Eso y alguna medida pijograda intentarán ser los revulsivos para salvar un gobierno que ha hecho un giro más encaminado a la mediática que a resolver problemas.

Lo digo en coña pero en parte no creo que sea tan lejano a la realidad: Sólo el fin de ETA con los pantalones por el suelo y la legalización de la marihuana salvarían A DIA DE HOY a este gobierno.

¿Es coña o no es coña?

Bueno comento igual lo que me parece. Más que con la GC será con las reclamaciones de éstos, o los "sindicatos" (no sé si ya pueden sindicarse los Cuerpos de Seguridad del Estado, antes no).

Claro a la que uno pide y no le dan, las relaciones son malas, turbias, o tensas. Pero en materia de eficacia policial y etc, se han hecho bastantes progresos sobretodo en cuanto a ETA, además de la unificación de los mandos y en materia de colaboración inter-cuerpos, etc.

Pero sí, es un hombre fuerte y se busca una cara respetada por sus logros y que no ha sido un desastre (como prácticamente todo lo demás) en lo que se lleva de legislaturas. Movimientos internos en el partido, elecciones, cambiar cosas para que no se siga criticando lo mismo y se tenga que esperar a ver qué pasa o si algo mejora (porque hay cosas que diría que no pueden empeorar), y posible paso adelante para un sucesor dentro del PSOE. Todo de mano del Presidente, haciendo imagen.

Por cierto, sólo con lo de la marihuana ya le bastaría al gobierno xDD Aunque prefiero lo primero.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |