oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: bajar los bpms de las sesiones.  (Leído 32405 veces)
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #345 en: 03/01/12, 00:19:55 am »

es la manera de hacer los temas no el estilo. pero claro si os tocan muxo la dinamica repetitiva del estilo llorais.

seria imposible escuchar musica clasica xa vosotros. tantos cambios en una misma composicion, dios os explotaria la cabeza.

los temas se consideran buenos x esa masa de gente que les gusta el mismo tema e invierte en lo que los ha originado o divulgado. causando su exito. ahora todos vamos a saber producir temas y saber lo que es bueno o malo. todo son gustos.

ahorrar medios de produccion? dios... simplemente es un cambio en la forma de hacerlos. no es que vengan menos camiones de compases llenos de sonidos a descargar en los garajes de cada estudio de dj amateur q intenta vender un tema a otro dj amateur frustrado o semi profesional que se dedica a la produccion xq no puede curarse la fiebre a la moda. y claro tanto gasto no sale a cuenta.

sinceramente tener pasion a este estilo cada vez me cuesta muchisimo mas. y si... me cuesta escuxar canciones largas xq se me hacen pesadas monotonas y repetitivas. x lo general.

llamadme raro.

Aún no se si te gustan las velocidades altas lentas y lo que defiendes y lo que no...
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #346 en: 03/01/12, 01:16:50 am »

Yo escucho temas de makina, cantadas, bases de poky, newstyle, totalmente enteros, sueltos. Porque me gustan. La excusa de que estos estilos son repetitivos no me vale, porque aunque lo sean, si tienen ese algo que te hace moverte, que te motiva, no me importa.
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #347 en: 04/01/12, 01:33:06 am »


los temas se consideran buenos x esa masa de gente que les gusta el mismo tema e invierte en lo que los ha originado o divulgado. causando su exito. ahora todos vamos a saber producir temas y saber lo que es bueno o malo. todo son gustos.


El me voy de fiesta es bueno? los temas de king africa son buenos? Tienen su gracia, han tenido su éxito per la gracia que tienen. Una cosa es una canción exitosa, otra cosa es que sea una canción buena. Son cosas que no tienen porque ir juntas.


P.D. Yo también prefiero más que una canción no duré 6-7-8 minutos, aunque si es buena tampoco me importa escucharla toda entera, porque si es buena, no se hace ni repetitiva ni aburrida.
agmxnose
Desconectado

Registro: 28-06-09
Email
« Responder #348 en: 04/01/12, 02:14:34 am »

haber si os enterais de una puñetera vez que antes los productores vivian de producir, con lo cual podian dedicarle muchas mas horas, mientras que ahora nadie come de eso...........
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #349 en: 04/01/12, 18:58:28 pm »

haber si os enterais de una puñetera vez que antes los productores vivian de producir, con lo cual podian dedicarle muchas mas horas, mientras que ahora nadie come de eso...........

Dj Pildo no está de acuerdo con tu comentario...
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |