| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| bajar los bpms de las sesiones. |
| << < (68/70) > >> |
| dj siño:
--- Cita de: FatAlbert en 16/12/11, 14:36:58 pm ---Si la música es una mierda que importa bajar o subir los bpms? :laugh: --- Fin de la cita --- me parto... k gracioso eres chaval ... pos na sera k no es tu estilo i si es asi no se k aces aki criticando i sino pos na estamos aki esperandote a k agas tu alguna cosa si tan weno eres... |
| FatAlbert:
--- Cita de: dj siño en 16/12/11, 15:12:55 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 16/12/11, 14:36:58 pm ---Si la música es una mierda que importa bajar o subir los bpms? :laugh: --- Fin de la cita --- me parto... k gracioso eres chaval ... pos na sera k no es tu estilo i si es asi no se k aces aki criticando i sino pos na estamos aki esperandote a k agas tu alguna cosa si tan weno eres... --- Fin de la cita --- Lo que haré es pagar 900 euros a alguien para que me saque un disco, entonces os tendreis que callar todos. Va así la cosa no? |
| xQu3Si4n0|Manu:
a alguien no. a un productor famoso xD. yo cmo muxo te mezclo dos temas con el atomix xD. xo eso de q la musica es una mierda, es lo q piensa la mayor parte de la poblacion mundial xD. eres la voz del pueblo fat albert! ;) tu opinion y cada dia la de mas gente xD. la cuenta naranja xD esq la verda yo tengo gustos muy raros, ya lo tengo asumido jauijuiajuiaj. |
| dj siño:
--- Cita de: FatAlbert en 16/12/11, 15:25:53 pm --- --- Cita de: dj siño en 16/12/11, 15:12:55 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 16/12/11, 14:36:58 pm ---Si la música es una mierda que importa bajar o subir los bpms? :laugh: --- Fin de la cita --- me parto... k gracioso eres chaval ... pos na sera k no es tu estilo i si es asi no se k aces aki criticando i sino pos na estamos aki esperandote a k agas tu alguna cosa si tan weno eres... --- Fin de la cita --- Lo que haré es pagar 900 euros a alguien para que me saque un disco, entonces os tendreis que callar todos. Va así la cosa no? --- Fin de la cita --- jejej enga paga ese disco jeje k entoces me rio io xk segun tu teoria pagarias lo k consideras mierda i muxo nombre muxo paga el disco pero el merito no sera tuyo sera del productor... |
| Javi_Palle:
--- Cita de: FatAlbert en 16/12/11, 14:36:58 pm ---Si la música es una mierda que importa bajar o subir los bpms? :laugh: --- Fin de la cita --- A mas velocidad menos te das cuenta de lo mierda que es. :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |