MAKINA > MAKINA: GENERAL
bajar los bpms de las sesiones.
<< < (17/70) > >>
david zapatilla:
pues yo si bajaria los bpm y lo haria mas abierto y mas mezclable con otros estilos. ya que a esa velocidad el estilo nunca llega a todo el mundo.
pajarito:
los djs necesitan hablar con el publico, accionar y reaccionar. sea por radio o de otros modos.

el gran desafio del dj que hace una sesion  para ser grabada en privado o por la radio (sin un feedback directo del publico) es conectar con el oyente.

cuando nos conocemos un tema, es normal que nos guste.
con esa mania de mezclar temas todo el rato sin empalmar nada, y con una velocidad demasiado alta es casi imposible conectar con nadie. y así, la makina, no solo muere, sino que continua muerta y por muchos años.

si en el fondo. la culpa, la tienen los djs que lo pinchan demasiado rapido y demasiado mezclado.
Deejay Nero:

--- Cita de: pajarito en 27/10/10, 16:18:04 pm ---si en el fondo. la culpa, la tienen los djs que lo pinchan demasiado rapido y demasiado mezclado.

--- Fin de la cita ---

+1, para que a veces dos bases en un tema¿? [pipol], el procedimiento basico es tema - base, cuando acaba el tema dejas sonando la base y le pones el otro tema, y se acabó xDD

Es que a veces escuchando alguna sesion la paro y digo: pero esto que es¿?¿ ruidos bien puestos nada más xDD, no tienes tiempo de disfrutar de un tema que ya hay otro con dos bases por medio y yo que se [pipol].

Volver un poco a lo tradicional no estria mal, un temita no muy rapido con su base bien escogida y au.
david zapatilla:
si en el fondo. la culpa, la tienen los djs que lo pinchan demasiado rapido y demasiado mezclado.

estoi de acuerdo.hacerle eso a los temas es una aberracion.y los cantaditos pitufeaos no hay quien se los trague.en vez de pinchar para hacer disfrutar al publico parece que estan en una competicion de ¨a ver quien mete mas temas¨ y con eso se destruye un estilo porque el publico tiene que sufrir ese ritmo de sesion,pero bueno,no deja de ser una opinion personal aunque reconozco que a esos bpms no se va a ningun lado.

CaRLoSMd:
Pues a mí no me parece mal que un dj quiera poner 2 bases con un mismo tema, dos melodias con una base y alternarlas, o cualquier filigrana técnica que deje flipando al personal...se puede bajar la velocidad, meter temas buenos y hacerse buenos mezclones (que es una buena seña de identidad no solo makinera sino española creo yo)   
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa