oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: bajar los bpms de las sesiones.  (Leído 32920 veces)
david zapatilla
Desconectado

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #210 en: 11/11/10, 17:48:50 pm »

David, estoy totalmente de acuerdo con tus palabras y las subscribo, ahora la mayoría destroza la música y lo que era un temazo pasa a ser algo incalificable, inbailable, insoportable...y los que vamos a divertirnos y escuchar buenas mezclas, NOS AMARGAN, porque no tienes por dónde cogerlo, y los que no vamos de NADA, que "haberlos hailos", nos sentimos fuera de lugar y optamos por no marcharnos, yo haría una reflexión, ¿de que sirve que haya 500 dj's que pinchen a muy altas revoluciones creyendo que es lo "guay", si no ahy gente para escucharlos?,
Seguramente, esté equivocada porque no soy dj, ni pincho  ni corto, pero como usuaria puedo opinar humildimente.

Saludos y gracias por leer mis palabras.





grandisima respuesta con MAYUSCULAS.

yo lo que me pregunto es :

por que no hacen nada para remediarlo?

por que cuando les dices que bajen el acelerador lo unico que te responden son insultos contra las modas o el house?

tanto les cuesta bajar la velocidad?

deja de gustarle e importarle el estilo si este no va a 180 bpms?

de verdad quieren que este estilo funcione mejor?
david zapatilla
Desconectado

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #211 en: 11/11/10, 17:54:10 pm »

David, estoy totalmente de acuerdo con tus palabras y las subscribo, ahora la mayoría destroza la música y lo que era un temazo pasa a ser algo incalificable, inbailable, insoportable...y los que vamos a divertirnos y escuchar buenas mezclas, NOS AMARGAN, porque no tienes por dónde cogerlo, y los que no vamos de NADA, que "haberlos hailos", nos sentimos fuera de lugar y optamos por no marcharnos, yo haría una reflexión, ¿de que sirve que haya 500 dj's que pinchen a muy altas revoluciones creyendo que es lo "guay", si no ahy gente para escucharlos?,
Seguramente, esté equivocada porque no soy dj, ni pincho  ni corto, pero como usuaria puedo opinar humildimente.

Saludos y gracias por leer mis palabras.


me olvidaba.MUXAS GRACIAS A TI. ojala hubiera mas gente dentro de este estilo que opinara como tu asi las cosas se harian y serian de otra manera muxo mejor.

gracias de nuevo LADYBURN.
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #212 en: 12/11/10, 00:48:19 am »

supongo que los djs-dioses estan esperando a que aparezca un iluminado que se "sacrifique" el primero y pinche mas lento para ver como reacciona la pista y, si ven que la cosa tira, levantar el pie, o si no tira, justificarse para pinchar "pitufao"
david zapatilla
Desconectado

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #213 en: 12/11/10, 15:15:37 pm »

me hace gracia eso de los dj-dioses jejeje.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #214 en: 12/11/10, 15:32:09 pm »

me hace gracia eso de los dj-dioses jejeje.

tienen nombres en concreto y son residente en varias salas
david zapatilla
Desconectado

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #215 en: 13/11/10, 10:30:37 am »

me hace gracia eso de los dj-dioses jejeje.

tienen nombres en concreto y son residente en varias salas

ya me imaginaba.
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #216 en: 13/11/10, 12:19:09 pm »

Yo opino lo mismo desde hace años, de hecho siempre que puedo subo música entre 145 y 170 pero paso de esa velocidad muy pocas veces, solo los temas que quedan guapos. Aunque igualmente pienso que llevar sesiones lineales todo el rato a la misma velocidad es una cagada tb. Empezar más lento y ir subiendo progresivamente la velocidad e intensidad a medida que avanza el set o del revés, puede dar mucha más vida al estilo. Además hubo una temporada que se usaban cuentos, scratches, se pegaban pegatinas en los vinilos para crear bucles, en fin se pueden hacer mil cosas (y innovar tb se puede) para dar vida al estilo!

 Si alguien tiene sesiones buenas a una velocidad de 155-170 bpms y quiere subirlas al youtube que me lo diga, si nadie se decide a dejar de apitufarlo todo ya lo hacemos nosotros mismos!

Zombie - Local Unit, a 160 y pocos
http://www.youtube.com/watch?v=4ZA1PYlUmrw
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #217 en: 13/11/10, 14:54:57 pm »

Ahora por escuchar la makina a 180 eres cerrado de mente? Cuando de siempre al sectario se le ha llamado al ke no toca el pich porke le da cancer.
hazte la pregunta a la inversa tio.

¿eres un dj abierto pinxando a 180 bpms?

¿eres un dj abierto pitufeando cantaditos?

¿te parece que lo que suena a 180 suena dpm?

no se ,al menos planteatelo.
No soy dj.
No soy dj.
Si.
en serio?
si te suena bien la musica a esa velocidad es que no tienes oido.
Entonces a los k nos gusta el speedcore ni tenemos oido ni tenemos ni puta idea d musica x esa regla d 3 no??vaya tela las xorradas k hay k leer a veces...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #218 en: 13/11/10, 15:02:03 pm »

se refiere al acelerar temas. el speedcore ya de por si las producciones son rapidas, no es necesario subirle en exceso el pitch o velocidad.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #219 en: 13/11/10, 15:03:26 pm »

Entonces a los k nos gusta el speedcore ni tenemos oido ni tenemos ni puta idea d musica x esa regla d 3 no??vaya tela las xorradas k hay k leer a veces...
no es lo mismo speedcore que makina
speedcore es rápido ya de por si
te gustaría Speedcore exo a 240 BPMs que lo pusiesen a 400 BPMs?
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #220 en: 13/11/10, 15:04:26 pm »

Entonces a los k nos gusta el speedcore ni tenemos oido ni tenemos ni puta idea d musica x esa regla d 3 no??vaya tela las xorradas k hay k leer a veces...
no es lo mismo speedcore que makina
speedcore es rápido ya de por si
te gustaría Speedcore exo a 240 BPMs que lo pusiesen a 400 BPMs?
pues si xque la gracia d esa musica es la velocidad k pa eso se llama "speed"
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #221 en: 13/11/10, 15:07:05 pm »

Entonces a los k nos gusta el speedcore ni tenemos oido ni tenemos ni puta idea d musica x esa regla d 3 no??vaya tela las xorradas k hay k leer a veces...
no es lo mismo speedcore que makina
speedcore es rápido ya de por si
te gustaría Speedcore exo a 240 BPMs que lo pusiesen a 400 BPMs?
pues si xque la gracia d esa musica es la velocidad k pa eso se llama "speed"
xD los bombos hardcore apitufeaos son feos
i si te gusta poner speedcore a 400 BPMs cuando su velocidad original ( del tema ) es muxo mas baja
entonces si, creo que no tienes oido, o que solo escuchas speedcore porque es rapido no por la musica
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #222 en: 13/11/10, 15:09:29 pm »

todos sabemos q speed significa velocidad. pero un tema q este 220 bpm, lo aceleramos a 300 o 400, y eso se convierte en un monosonido y super lineal.


aunque dudo muxo q se pueda subir tanto la velocidad a un tema, a no ser que lo grabes y lo vuelvas a grabar cada vez a una velocidad mas rapida, pero perdera sonido y calidad.
david zapatilla
Desconectado

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #223 en: 16/11/10, 12:32:52 pm »

Ahora por escuchar la makina a 180 eres cerrado de mente? Cuando de siempre al sectario se le ha llamado al ke no toca el pich porke le da cancer.
hazte la pregunta a la inversa tio.

¿eres un dj abierto pinxando a 180 bpms?

¿eres un dj abierto pitufeando cantaditos?

¿te parece que lo que suena a 180 suena dpm?

no se ,al menos planteatelo.
No soy dj.
No soy dj.
Si.
en serio?
si te suena bien la musica a esa velocidad es que no tienes oido.
Entonces a los k nos gusta el speedcore ni tenemos oido ni tenemos ni puta idea d musica x esa regla d 3 no??vaya tela las xorradas k hay k leer a veces...
no te parecerian chorradas si hubieses leido bien.io la verdad no suelo escuchar speedcore y tampoco te puedo comentar muxo de ese estilo pero si pitufean la musica y tu dices que te suena bien es que entonces si tienes poco oido o poco gusto por la musica.
david zapatilla
Desconectado

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #224 en: 16/11/10, 12:33:36 pm »

Entonces a los k nos gusta el speedcore ni tenemos oido ni tenemos ni puta idea d musica x esa regla d 3 no??vaya tela las xorradas k hay k leer a veces...
no es lo mismo speedcore que makina
speedcore es rápido ya de por si
te gustaría Speedcore exo a 240 BPMs que lo pusiesen a 400 BPMs?
pues si xque la gracia d esa musica es la velocidad k pa eso se llama "speed"
xD los bombos hardcore apitufeaos son feos
i si te gusta poner speedcore a 400 BPMs cuando su velocidad original ( del tema ) es muxo mas baja
entonces si, creo que no tienes oido, o que solo escuchas speedcore porque es rapido no por la musica

opino lo mismo
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 24   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |