| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| bajar los bpms de las sesiones. |
| << < (67/70) > >> |
| CaRLoSMd:
En mi opinión 185, 180, 175 BPM´s me parecen demasiados. Una de las causas de que los temas tengan tan poca calidad puede que sea que están producidos a tan altas velocidades, lo que implica es que se pueden meter menos sonidos y menos toques de calidad técnica. Actualmente mucha gente joven se lo curra muy bien, pero si comparamos la gente joven que se curra por ejemplo, las melodías makineras con los que se curran las melodías hardtranceras, o directamente trance, no hay color. Y estamos hablando de tener casi los mismos medios. A lo que va el post, cuanta mayor velocidad, menos calidad. |
| Dj paturrin:
Yo no entiendo mucho de producción. Pero si noto, como dice Carlos, que a cuanta más velocidad, menos calidad. Aunque tengo que reconozer que cuando pinxo, como mínimo pinxo a 180 bpm's, i aveces si k se me ah ido la flapaa i lo metoo a 190 o 195 xDDDD pero mi velocidad es 185. en fin simplemente mi opinion. |
| alex slim:
me quedao flipando con el comentario de si quieres escuchar a 140 bpms escucha villancicos o hauseste, me parece que esta gente no ha escuchado Barthezz - On the move por ejemplo, que es una delicia de escuche y calidad,(y muchos temas mas a esa velocidad) |
| FatAlbert:
Si la música es una mierda que importa bajar o subir los bpms? :laugh: |
| dj siño:
--- Cita de: alex slim en 16/12/11, 12:53:05 pm ---me quedao flipando con el comentario de si quieres escuchar a 140 bpms escucha villancicos o hauseste, me parece que esta gente no ha escuchado Barthezz - On the move por ejemplo, que es una delicia de escuche y calidad,(y muchos temas mas a esa velocidad) --- Fin de la cita --- me as entendio mal kuando e dixo lo de los 140... si miras el titulo pone " BAJAR LOS BPMS DE LAS SESIONES ",... no de las producciones... io me referia a k si kieres pinxar una sesion a 140 bpm escuxes housete... otra cosa es producir temas, pork muxos temas muy wenos estan a 149 bpms, eemplo miquel serna & raul soto, temas exportados, ... pero tienen una cosa k falla producir a esas velocidades,.. i es k al subirle los bpms a 185 por ejemplo las voces se apitufan. por eso kreo, en mi opinion, k la mejor velocidad a la k se puede producir es a 175 xk no es ni muy grave ni muy aguda, no se apitufa demasiado la voz i el sinteh mantiene bastante el sonido original. i pinxar es a 186-188.... xd ;D ;D ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |