| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| bajar los bpms de las sesiones. |
| << < (64/70) > >> |
| manolofm:
Tambien se pueden planchar a bastante velocidad, para que se pinchen con el pitch en negativo y de esta manera meter mas temas en un vinilo. |
| Deranged V.3:
Yo lo que creo que habria que hacer es bajar los bpms de las producciones, de esa manera esa persona que esta escuchando un disco en una tienda de vinilos no pueda poner ese tema a una velocidad descabellada y asi sea consciente de que el tema que se esta planteando comprar musicalmente vale muy poco (Mania de vender los discos a toda velocidad para que parezca que son "algo") Porque todo tema que sea bueno, por norma general al ponerlo lento gana y al acelerarlo pierde De esa manera un tema mediocre no aparentaria algo que en realidad no es. Y asi los productores se pondrian las pilas y producirian temas que funcionasen por si solos sin necesidad ni de bases ni de acidos, ni de Hard Style ni de nada. Pero claro, dicen "para que voy a currarme un temazo de la leche si aunque funcione de pt madre por si solo los makineros de ahora le meteran una base igualmente... Pues hago bazofia, que mezclada con otra bazofia sea suficiente para dar el pego de que esto no esta nada mal La culpa del panorama musical makinero actual la tienen tanto los productores como los djs |
| dj compressor:
--- Cita de: Deranged V.3 en 12/12/11, 21:31:45 pm ---Yo lo que creo que habria que hacer es bajar los bpms de las producciones, de esa manera esa persona que esta escuchando un disco en una tienda de vinilos no pueda poner ese tema a una velocidad descabellada y asi sea consciente de que el tema que se esta planteando comprar musicalmente vale muy poco (Mania de vender los discos a toda velocidad para que parezca que son "algo") Porque todo tema que sea bueno, por norma general al ponerlo lento gana y al acelerarlo pierde De esa manera un tema mediocre no aparentaria algo que en realidad no es. Y asi los productores se pondrian las pilas y producirian temas que funcionasen por si solos sin necesidad ni de bases ni de acidos, ni de Hard Style ni de nada. Pero claro, dicen "para que voy a currarme un temazo de la leche si aunque funcione de pt madre por si solo los makineros de ahora le meteran una base igualmente... Pues hago bazofia, que mezclada con otra bazofia sea suficiente para dar el pego de que esto no esta nada mal La culpa del panorama musical makinero actual la tienen tanto los productores como los djs --- Fin de la cita --- Eso de que hacemos bazofia, va a ser que no, ya te lo digo yo, que la gran mayoria les ponemos mucho mimo a los temas, que te gusten o no es tu problema, y ademas, tanto que decis algunos de bajar los bpm's, que quereis, makina a 140? y otra cosa, alomejor en depende que tiendas se ponen las previas de los discos aceleradas, pero la gran mayoria producimos sobre los 170, como se lleva haciendo desde hace años, a mi tampoco me gusta ir a 200 bpms, la musica no se aprecia, pero sobre los 185 yo creo que es la velocidad ideal para pinchar, ya empiezan a quemar mucho estos comentarios diciendo que la makina de ahora la hacemos sin sentimiento, sin ganas, y de cualquier manera, no hableis si no teneis ni idea de lo que estais diciendo, al que no le guste, que escuche otra cosa, es simple, nadie os ha puesto una pistola en la cabeza ;) |
| dj siño:
weno familia segun mi criterio io pinxo a 186 a 188 bpm... ese es el secreto jejee no es ni muy rapido ni muy lento es un velocidad estandar para la makina. va de coña para vailarla i poder escuxarla i cantarla si ace falta sin trabados de vocales ni canciones lentas i es a la velocida dk pinxan muxos dj profesionales .... es mi opinion gente... aunk la verdad k las sesiones a 190 tambien se lian wapas jeejej |
| botana:
Yo cuando me lio con los platos suelo pinchar entre 180-185 bpm's. Normalmente no paso de 183 pero vaya, ahi ya entra el gusto de cada persona. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |