MAKINA > MAKINA: GENERAL
bajar los bpms de las sesiones.
<< < (63/70) > >>
ToNiSeUm:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 23/09/11, 13:24:29 pm ---a mi cada vez me gusta menos las velocidades de 180 bpms, prefiero pitch 0 (idea original del productor) y jugar un poco subiendo o bajando el pitch para cuadrar, xo eso de discos de 33 a 45 lo odio xD

de todas formas reconozco ke cuando tenia 18-20 y pocos era de los ke revolucionaba el walkman subiendo la velocidad  :D

--- Fin de la cita ---

Y que me decis de acelerar los cds de recopilatorios como heroes del tekno? jajajaja anda que no molaba eso ni nada eh jajaja
lian-t:
no solo tieneqevolucionar la makina...ciertos makineros tmb...es lo de siempre
tu ves el programa de 21 dias de fiesta..y una persona que no cooce la makina acaba asustada en cualquier sala...en esto caso sonaba jumper(el ambiente poco cambia, o la imagen de la gente)
en fin ves a una tia em la tele gritando hardcore y lo siento ya te puede encantar el hardcore o no...le coges un asco q flipas
y x favor aki aun se ve a gente hablar de tech. o de house...el q hable de estos estilos que no piense en el disco de tonterias la justas x favor...o el maxima compiltion...en fin makina forever hay dias q vas a una fiesta y te encanta y hay dias q vas a una fiesta y te encuentras gente sin civilizar
LA LIBERTAD SE ACABA EN EL MOMENTO EN QUE MOLESTAS A LOS DEMAS
Tracks:
Yo creo que se deberia vajar el ritmo de los bpm... Superar los 180bpm lo veo exagerado y a mucha gente ya no le gusta. Rodar entre 175 - 180 bpm's es mas que suficiente. Es mi opinion.

Saludos!!
Mskmakina:

--- Cita de: Tracks en 12/12/11, 15:53:48 pm ---Yo creo que se deberia vajar el ritmo de los bpm... Superar los 180bpm lo veo exagerado y a mucha gente ya no le gusta. Rodar entre 175 - 180 bpm's es mas que suficiente. Es mi opinion.

Saludos!!

--- Fin de la cita ---

entre 170 y 180 es la clave, me acuerdo que en el 2003 hasta el 2005 mas o menos xque records planchaba los discos  bajos de bpm porque intentaban que la makina se pinchara mas lenta, solo tenéis que coger un disco como el torn, eureka, etc y ponerle el pitch a +10 el disco no pasa de 180 bpm. Los últimos discos que se planchan hoy en día pasan de los 180 de largo.

Creo que el boom que tubo la makina en el 2003 fue gracias a esa bajada de bpm, hoy en dia bajo sesiones y escucharlas tan rapido me agobian.

Saludos
Tracks:

--- Cita de: Mskmakina en 12/12/11, 16:00:26 pm ---
--- Cita de: Tracks en 12/12/11, 15:53:48 pm ---Yo creo que se deberia vajar el ritmo de los bpm... Superar los 180bpm lo veo exagerado y a mucha gente ya no le gusta. Rodar entre 175 - 180 bpm's es mas que suficiente. Es mi opinion.

Saludos!!

--- Fin de la cita ---

entre 170 y 180 es la clave, me acuerdo que en el 2003 hasta el 2005 mas o menos xque records planchaba los discos  bajos de bpm porque intentaban que la makina se pinchara mas lenta, solo tenéis que coger un disco como el torn, eureka, etc y ponerle el pitch a +10 el disco no pasa de 180 bpm. Los últimos discos que se planchan hoy en día pasan de los 180 de largo.

Creo que el boom que tubo la makina en el 2003 fue gracias a esa bajada de bpm, hoy en dia bajo sesiones y escucharlas tan rapido me agobian.

Saludos

--- Fin de la cita ---

Toda la razon.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa