oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: bajar los bpms de las sesiones.  (Leído 32950 veces)
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #105 en: 30/10/10, 07:36:08 am »

cada uno que ponga la musica a los bpms que quiera...vamos eso que dice la gente de que el hardcore a 170 o 180, la maquina a 180 bueno lo que sea...que cada uno ponga la musica a la velocidad que le salga de las pelotas...no tiene que haber un patron a seguir..si no menuda mierda...

:D Entonces ahora ya esta permitido todo? :D

Pos ya sabeis velocidades que superen los 200bpm, si quereis mezclar cantada con melo, o melo con melo, o cantada con cantada, tmb podeis :D

PD: No crees que se ha de seguir algun patron con estos datos?  ???
david zapatilla
Desconectado

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #106 en: 30/10/10, 09:24:16 am »

estamos muy mal acostumbrados desgraciadamente.viendo las opiniones me da la impresion de que a nadie le importa la makina,solo les mola porque va aceleradisima y cada vez es mas desmadrada,pero cuando vaya a peor l........
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #107 en: 30/10/10, 09:29:34 am »

despues esta esa excusa de que como no sacan buenos temas, hay que mezclarlo todo con una base.

i una merda punxada amb un pal!

Que de vez en cuando, mezclar dos temas quede bien. genial. pero hacer toda la sesion mezclada es chulear de tener una tecnica que te cagas porque lo cuadras todo y quedarte sin publico a los cuatro dias, que por eso las salas estan vacias.
en parte es posible pero lo k mas tiene k ver k las salas d "tralla" esten vacias es k el house,paxanga...nos comen y la gente prefiere estos estilos xque son cmo una manada d borregos y va dond va la mayoria..

bingo! borregos=animales=xuscar. la fiesta es xuscar y drogarse (llamale beber+aditivos)... eso de ir a pasarlo bien y disfrutar con la musica es un mito. ahora no se elige se va donde el grupo kiere o te qdas solo cmo yo en activa.

la calidad de la musica no existe y menos cuando no se sabe apreciar y teniendo en cuenta q se pusod e moda en este pais la makina y es lo q nos mola en este foro, no somos los mas esenciales xa juzgar los gustos de la peña.

ah! las velocidades. pues pinxad a las q qerais y con las canciones q kerais mientras qde bien. alomejor innovais y os dejan tener un bolo en algun antro. ojala. el rollo seria dominarlas todas... dominar durante una sesion entera solo una velocidad es demasiado facil no creeis?... quereis trance lento y pelotazos actuales? pues es la clave, saber compaginar ritmos. sobretodo en 6 horas de discoteca, q no veas q ganas de gastar luz nen.

y a todo esto? donde estan las lentas? sisi las canciones bonitas xa los enamorados. habeis pensado alguna vez en esto? y q tal vez en una sesion pueda haber subidas y bajadas de todo tipo? HO HAVEU VIST?!!!!

bajalos subelos... mete cuentos xa los niños pekeños (dixkontrol) xo haz una buena sesion y sobretodo q la peña se mueva y disfrute.

Y si no se llena el local es xq no se lleva... ya no vale ni q sea x estilo ni x rapidez ni x caro o barato. es x todo. si! borregos eso mismo! xo makineros.

x cierto cuantos borregos eramos qando se llevaba esto? joder cmo molasaber de calidad de musica de un estilo cuando siempre hemos sido lo peor xd. si los estilos reales son otros verdad? el rock, el flamenco, el jazz, la opera.... q coño es la musica electronica en general? sea house o lo q sea... un nido de xutaos?

disfrtemos de sesiones mas variadas y vendra mas abanico de gente, a lo chasis. Recuerdo qando lo escuxaba x la radio q empezaban con dance despues makina comercial y despues rolletes progresivos y otros mas oscuros... las sesiones de residents en general dejan muxo q desear.

y si quieres escuxar musica igual y seguida pues comprate el recopilatorio del activa team dj's q esta muy bien. xo q no castiguen a la gente con fiestas cerradas y sonido unico. de ahi los dias q ponen hard new y poky, xo con invitados... tener sesiones diferentes es raro xq los residents sudan. asi. de la sala q sea da iwal. hayq  cambiar el rollo de esto. y la gente q asista sera diferente. puede q menos xo diferente.

joder. fiestas q vengan a pinxar estilos determinados? si eso es loq  tenemos cada dia en todos las discotecas! hay q hacer sesion variada cuando no es dia especial xa q todos los dias sean especiales y venga gente. xq asi escucharan de todo dentro de una filosofia de la sala. no hay q aislarlos en otras salas xa q se diviertan a su manera. ya estamos suficientemente segregaos.

esq acabo de ver estado de sitio del denzel washington y el bruce willis y estoy rebotao.

bon dia! salut.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #108 en: 30/10/10, 09:47:17 am »

ah y otra cosa! pensad en esa gente tb q dice q le gusta de todo qando les preguntas.

oye a ti q tipo de musica te gusta?

a mi de todo! xDD

traduccion house+reggaeton+flamenco+PARKING

pues hagamos nuestro de todo, OTRA VEZ.

sisi otra vez... q una vez se hizo y parece q fue muy bien.

sisi creo q fue x los 90 :S...

ala! desayunad q me voy al curro!
david zapatilla
Desconectado

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #109 en: 30/10/10, 11:35:57 am »

  Re:bajar los bpms de las sesiones.
« Responder #108 en: Hoy a las 09:47:17 » Responder con cita 

--------------------------------------------------------------------------------

ah y otra cosa! pensad en esa gente tb q dice q le gusta de todo qando les preguntas.

oye a ti q tipo de musica te gusta?

a mi de todo! xDD

traduccion house+reggaeton+flamenco+PARKING

pues hagamos nuestro de todo, OTRA VEZ.

sisi otra vez... q una vez se hizo y parece q fue muy bien.

sisi creo q fue x los 90 :S...

ala! desayunad q me voy al curro! 
 
muy buen comentario,pero que a nadie se le ocurra hacer un mejunje de estilos a 190 bpms ,jejejeje,que ya estoi viendo a alguno pitufeando trance.

juntemos estilos de forma creativa y que le mole a mas gente,creo que se deberia luchar por eso.
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #110 en: 30/10/10, 13:10:41 pm »

:D Pinchemos house a 180 y ale... todo solocionado :D
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #111 en: 30/10/10, 15:53:45 pm »

:D Pinchemos house a 180 y ale... todo solocionado :D
Pues así seguro que se ahorrarian algunos remixes los de Password que se mezclan con makina jejeje
Volviendo al tema...yo lo único que defiendo en contra de los que critican las mezclas largas o que suenen mucho las bases y demas, es que, en mi opinion si que puede haber buenas sesiones con mezclas buenas y largas y no por eso que ni los temas ni la manera de pinchar sean las que mas se llevan actualmente...se puede bajar el pitch o poner temas antiguos (xq los modernos como q no mucho...) a velocidades un poco mas lentas y marcarse buenos mezclones!
Traveler
Desconectado

Registro: 28-07-09

Email
« Responder #112 en: 30/10/10, 15:56:44 pm »

:D Pinchemos house a 180 y ale... todo solocionado :D

no des ideas... que mas de uno se lo habrá apuntado y ya te estará buscando discos de house a 33 para hacerlo.
david zapatilla
Desconectado

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #113 en: 31/10/10, 12:00:38 pm »

 Pinchemos house a 180 y ale... todo solocionado

hay que pinchar forzosamente a 180 bpms como minimo?

alguno ha probado a bajar a 160 una sesion?

¿cuando la habeis bajado a 160 se escuchaba horrible?

diriais que la makina a 160 o 165 bpms es una mierda aunque fuera mas aceptable y mas bailable para todo el mundo?

si os parece una mierda este estilo a menos bpms de lo k se esta llevando es que realmente creo que no os gusta ni os importa este estilo (que no se ofenda nadie).

Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #114 en: 31/10/10, 12:09:28 pm »

el problema de la makina es que ya no esta de moda, no lo esta i por muxo que la canbien mientras siga siendo MAKINA a nadie le gustara. io creo que a mas de uno le pones alguna melodia de los 90s makinera i le dices esto es house del bueno a que si? i el dira si si house lo mejor!

PD: al house le qeda poco ia de moda dentro de poco tendremos schranz/hardstyle/hardtek
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #115 en: 31/10/10, 12:17:32 pm »

Pinchemos house a 180 y ale... todo solocionado

hay que pinchar forzosamente a 180 bpms como minimo?

alguno ha probado a bajar a 160 una sesion?

¿cuando la habeis bajado a 160 se escuchaba horrible?

diriais que la makina a 160 o 165 bpms es una mierda aunque fuera mas aceptable y mas bailable para todo el mundo?

si os parece una mierda este estilo a menos bpms de lo k se esta llevando es que realmente creo que no os gusta ni os importa este estilo (que no se ofenda nadie).

el rollo es q el tema q estas poniendo lo visualizas cmo la primera vez q lo escuxaste y te gusto... xo als eguir la velocidad del resto de la sesion lo tienes q subir o bajar y no es lo mismo. en muxas melos y cantadas qando cambia el tono jode mucho, sobretodo a los q han descubierto el tema en lento. q pena q los technics no tengan tempo... o si? esq no estoy muy puesto. y si fuera asi seria iwal q en el atomix q se entrecorta? xD

lo q yo keria decir era hacer una sesion adecuando la velocidad segun lo mande el ritmo o la pista si estas actuando con publico. xo q se puede hacer de todo SIEMPRE Q QDE BIEN. si no qda bien no pondremos house a 180 xo si qda bien si ;).
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #116 en: 31/10/10, 12:23:51 pm »

lo q yo keria decir era hacer una sesion adecuando la velocidad segun lo mande el ritmo o la pista si estas actuando con publico. xo q se puede hacer de todo SIEMPRE Q QDE BIEN. si no qda bien no pondremos house a 180 xo si qda bien si ;).

si pinxas house a 180 por muxo qe este a 180 estas pinxando HOUSE i aqui estamos discutiendo si bajando los BPMs de las sesiones MAKINA la gente lo escuxaria mas

qe pasa qe todo lo qe esta a 180 BPMs i se mezcle a 3 o 4 platos tenga qe ser makina
PD: asi podriamos pinxar melodias de mozart + bases de rap a 180
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #117 en: 31/10/10, 12:25:15 pm »

Ya Lo tEngO!! pOr que No PoNeMos ReKeToN A 220 bPm eN El PonG? :laugh:
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #118 en: 31/10/10, 12:29:36 pm »

ya lo hacen en masia. se llama newstyle ;).
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #119 en: 31/10/10, 15:50:53 pm »

ya lo hacen en masia. se llama newstyle ;).

Otros que tal.. que empezaron a pinchar pitos a unas velocidades muy bajas y ahora ya se escuchan sesiones de pitos a 200bpm (aparte que el estilo es horroroso, aun lo hacen mas pinchando asi...) :D
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 24   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |