| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| bajar los bpms de las sesiones. |
| << < (12/70) > >> |
| Charly el Sectario:
el problema es q es la gente la q pide ese tipo de sesiones para q se escuxen en mkm radio. |
| david zapatilla:
io tb pienso que mientras se pinxe a esas velocidades el estilo se kedara estancado. y mira k la musica es buena pero es una lastima que no se cambie el guion. |
| Konvulsion:
--- Cita de: ilegal_Vs en 23/10/10, 14:12:24 pm ---Charly el Sectario ya lo se , yo he puesto como me gustan ami las sesiones o como me gusta mezclar con la hercules . Yo no se si me habré mal acostumbrado o que , pero lo noto un puñao y las sesiones ya no me molan como bajen de los 175 . Y una cosa que suelo hacer , aunque me digan que es una guarreria es meter temas de industrial a 180 , cuando de base normalmente salen a 140 - 150 bmps . --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo con eso xD Suerte de los CDJ y demás aparatejos y soft que nos permiten acelerar temas muy lentos sin que suenen pitufines :-[ A mí también me gustan las sesiones a 175-180 bpm's. Lo justo para que tengan un poco de brío. Si tengo que escuchar una canción suelta a su velocidad nominal de 170 bpm's (o a lo que vaya) no tengo ningún problema, aunque más me cuesta escuchar un Why Lover Why (o como se diga) a su velocidad nominal; ese lo más probable es que lo suba hasta 180 xDD |
| Konvulsion:
--- Cita de: Charly el Sectario en 23/10/10, 14:22:38 pm ---un tema acelerado, pierde detalles y calidad --- Fin de la cita --- Sí y no, y depende de si la aceleración es muy bestia o no. Un tema que tenga 50 percusiones y detalles asincopados (que suenen entre el bombo y la contra) quedará como el culo si pasas 2 bpm's de la velocidad nominal, pero otro que no tenga ningún "enjuague" especial quedará divinamente tanto a 150 como a 180. |
| Konvulsion:
--- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 26/10/10, 11:52:24 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/10/10, 00:55:10 am --- --- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 26/10/10, 00:53:39 am --- Está muerto john scatman! --- Fin de la cita --- No entiendo el comentario. --- Fin de la cita --- es que si lees 4 palabras de una frase poco vas a entender campeon --- Fin de la cita --- No, perdona, que yo me he quedao igual... Ahora mismo estoy dudando de si ha estirao la pata o no... Porque luego has dicho lo de sacarlo de la tumba xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |