| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| bajar los bpms de las sesiones. |
| << < (2/70) > >> |
| ilegal_Vs:
Ami el hardcore me mola a 180 , mas es pasarse y menos es quedarse corto , aunque para acabar la sesion si que puedes rallarte y subirlos a 200 o directamente meter speedcore xD . |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: ilegal_Vs en 23/10/10, 13:48:37 pm ---Ami el hardcore me mola a 180 , mas es pasarse y menos es quedarse corto .... --- Fin de la cita --- 180 bpms para el hardcore comercial q sale ahora, es pasarse. eso si, hay productores q ya de por si producen a esa velocidad, como angerfirst ultimamente. ejemplos: house: 126 - 130 bpm trance: 135 - 140 bpm psytrance: 135 - 150 bpm schranz: 150 - 160 bpm newstyle/pitos: 155 - 165 bpm hardcore: 165 - 175 bpm hardtrance: 160 - 170 bpm makina: 170 - 180 bpm maquina 90: 150 - 175 bpm (desde el bacaluti hasta principios del 00) frenchcore: 190 - 200 bpm terror: 200 - 220 bpm speedcore: 250 - 400 bpm mas o menos son las velocidades q pinxo estos estylos, y creo q son las adecuadas. habra gente q le gustara mas rapido, mas lento. pero por lo que yo se, y no es poco... la mayoria de canciones suelen ir a esas velocidades, dependiendo el estylo que sea. si encima mezclas estylos con velocidades diferentes, ahi ya es al gusto del consumidor. |
| ilegal_Vs:
Charly el Sectario ya lo se , yo he puesto como me gustan ami las sesiones o como me gusta mezclar con la hercules . Yo no se si me habré mal acostumbrado o que , pero lo noto un puñao y las sesiones ya no me molan como bajen de los 175 . Y una cosa que suelo hacer , aunque me digan que es una guarreria es meter temas de industrial a 180 , cuando de base normalmente salen a 140 - 150 bmps . |
| CaRLoSMd:
Yo pienso que contra peor es un tema mas rapido se pone para que de el pego...a mi un tema que me parece bueno me gusta tanto "de serie" como acelerado |
| Charly el Sectario:
un tema acelerado, pierde detalles y calidad |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |