MAKINA > MAKINA: GENERAL
bajar los bpms de las sesiones.
<< < (2/70) > >>
ilegal_Vs:
Ami el hardcore me mola a 180 , mas es pasarse y menos es quedarse corto , aunque para acabar la sesion si que puedes rallarte y subirlos  a 200 o directamente meter speedcore xD .
Charly el Sectario:

--- Cita de: ilegal_Vs en 23/10/10, 13:48:37 pm ---Ami el hardcore me mola a 180 , mas es pasarse y menos es quedarse corto ....

--- Fin de la cita ---

180 bpms para el hardcore comercial q sale ahora, es pasarse. eso si, hay productores q ya de por si producen a esa velocidad, como angerfirst ultimamente.

ejemplos:

house:  126 - 130 bpm

trance: 135 - 140 bpm

psytrance: 135 - 150 bpm

schranz:  150 - 160 bpm

newstyle/pitos:  155 - 165 bpm

hardcore:  165 - 175 bpm

hardtrance:  160 - 170 bpm

makina: 170 - 180 bpm

maquina 90:  150 - 175 bpm  (desde el bacaluti hasta principios del 00)

frenchcore:  190 - 200 bpm

terror: 200 - 220 bpm

speedcore:  250 - 400 bpm

mas o menos son las velocidades q pinxo estos estylos, y creo q son las adecuadas.

habra gente q le gustara mas rapido, mas lento. pero por lo que yo se, y no es poco... la mayoria de canciones suelen ir a esas velocidades, dependiendo el estylo que sea.

si encima mezclas estylos con velocidades diferentes, ahi ya es al gusto del consumidor.
ilegal_Vs:
Charly el Sectario ya lo se , yo he puesto como me gustan ami las sesiones o como me gusta mezclar con la hercules .

Yo no se si me habré mal acostumbrado  o que , pero lo noto un puñao y las  sesiones ya no me molan como bajen de los 175 .

Y una cosa que suelo hacer , aunque me digan que es una guarreria es meter temas de industrial a 180 , cuando de base normalmente salen a 140 - 150  bmps .
CaRLoSMd:
Yo pienso que contra peor es un tema mas rapido se pone para que de el pego...a mi un tema que me parece bueno me gusta tanto "de serie" como acelerado
Charly el Sectario:
un tema acelerado, pierde detalles y calidad
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa