| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| bajar los bpms de las sesiones. |
| << < (59/70) > >> |
| Margallo:
pues mira, a mi me apena mucho que cierren el activa. Me encanta el remember, el jump, hardtrance, etc, tec.... y me encanta el actual!! Hay temas muy muy buenas y hay malos, como en todos los estilos. Anda que no he disfrutado con la buena makina de hoy en día pinchada por pastis&buenri, y las rectas finales que decir... increíbles! |
| Hard Substance:
a todos nos apena el cierre de una sala, sobre todo segun que momenos hayamos vivido en ella. si, es una sala makinera que cierra (no es una sala cualquiera, tambien hay que reconocerlo) pero creo que no se ha sabido captar un publico para mantenerla, amen de que musicalmente hablando (y asi retomamos un poco el post k lo estamos desviando del todo) no estuviera apostando precisamente por la calidad... que una cantada pitufeada es una cantada pitufeada, y se ponian unas cuantas... |
| david zapatilla:
--- Cita de: pajarito en 29/11/10, 22:57:17 pm --- --- Cita de: siniestro en 29/11/10, 21:40:39 pm ---y la gente deprimida porque se cierra el activa... podria ser el mayor favor que se le haga a la makina de verdad... mala seleccion musical... cantadas pitufeadas... --- Fin de la cita --- y como estan tan deprimidos, irán a celebrarlo a las puertas a base de botellón, como habían estado haciendo la mayoría hasta ahora en lugar de dejarse la pasta adentro. --- Fin de la cita --- yo ya hace que no voy al activa. pero me parece a mi que es en donde menos se maltrata la musica y los djs de otras salas en carisma y contacto al publico no le llegan a la suela a pastis y buenri. es mas casi todos son meros imitadores que quieren ser como ellos incluso me he enterado que ha abierto una sala que tb se llama xque( les deseo muxa suerte) asi que no creo que el cierre del activa suponga una ventaja para la makina. para no desviarnos del post solo decir que hay gente que no cambia la velocidad de la musica solo porque es lo que se lleva y porque los demas lo pinchan asi. |
| Hard Substance:
--- Cita de: david zapatilla en 01/12/10, 15:50:44 pm --- --- Cita de: pajarito en 29/11/10, 22:57:17 pm --- --- Cita de: siniestro en 29/11/10, 21:40:39 pm ---y la gente deprimida porque se cierra el activa... podria ser el mayor favor que se le haga a la makina de verdad... mala seleccion musical... cantadas pitufeadas... --- Fin de la cita --- y como estan tan deprimidos, irán a celebrarlo a las puertas a base de botellón, como habían estado haciendo la mayoría hasta ahora en lugar de dejarse la pasta adentro. --- Fin de la cita --- yo ya hace que no voy al activa. pero me parece a mi que es en donde menos se maltrata la musica y los djs de otras salas en carisma y contacto al publico no le llegan a la suela a pastis y buenri. es mas casi todos son meros imitadores que quieren ser como ellos incluso me he enterado que ha abierto una sala que tb se llama xque( les deseo muxa suerte) asi que no creo que el cierre del activa suponga una ventaja para la makina. para no desviarnos del post solo decir que hay gente que no cambia la velocidad de la musica solo porque es lo que se lleva y porque los demas lo pinchan asi. --- Fin de la cita --- el xQue de olot es la reapertura de la misma marca en la que estuvieron 11 años currando p&b. y es mucho mas makinera de lo que es el activa =) en el activa es uno de los sitios donde peor se trata a la musica (sesiones a 180-190bpms con voces pitufas por doquier...) y si, hay una oleada de imitadores de p&b que estan haciendo muucho daño a la makina... total, a la makina no la vamos a resucitar en un foro, quien se sienta responsable que COMPRE los discos makina BUENOS que van saliendo, ademas de que si sabe pinchar se la juegue pinchando mas lento y con mas calidad, llevar sesiones a concursos a menos velocidad... y cuando eso se extienda, quiza sea el momento de volver a presentar la makina ante los medios de comunicacion para que la den algo de publicidad... mientras tanto podemos seguir aqui renegando de unas cosas y otras pero no vamos a arreglar nada, que la cuadrilla se lia seguira pinchando ripeos de mala calidad a 190 bpm... y eso NO ayuda al estilo |
| manci86:
--- Cita de: siniestro en 02/12/10, 11:08:07 am --- --- Cita de: david zapatilla en 01/12/10, 15:50:44 pm --- --- Cita de: pajarito en 29/11/10, 22:57:17 pm --- --- Cita de: siniestro en 29/11/10, 21:40:39 pm ---y la gente deprimida porque se cierra el activa... podria ser el mayor favor que se le haga a la makina de verdad... mala seleccion musical... cantadas pitufeadas... --- Fin de la cita --- y como estan tan deprimidos, irán a celebrarlo a las puertas a base de botellón, como habían estado haciendo la mayoría hasta ahora en lugar de dejarse la pasta adentro. --- Fin de la cita --- yo ya hace que no voy al activa. pero me parece a mi que es en donde menos se maltrata la musica y los djs de otras salas en carisma y contacto al publico no le llegan a la suela a pastis y buenri. es mas casi todos son meros imitadores que quieren ser como ellos incluso me he enterado que ha abierto una sala que tb se llama xque( les deseo muxa suerte) asi que no creo que el cierre del activa suponga una ventaja para la makina. para no desviarnos del post solo decir que hay gente que no cambia la velocidad de la musica solo porque es lo que se lleva y porque los demas lo pinchan asi. --- Fin de la cita --- el xQue de olot es la reapertura de la misma marca en la que estuvieron 11 años currando p&b. y es mucho mas makinera de lo que es el activa =) en el activa es uno de los sitios donde peor se trata a la musica (sesiones a 180-190bpms con voces pitufas por doquier...) y si, hay una oleada de imitadores de p&b que estan haciendo muucho daño a la makina... total, a la makina no la vamos a resucitar en un foro, quien se sienta responsable que COMPRE los discos makina BUENOS que van saliendo, ademas de que si sabe pinchar se la juegue pinchando mas lento y con mas calidad, llevar sesiones a concursos a menos velocidad... y cuando eso se extienda, quiza sea el momento de volver a presentar la makina ante los medios de comunicacion para que la den algo de publicidad... mientras tanto podemos seguir aqui renegando de unas cosas y otras pero no vamos a arreglar nada, que la cuadrilla se lia seguira pinchando ripeos de mala calidad a 190 bpm... y eso NO ayuda al estilo --- Fin de la cita --- Precisamente en el xque d palafrugell sik pinxaban a toda ostia royo 190 y en el activa bajaron d bpms no al reves |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |